Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por RoNNeG20
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6409

Resident Evil 7: Soy nuevo en Resident evil, por donde empiezo?

Buenas, antes de todo, muchas gracias por la opinion de todos y por molestaros en leer mi post y ayudar.
 
La cosa es, que nunca he jugado a un juego de resident evil, es decir, alguna vez he jugado en casa de algun amigo y tal, pero nunca he comprado uno yo, aunque siempre me ha molado bastante el royo de juegos de terror psicologico y asi, pero por tema de tener un pc bastante mierda, nunca habia comprado ninguno.

Ahora que va a salir el resident evil 7, queria saber, si al comprarlo iré muy perdido, o si deberia jugar a los anteriores, y más adelante comprar y jugar a este.

Muchas gracias.
Pedrojuan1998928Hace 7 años1
@RoNNeG
Mostrar cita
Buenas, antes de todo, muchas gracias por la opinion de todos y por molestaros en leer mi post y ayudar. La cosa es, que nunca he jugado a un juego de resident evil, es decir, alguna vez he jugado en casa de algun amigo y tal, pero nunca he comprado uno yo, aunque siempre me ha molado bastante el royo de juegos de terror psicologico y asi, pero por tema de tener un pc bastante mierda, nunca habia comprado ninguno. Ahora que va a salir el resident evil 7, queria saber, si al comprarlo iré muy perdido, o si deberia jugar a los anteriores, y más adelante comprar y jugar a este. Muchas gracias.
Hombre si quieres empezar con la saga te deberias pillar el resident evil y el resident evil 0 que es el principio, poero la historia de resident evil tampoco es que sea muy enrevesada, te veras un poco perdido pero en medio de la trama se suelen explicar cosas del pasado con flashbacks o en las pantallas de carga
Seifernus152Hace 7 años2
Como dijo pedro Resident Evil y Resident evil 0 te dejará al tanto de mucho, personalmente mi favorito es el Outbreak (que no tiene nada que ver con la historia principal)

pero a lo largo de los años crapcom a prostituido la saga de resident evil, lo que ve y le gusta lo hace con resident evil, por ejemplo resident evil ya fue: Gear of wars, battlefield, y ahora crapcom quiere aprovechar que Silent Hills PT fue cancelado para un intento fallido de plagio, (resident evil 7, que no tiene mala pinta, pero esto no es resident evil.) soy hiper fan de la marca, pero ya se les fue la mano con lo que le hicieron.
Sack69299Hace 7 años3
@RoNNeG
Mostrar cita
Buenas, antes de todo, muchas gracias por la opinion de todos y por molestaros en leer mi post y ayudar. La cosa es, que nunca he jugado a un juego de resident evil, es decir, alguna vez he jugado en casa de algun amigo y tal, pero nunca he comprado uno yo, aunque siempre me ha molado bastante el royo de juegos de terror psicologico y asi, pero por tema de tener un pc bastante mierda, nunca habia comprado ninguno. Ahora que va a salir el resident evil 7, queria saber, si al comprarlo iré muy perdido, o si deberia jugar a los anteriores, y más adelante comprar y jugar a este. Muchas gracias.
Es difícil responderte porque la saga cambia su jugabilidad a partir del Resident Evil 4 que ya es todo más Shooter y menos Survival Horror, pero vamos que siguen con la temática de terror todos. Yo te diría que empieces con el RE4, porque es un juego más llevadero de jugar, los RE Zero y RE 1 son bastante difíciles si nunca jugaste en tu infancia. Y luego sigues con el RE5 y RE6 los tienes tirados muy bien de precio 20 euros en físico o digital remasterizados. Todos los Resident Evil son muy buenos ya te lo digo pero eso que cambia su jugabilidad. Mi opinión es esa porque todavía no han sacado los Remakes del RE2 Y RE3 que sacarán más adelante, y por lo tanto la historia te la vas a perder por mucho que juegues desde el principio. También tienes el RE Revelations 2 que son muy parecidos a los últimos RE4, RE5 y RE6. Su historia está ligada entre el RE5 y RE6. Que te diviertas!
Saya-Redfield2965Hace 7 años4
Bueno, lo primero, es que si te ha llamado la atencion resident evil, es por el survivor, no por otra cosa, me refiero al 7.

En la store tienes los primeros resident evil, de hecho, el remake y el zero, los han regalado por tener el plus, asi que mirate si los tienes de milagro o no.

Igualmente hay un bundle que es barato y vienen ambos, y la verdad es que son dos grandes juegos. s verdad que no son del gusto de todos, pero para la historia es SUPER importante. 

En realidad mas el REMAKE del 1 que el zero, ya que el zero es el principio de todo y blablabla, pero es mas como un complemento a entender la historia, lo mejor es que empezaras jugando el 1, que es para entender que es Resident evil, y un poco el comienzo en si, si pudieras jugar al 2, entenderias que es umbrella de verdad, (aunque jugando al zero tambien pillarias cosas bien) pero un resident evil 2 seria genial que lo jugases aunque ya esta algo desfasado para la época claro. 

y Resident Evil 3, que aparte de que es una continuacion directa del 1, con una de sus protagonistas, pues digamos tienes la trilogia original, y la mas importante de Resident Evil.

Resident evil 4, no lo jueges, porque en cuanto a historia, no influye en NADA, solo en el nuevo tipo de virus que se origina, Resident Evil 5, lo que tiene de historia es realmente cerrar ese resident evil 1, con algunos personajes, asi que es importante si quieres seguir la historia, y Resident Evil 6, no tiene influencia directa practicamente. 

Asi que depende de que pretendas jugar y cuanto, va a salir YA Resident Evil 7, y no sabemos que importancia va a tener en cuanto a la saga, asi que si quieres jugar algo, la prioridad es Resident Evil Remake, y luego si quieres mas, el 2 y el 3 son los mejores. 

Aparte tienes eso, el Zero, como para complementar, y el code veronica que es uno de los mejores, y ademas uno de las mas canonicos e importantes de la saga. que no lo he nombrado antes, porque simplemente solo tiene importancia, si quieres seguir la saga, no para entenderla en plan basico.

Y si ves que te gusta la accion y te esta gustando pues Resident Evil 4, 5 y 6 pues lo puedes complementar, sobre todo si te gusta jugar con algun amigo, ya que son coop estos dos ultimos.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 7 años5
En mi humilde opinión resident Evil 2 esta entre los 5 mejores juegos que he probado en mi vida. Más que pasártelos todos tienes que entender un poco de que va "el mundo resident Evil" conocer a los personajes más básicos y para eso debes jugar si o si a resident Evil 1 y resident Evil 2 (que todavía no tiene remasterización) los demás puedes prescindir. Aunque resident Evil 3 o Code Verónica son muy buenos.
 Hay muchos pero ya te digo lo básicos son el 1 y el 2 ya luego te puedes ir al 4 que dan un giro bastante radical y el 5 es interesante pero un shooter en toda regla. El 6 es una absoluta basura y el 7 iremos a por él en cuanto me.haga con unas VR. 

Sobre la historia no te preocupes ya que no son correlativos, son historias que van algo relacionadas pero van cambiando personajes y escenarios, yo he jugado la gran mayoría pero hay muchos dado las historias paralelas y tal apenas me he perdido nada de la historia y es más... El 6 ni lo acabe xk me parecido una soberana mierda, este resident Evil 7 pinta que no tendrá nada que ver con los otros pero supongo que a medida que vayas pasando te irás dando cuenta de detalles pasados. 

Un saludo.
Pablo7102105Hace 7 años6
Tu prioridad deberia ser jugar el RE zero, el RE remake, el 2 y el 3 que son los mejores, tambien el code veronica, despues el 4, el 5 y digamos el 6 por el tema de argumento, tambien pondria al revelations, como sea juega a todos y poir ultimo deja al 7 que si no no entenderas mucho de que va la cosa.
FUTGAMER98504Hace 7 años7
Yo creo que ya dejaron muy en claro todo, sin embargo creo que este 7 por lo que he visto(no lo he jugado y lo compro mañana asi que prefiero no ver spoilers) no tiene nada que ver con los otros juegos o personajes, que no digo que no vaya a ser importante en un futuro pero por ahora  son personajes nuevos y creo muy importante es que juegues al 6 ya que es el ultimo y aparecen nuevos personajes y otros antiguos, de seguro esos personajes seran importantes en el futuro asi que seria bueno que lo jugaras, lo digo porque arriba mencionaron que no influenciaba la historia pero seguro que si sera importante.
TonyEAP809Hace 7 años8
Puedes jugar tranquilamente a RE7 sin haber jugado los anteriores.

sin embargo a modo de recomendación te aconsejo que juegues si o si las primeras tres entregas, o sea... RE 1, 2 y 3.

Una aclaración, Resident Evil jamás se consideró como una saga de Terror Psicológico.
Si buscas terror psicológico Silent Hill es el adecuado.


Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Soy nuevo en Resident evil, por donde empiezo?

Hay 8 respuestas en Soy nuevo en Resident evil, por donde empiezo?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL