Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watch Dogs 2
Watch Dogs 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watch Dogs 2
Por PatoBladexXx405
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1306

Watch Dogs 2: ¿Watch Dogs 2 o Battlefield 1?

Pues eso chiquillos, que me recomendais? El lunes iré a game a pillarme uno de estos dos y me han hablado muy bien de WD2 la verdad y he visto bastantes reviews y analisis pero algo no me convence y al battlefield 1 le tengo unas ganas increíbles pero me echa para atrás el hecho de que venga corto de armas y mapas y hasta marzo no hay dlc. Está peleada la cosa.
Watch Dogs 2, Battlefield 1, PS4, Xbox One y Encuestas
EDITADO EL 08-01-2017 / 04:41 (EDITADO 1 VEZ)
Antiman3295Hace 7 años1
El watch dogs 2 después de lo del 1 yo personalmente no te lo recomendaría, a la larga se hace repetitivo, tedioso y aburrido (el 2 tampoco cambia mucho respecto del 1 y si no te gustó el 1...)
y el battlefield 1 a mi personalmente no me atrae porque a mi las guerras historicas (el juego se ambienta en la primera guerra mundial) no me interesan, suspendía mucho la asignatura de historia en bachillerato 
pero yo te recomendaría battlefield 1 porque tiene muy buena pinta
1 VOTO
Ado91166Hace 7 años2
@PatoBladexXx si me das a elegir, no podria serian los 2, el watch dogs, no me lo he pasado(estoy en ello ) por lo que e jugado me ha gustado, la historia no es nada del otro mundo pero esta bien, y el batte la primera guerra mundial increible algo diferente que pediamos hace tiempo!!!
Celsouruguay241Hace 7 años3
Yo jugue al WD 1 y la verdad no lo complete. Me aburrio. Sin ver el 2 pienso que el Battlefied 1 es una pasada. Es uno de los tres mejores juegos del año . Sin duda el mejor del año el Uncharted 4, pero este Battlefield es un juegazo.
Pympoyo99Hace 7 años4
Yo también comencé a jugar al Watch Dogs 1 en la PS3 y me resultó algo soso... El Battlefield1 no me llamaba nada la atención hasta que lo vi en la PS4 en la Fnac, y decidí pillármelo para PC... a día de hoy los gráficos me parecen simplemente espectaculares, una puta película jugable, y llevo una semana jugando al online y la verdad es que engancha  
Chug882275Hace 7 años5
Es increíble como opina la gente sin tener el juego..y basándose en el primer watch dogs..siendo este segundo un mundo aparte al primero y mejorándolo en todo..

Compañero si quieres un videojuego de mundo abierto,divertido,variado y que basa sus mecánicas en el sigilo compra WD..si quieres una película interactiva de 6h y un online competitivo que no deja de ser "otro mas"compra BF..eso si este último podrás mostrar lo a las visitas y colegas que te vengan a ver a casa y sacarte la chorra con las cinematicas..

Por lo tanto compra Batelfield..
1 VOTO
Superpipi181Hace 7 años6
Pues lo mejor que puedes hacer es no comprar el juego en game..son unos bribones de toma pan y moja..yo tengo los dos y la verdad es que son dos grandes juegos cada uno divierte a su estilo..y los dos cumpliran tus expectativas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watch Dogs 2 > ¿Watch Dogs 2 o Battlefield 1?

Hay 6 respuestas en ¿Watch Dogs 2 o Battlefield 1?, del foro de Watch Dogs 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL