Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por AlexanderMeza101
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 607

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: Tengo una duda en la crianza ahora de las chapas!!

Estaba criando un scizor con naturaleza cauta y planeaba subirle 252 de PS 252 DefEsp y 4 Ataque pero me salió un shiny de 5 ivs solo me falto el de PS, ahora con lo de las chapas dicen que ya con una plateada me lo hará perfecto pero hasta que sea nivel 100, mi duda es que si tengo que hacer la cadena de los pokes para subir PS normal y luego subirlo a 100 y darle la chapa o se tiene que hacer algo especial, si es así les pido que me expliquen por qué no lo he tocado por miedo a cagarla, saludos.
XArt3misX49Hace 7 años1
Hola!
Si, creo que es así como decís, primero le subís los evs, después lo subís al 100 y tenés que ir con tipo que se llama Don Extremo ubicado en el centro comercial de la Ciudad Hauoli que al llevarle una chapa plateada/dorada te va a dar de elegir qué stat subir o en el caso de las doradas te las sube todas 
Creo que es eso, la verdad nunca lo hice, pero leí muchas paginas que decían esto
Espero haberte ayudado en algo   
De ultima, podés entrar acá que creo que lo deja todo claro

[url]http://www.cpokemon.com/sunmoon/mecanicas/entrenamiento-extremo/[/url]/

Saludos!
EDITADO EL 08-01-2017 / 10:05 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Tengo una duda en la crianza ahora de las chapas!!

Hay 1 respuestas en Tengo una duda en la crianza ahora de las chapas!!, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL