Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mrdapoll423
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 486

Ayuda hdr ps4 pro tv 4k hdr

Me compre el deus ex,y ponia que podria utilizar el hdr,yo tenia la imagen en juego(modificado a mi gusto en plan contrastes y demas,no se si eso sera malo)y al cambiar al hdr en el juego automaticamente se cambiaba en el tv a hdr(en vez de cambiarla yo)pos ahora resulta que no se cambia solo,y esta todo igual que ayer tanto la tv como en ps4,yno veo mejora de imagen lo veo igual que si estuviera sin el hdr y ayer si se notaba..y otra cosa,en la imagen hdr no me gustaba y la modifique en plan contraste y brillo y todo eso,(igual que en la imagen juego)eso influye en algo malo en el hdr y en la de juego?
Mrdapoll423Hace 7 años1
Haber si podeis explicarme como va el tema del hdr para sacarle el maximo partido ala pspro y la tv sony 4k.
Mrdapoll423Hace 7 años2
?
CentaurGaming1Hace 5 años3
Ayuda me dice que no apoya mi tele el hdr en el ps4 y se ven muy mal los graficos.
Darksith12720Hace 5 años4
Buenas, el hdr lo tienes que tener activado si o si en la tv, si no nunca se pondrá en ese modo, yo especialmente mi tv es bastante buena y el hdr funciona con todo, ps3, switch, ps4 pro, pc, aunque en esas consolas no tiene apoyo, recalco que si se puede activar y notas bastante mejoría, en los juegos como fifa 18 o final fantasy 15 que ya en la misma pantalla me sale que se esta reproduciendo video con hdr, pero igualmente, aunque los juegos no lo lleven de serie la tv ya se encarga de rescalar todo, que tv tienes???
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ayuda hdr ps4 pro tv 4k hdr

Hay 4 respuestas en Ayuda hdr ps4 pro tv 4k hdr, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL