Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por RoNNeG20
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6409

Resident Evil 7: Soy nuevo en Resident evil, por donde empiezo?

Buenas, antes de todo, muchas gracias por la opinion de todos y por molestaros en leer mi post y ayudar.
 
La cosa es, que nunca he jugado a un juego de resident evil, es decir, alguna vez he jugado en casa de algun amigo y tal, pero nunca he comprado uno yo, aunque siempre me ha molado bastante el royo de juegos de terror psicologico y asi, pero por tema de tener un pc bastante mierda, nunca habia comprado ninguno.

Ahora que va a salir el resident evil 7, queria saber, si al comprarlo iré muy perdido, o si deberia jugar a los anteriores, y más adelante comprar y jugar a este.

Muchas gracias.
Pedrojuan1998928Hace 7 años1
@RoNNeG
Mostrar cita
Buenas, antes de todo, muchas gracias por la opinion de todos y por molestaros en leer mi post y ayudar. La cosa es, que nunca he jugado a un juego de resident evil, es decir, alguna vez he jugado en casa de algun amigo y tal, pero nunca he comprado uno yo, aunque siempre me ha molado bastante el royo de juegos de terror psicologico y asi, pero por tema de tener un pc bastante mierda, nunca habia comprado ninguno. Ahora que va a salir el resident evil 7, queria saber, si al comprarlo iré muy perdido, o si deberia jugar a los anteriores, y más adelante comprar y jugar a este. Muchas gracias.
Hombre si quieres empezar con la saga te deberias pillar el resident evil y el resident evil 0 que es el principio, poero la historia de resident evil tampoco es que sea muy enrevesada, te veras un poco perdido pero en medio de la trama se suelen explicar cosas del pasado con flashbacks o en las pantallas de carga
Seifernus152Hace 7 años2