Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Dcubillos111
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 187

SMITE: Se Buscan Integrantes Para Clan Competitivo (XONE)

Hola, un amigo y yo estamos buscando gente que juegue bien smite, que tenga conocimiento del meta, de las diferentes builds y demas aspectos importantes del juego para conformar un equipo, y realizar scrims con otras personas con el fin de mejorar cada vez mas el nivel que se tiene. Se busca gente que ya tenga experiencia en el juego y si es posible que juegue rankeds de manera seria y competitiva, no quiere decir que se este buscando al mejor del mundo, pero si a alguien con idea clara del juego y con ganas de mejorar cada vez mas. Casi siempre juego con un amigo que tambien considero que tiene muy buen nivel y experiencia en el juego asi que buscamos gente de similares caracteristicas.

Si estan interesados escriben por aqui o dejan un msj al siguiente gamertag de Xbox One
GT: dqbillos.
NeaxX2Hace 7 años1
Yo estaba interesado en unirme al clan  ya que soy bastante bueno en adc  ya que la mayoria los tengo al 10 si mal no me equivoco los de XONE pueden jugar con los de pc y me equivocado perdona mi retraso  . Y perdon  por molestar
MakaGm1Hace 7 años2
Buenas podeis contactar con migo wasap:617978633
Perfil:Dj Yak69saved.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Se Buscan Integrantes Para Clan Competitivo (XONE)

Hay 2 respuestas en Se Buscan Integrantes Para Clan Competitivo (XONE), del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL