Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Alegria102
Hace 15 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 20287

PES 2009: Equipaciones y escudos en pes 2009

Hola gente me gustaria saber si hay algun parxe para la 360 si es asi decirme cual
y otra cosa si no ay parches me gustaria k alguien pusiese komo se hacen las equipaciones y escudos mas o menos bien 
gracias y xfa cxt.
Dandyl77Hace 15 años1
conectando tu xbox 360 a la compu, puedes buscar el escudo en algun sitio en internet de tu equipo preferido, en jpg o png, recomiendo que lo busques o lo conviertas a png, lo guardas en el escritorio, que no sea de mas de 2 megas y creo que tiene que ser 640 por 512 pixeles, es muy facil de colocar y y tendras tu equipo con el escudo, SUCEDE IGUAL CON LOS EMBLEMAS. OSEA EL PATROCINADOR, LO DEMAS , LAS LINEAS Y COLORES SI DEPENDEN DE UNO, YO USO EL COREL PARA ARREGLAR LOS ESCUDOS Y QUEDAN IDENTICOS.
Daykom51Hace 15 años2
@Dandyl
Mostrar cita
conectando tu xbox 360 a la compu, puedes buscar el escudo en algun sitio en internet de tu equipo preferido, en jpg o png, recomiendo que lo busques o lo conviertas a png, lo guardas en el escritorio, que no sea de mas de 2 megas y creo que tiene que ser 640 por 512 pixeles, es muy facil de colocar y y tendras tu equipo con el escudo, SUCEDE IGUAL CON LOS EMBLEMAS. OSEA EL PATROCINADOR, LO DEMAS , LAS LINEAS Y COLORES SI DEPENDEN DE UNO, YO USO EL COREL PARA ARREGLAR LOS ESCUDOS Y QUEDAN IDENTICOS
si pero no hay ninguna pagina donde mas o menos te salga exacto los escudos y las equipaciones q sea especialmente para esto?! y como conecto mi xbox360 al PC?
S1ck01729Hace 15 años3
@Dandyl
Mostrar cita
conectando tu xbox 360 a la compu, puedes buscar el escudo en algun sitio en internet de tu equipo preferido, en jpg o png, recomiendo que lo busques o lo conviertas a png, lo guardas en el escritorio, que no sea de mas de 2 megas y creo que tiene que ser 640 por 512 pixeles, es muy facil de colocar y y tendras tu equipo con el escudo, SUCEDE IGUAL CON LOS EMBLEMAS. OSEA EL PATROCINADOR, LO DEMAS , LAS LINEAS Y COLORES SI DEPENDEN DE UNO, YO USO EL COREL PARA ARREGLAR LOS ESCUDOS Y QUEDAN IDENTICOS
Dandyl, cuando dices de colocar los escudos en el Escritorio, ¿a qué te refieres? ¿al escritorio del PC? ¿al directorio de PES2009 en el disco duro de la consola? No queda muy claro... Y en cuanto a fotos de los jugadores, ¿es el mismo procedimiento? Gracias
EDITADO EL 28-10-2008 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Santriviani2Hace 15 años4
Y no se podria copiar el option fyle de alguna manera o bajar algun tipo de conjunto de escudos que alguien tenga ya echos y poder ponerlos aunque sea uno a uno en cada equipacion???
Santriviani2Hace 15 años5
De momento he conectado un pendrive y recoge imagenes en jpg no en png, y lo de poder colocar las imagenes es falso, no te deja ponerlas en el pro en ningun sitio, asi que, alguien sabe otro sistema???? Que abandonado esta esto dios.
Samir-almahad11Hace 14 años6
Es totalente cierto lo que dices we, para crear un equipo solo tienes que vajar las caras de los jugadores, los logos y el emblema... y depues conectas tu compu al 360 y pasas las fotos y lo demas y te quda el equipo identico al real, el uniforme es lo de menos porque lo puedes hacer tu mismo y que muy paresido...

yo ya hice a toda la liga mexicana y me quedo identica lo dificil es poner la habilidades de los jugadores.!!!

y lo de poner las fotos en el escritorio, es en el de la compu..
Tuyosiempre1Hace 14 años7
Como conecto mi 360 al ordenador y le paso las fotos!!
Rokasandcpa1Hace 14 años8
Hola me gustaria saber como conectar mi xbox 360 a mi computadora para pasar emblemas patrosinadores para el pes 2009 espero y me puedan contestar y desirme si si se puede gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Equipaciones y escudos en pes 2009

Hay 8 respuestas en Equipaciones y escudos en pes 2009, del foro de PES 2009. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL