Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Samalodia5
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 266

Uncharted 4: A Thief's End: Duda acerca del juego

Buenos dias, estoy viendo las rebajas de psn y quiero pillarme un videojuego y he pensado en pillar el Uncharted 4 que esta por 30€ y os pregunto si merece la pena y también si la historia es continua es decir yo no he jugado nunca a ningún Uncharted entonces no se si la historia de un juego tiene que ver con la otra. Gracias.
-Cyril-104Hace 7 años1
Tener tiene que ver porque es un poco como avance año tras año la historia, pero puedes jugar el cuatro sin haber jugado ninguno antes que no te perderás la historia.
Quizá al principio desconozcas la relación entre los personajes o como se conocieron alguno de éstos que se muestra en los anteriores juegos pero nada más.
Samalodia5Hace 7 años2
Muchas gracias tio  
Nathandrake2299126Hace 7 años3
Más bien es una historia a aparte pero con los mismos personajes de otras entregas menos otros que son nuevo de esta entrega pero te perderás muchas cosas y detalles de otros juegos  por ejemplo si están hablando de algo de otro juegode la saga por no vas a entender nada de lo que están hablando y no vas a saber nada de los personajes yo te recomiendo que te pilles primero la Drake collection que te vienen las 3 entregas  y ahora están a buen precio y así disfrutaras muchos más la historia del 4  y cuanto si merece la pena la respuesta es mucho porque tiene una historia increíble con unos gráficos espectaculares y tiene un multijugador que no tiene muchos modos de juegos pero esta muy divertido y ahora tambien hace poco pusieron el cooperativo  que está muy guapo y divertido.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Duda acerca del juego

Hay 3 respuestas en Duda acerca del juego, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL