Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2016
Por Wallace198345
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 266

F1 2016: Problema con Drive Force GT

BUenas a todos compañeros.
tras instalar el juego, me puse a buscar la configuracion de mi volante para dicho juego. Encontre un tutorial muy sencillo por youtube de un usuario que indicaba como instalar un profiler para que el volante fuera mejor en el juego etc.
Total que eso hice, posteriormente entre al juego y varie algun aspecto como la saturacion de direccion etc, tambien indicado en el mismo tutorial. Cabe decir que tras probar, varie un poco mas a mi gusto algun aspecto.
BUeno, la cosa es, y vamos a lo importante, que cuando estas jugando el volante por lo general va bien, pero cuando estas en recta de repente si corriges levemente la posicion el volante pega un pequeño giro brusco, como si "cogieras un enorme bache". He variado el efecto del entorno varias veces tanto para un sitio como para otro, pero sigue exactamente igual, no hay manera de que desaparezca. es muy molesto y aun que se puede jugar, no va perfecto ni parecido. me gustaria saber si a alguien le pasa igual. como digo, mi volante es el Logitech Drive Force GT

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2016 > Problema con Drive Force GT

Hay 0 respuestas en Problema con Drive Force GT , del foro de F1 2016. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL