|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
nav1nav2nav3
Foro de Nintendo 3DS
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Chuletas032
Hace 2 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 28366

Mi Nintendo 3DS XL enciende la luz led azul pero no la pantalla

Les cuento lo que me pasó... estaba jugando en mi 3ds que tenía poca carga, la deje prendida mientras tenía que hacer otra cosa, pero sin cerrarla, luego de un par de minutos, cuando quería volver a jugar se había descargado... la volví a cargar y al encenderla me di cuenta que las pantallas estaban en negro, sin embargo tenía la luz led azul encendida.
Anteriormente me había sucedido el error de la pantalla negra, no sé si estará relacionado con esto o no.
Ahora cada vez que la enciendo se quedan las pantallas en negro, como si la consola estuviera apagada, pero con la luz led azul encendida. 
Ojalá me puedan ayudar, saludos.
Snaker4000682Hace 2 años1
Tengo entendido que algunas new 3ds tenían problemas con las soldaduras, quizá alguna se haya soltado.

Edito: Perdón, hahora me he dado cuenta de que dices que es la 3ds xl normal, pero quizá pueda ser eso también, no lo sé.
EDITADO EL 09-01-2017 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pertxas743Hace 2 años2
Primero de todo. ¿Tienes la consola hackeada? En cualquier caso, hay bastantes usuarios reportando ese problema y una posible solución seria sacar la tarjeta de memoria y la bateria, esperar al menos 35 segundos y colocarla de nuevo. Si insertar la tarjeta de memoria aun, la enciendes y miras a ver si funciona correctamente, en ese caso, la vuelves a apagar, insertas la tarjeta de nuevo y la enciendes, si ves que sigue el problema, apaga y saca la tarjeta de nuevo, prendes y ves si enciende bien, si es así, puede que tengas algún archivo creando conflicto en la tarjeta, en ese caso, formateas la tarjeta desde el ordenador a fat32 y vuelves a probar. La única pega es que perderías los datos que tengas en ella, pero si tenias juegos, siempre puedes volverlos a descargar de la e-Shiop. Si el problema no se soluciona con eso, puede que sea por causas mas graves como la que comenta el compañero arriba, manipular la consola indebidamente,... en ese caso, te tocará acudir a un servicio técnico. Suerte y comenta si te funciono la solución que te di para poder ayudar a otros usuarios con el mismo problema. 

Edito: Como ya comente, hay varios usuarios con ese mismo problema y Nintendo esta al tanto (Pantalla negra de la muerte) y comunico a los usuarios como recomendación actualizar la consola a las versiones mas actuales, ya que en su día, una actualización dio ese problema y en teoría, ya deben haber solucionado con posteriores actualizaciones.
EDITADO EL 09-01-2017 / 11:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chuletas032Hace 2 años3
@Pertxas
Mostrar cita
Primero de todo. ¿Tienes la consola hackeada? En cualquier caso, hay bastantes usuarios reportando ese problema y una posible solución seria sacar la tarjeta de memoria y la bateria, esperar al menos 35 segundos y colocarla de nuevo. Si insertar la tarjeta de memoria aun, la enciendes y miras a ver si funciona correctamente, en ese caso, la vuelves a apagar, insertas la tarjeta de nuevo y la enciendes, si ves que sigue el problema, apaga y saca la tarjeta de nuevo, prendes y ves si enciende bien, si es así, puede que tengas algún archivo creando conflicto en la tarjeta, en ese caso, formateas la tarjeta desde el ordenador a fat32 y vuelves a probar. La única pega es que perderías los datos que tengas en ella, pero si tenias juegos, siempre puedes volverlos a descargar de la e-Shiop. Si el problema no se soluciona con eso, puede que sea por causas mas graves como la que comenta el compañero arriba, manipular la consola indebidamente,... en ese caso, te tocará acudir a un servicio técnico. Suerte y comenta si te funciono la solución que te di para poder ayudar a otros usuarios con el mismo problema. Edito: Como ya comente, hay varios usuarios con ese mismo problema y Nintendo esta al tanto (Pantalla negra de la muerte) y comunico a los usuarios como recomendación actualizar la consola a las versiones mas actuales, ya que en su día, una actualización dio ese problema y en teoría, ya deben haber solucionado con posteriores actualizaciones.
hice todo lo que dices y sigue sin funcionar... algun otro metodo?. De todas maneras gracias por la ayuda
Pertxas743Hace 2 años4
@Chuletas03 ¿has usado alguna flashcard? prueba a encenderla con el wifi apagado y si prende formatea la consola. Si has usado software ilegal, Nintendo dejó claro lo que pasaba con la consola. Es una avería bastante común en la consola por usar ese tipo de tarjetas.
Maleficent1Hace 1 año5
Es la primera vez que entro a este foro, so ,nose como se usa, pero tengo una duda.. Después de haber cargado él Nintendo galaxy 3DS mi niño comienza a jugar y cuando lleva una hora jugando aparte de la luz azul se enciende la anaranjada.. Eso es que ya no tiene carga? O es normal que la anaranjada este encendida también.. Por favor alguien que me saque de dudas lo antes posible.. Gracias..
Dextrocxos7Hace 4 meses6
@Pertxas muchas gracias a mi me sirvió, ya pensaba que no me iba a poder ir de vacaciones con la 3ds
ShadowDS2Hace 1 mes7
@Maleficent hola, se que desde que has escrito tu mensaje ha llovido mucho, puede que incluso hayas encontrado solucion.

Las nintendo de la familia 3ds y 2ds tienen 3 luces que indican la bateria. La azul indica que tiene 2 barritas de carga o mas, la roja indica que queda poca bateria.

Cuando se enciende una segunda luz roja y empieza a parpadear indica que la consola se va a apagar pronto si no la cargas. La luz naranja que tu dices puede aparecer a la vez que las luces azul y roja, SOLO SI ESTA CARGANDO.

Si aparece esa luz naranja sin que la consola este cargando, no es normal, y deberias llevarla a un tecnico o hablar con nintendo (olvida lo de hablar con nintendo si tienes la primera 3ds que salio, no te van a ayudar ya que han retirado esa consola... Que mala suerte...)
Daninaru2Hace 10 días8
Amigos, desinstale el hack con godmode9 uninstall hax.gm9 , porque crei que el hack con el que venia la consola estaba mal hecho pues se quedaba aveces en pantalla negra led azul y luego el led azul se apagaba, instale otros datos en otra sd y pues ingrese a gm9 para desinstalar completamente el hack , listo pero cuando la encendi se me congelo la pantalla, luego, la apague volvi a prender y estaban las pantllas negras lez azul prendido y sonido pero no se escuchaba el movimiento de botones, ahora las pantallas estan negras pero led azul prendido siempre, ¿Que hago? Ayuda  
Rainboowcris1Hace 7 días9
Hola, recien estaba jugando MHgen con mi hermano y el se unió a mi partida a la vez que yo salí, desde hay se quedo la pantalla en negro, apagamos y prendimos y no va, sacamos la SD y lo intentamos de nuevo y no iba, no sabemos que mas hacer. ¿Alguien sabe como solucionarlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Mi Nintendo 3DS XL enciende la luz led azul pero no la pantalla

Hay 9 respuestas en Mi Nintendo 3DS XL enciende la luz led azul pero no la pantalla, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 días.