Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 2
Por Satsujin12726
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 4518

Halo 2: Problemas con el Live en Halo 2 Multiplayer.

Hola compañeros,

Tengo el juego completamente original y poseo una cuanta de ID Windows Live Gold (tanto para 360 como para PC, la uso para ambas plataformas). 

Mi problema es que, a pesar de tener estas características, la opción live del juego no me deja hacer casi nada. Todas las opciones contienen un pequeño candado y cuando intento conectarme a una partida, ya sea rápida, personalizada, creada o usando la herramienta de exploración, me pone que poseo una versión diferente de Halo 2.

¿Alguien sabe a que se debe este problema? He probado con dos cuentas diferentes incluido una de tipo Silver, pero ocurre el mismo contratiempo.
El-rey-bil56Hace 13 años1
Curiosamente el live actualiza automaticamente, no haci el juego; te recomiendo bajar de internet las actualizaciones,la pagina oficial es [url]https://clk.tradedoubler.com/click?p=190947&a=3128436&url=http%3A%2F%2Fwww.microsoft.com%2Fgames%2Fhalo2%2F[/url].

Espero que te ayude. 
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 13 años2
Pues sí, era eso

Fue actualizar y ya me funciona correctamente!

Gracias por la ayuda 
Baudemarx1Hace 11 años3
@Satsujin me puedes pasar el link, yo tambien tengo el mismo problema k el tuyo me sale k no puedo unirme xk son otras versiones de halo 2!!!! ayudaaa.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años4
@Baudemarx
Mostrar cita
@Satsujin me puedes pasar el link, yo tambien tengo el mismo problema k el tuyo me sale k no puedo unirme xk son otras versiones de halo 2!!!! ayudaaa
En la web oficial de microsoft de halo 2 pc lo tienes para descargar, pero ten en cuenta que en un mes aproximadamente cerrarán los servidores así que no te hagas muchas ilusiones de que no haya cambiado todo desde la vez que lo bajé yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 2 > Problemas con el Live en Halo 2 Multiplayer.

Hay 4 respuestas en Problemas con el Live en Halo 2 Multiplayer., del foro de Halo 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL