Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por PepusIII7
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 382

Battlefield 1: Compañeros de juego (+18) para jugar por las mañanas

Hace mucho que juego   a este juego,a veces solo y otras con un amigo pero al final solo somos 2 y cada uno hace la guerra por su cuenta y pienso que jugando en patrulla debe ser muy diferente la experiencia. La idea es jugar en equipo, nada de grandes comunidades solo un grupo  pequeño para que sea fácil organizarse y sobretodo pasar lo bien y disfrutar de este gran juego con respeto y educación.
Sería para jugar por las mañanas que es cuando tengo libre, entre las 9:00h y las 11:00h aproximadamente y estar conectados a través de teamSpeak.
Si estáis interesados podéis poneros en contacto conmigo a través del correo electrónico pepusiii@gmail.com o en este mismo foro.
Saludos  a todos
David.
Cramxd2Hace 7 años1
Yo por las mañanas puedo, a veces no puedo por los estudios, puedo jugar de martes a jueves, mi id de Origin es cramcxd.
PepusIII7Hace 7 años2
Hola Cramxd,
perfecto cuando puedas bien y cuando no también, yo tampoco podré el 100% de las mañanas pero bueno las que coincidamos podemos jugar juntos, tampoco hay que tener obligaciones, se trata de divertirse. Te añado en Origin y te paso privado.
Saludos
David.
Garpini5Hace 7 años3
Buenas, si quieres agregame, yo estoy casi igual, con el trabajo tengo algunas mañanas libres y puedo jugar jeje, mi id de origin es mgarpini
Un saludo.
PepusIII7Hace 7 años4
Hola Garpini,
venga contamos contigo, te paso privado.
Saludos
David.
Black15falcon205Hace 7 años5
Muy buenas chicos, si lo que estas buscando es un grupo grande de gente que se junta para echar unas risas en BF1 sin tener que preocuparse por nada más que entrar y jugar, os invito a que os paseis por nuestra comunidad!

[center][/center]
Somos una comunidad con actualmente 700 usuarios, de los cuales más de un tercio juega a BF1. Como comunidad trabajamos para poner las cosas faciles y sin baches. Si quieres entrar unicamente entras en nuestro teamspeak 3, te damos la bienvenida y ya estas listo para unirte a la batalla!  

Todos nuestros usuarios vienen para encontrar gente con quienes echar partidas y pasar un buen rato sin problemas ni rollos de si eres más o menos bueno.

[center][/center]

En resumen cuentas, si estas interesados te dejo aquí nuestro teamspeak 3, con todos los datos para unirte (también te dejo enlace a nuestro post de 3DJuegos donde tienes una guia de instalacion).
Post de 3DJuegos con guia de instalación: [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/44087487/0/tema-cerrado/]Post de The New Order para Battlefield 1 en 3Djuegos[/url]

Si conoces como funciona teamspeak 3:
Server Adress: tno.verygames.net
Sin contraseña.

[center][/center]
Como normas aplicamos dos principales:
[list]
[*]Ser mayor de 18 años (o tener más de 16 y la cabeza bien puesta).
[*]No faltar al respeto a los demás miembros, no molestar a los demás ni trollear, etc, etc, etc... Sentido común a fin de cuentas.
[/list]

Mi origin es (copiad y pegad, os será mas fácil para agregarme): TNO_I3I4cK0uT
[b]Pero os recomiendo que principalmente agregueis a TNO_AlexDeLarge y Maximo1877 (Ellos son los moderadores responsables de la sección de Battlefield 1 y, por lo tanto, con quienes entrareis en batalla).[/b]

[b]¡Espero poder veros en tierras de nadie y reconquistar el mundo![/b] 

[center][size=24][b]¡Nos vemos en el campo de batalla![/b][/size][/center]
[center][/center]
PepusIII7Hace 7 años6
Hola Black15Falcon ,
como puedes leer en el primer post se trataría de un grupo pequeño, agradezco tu oferta pero no contamines el hilo por favor,
muchas gracias.
1 VOTO
Black15falcon205Hace 7 años7
Mis disculpas @PepusIII
No era mi intencion contaminar el hilo, únicamente supuse que os podría interesar exactamente para encontrar gente, sin tener que preocuparos por nada más que jugar.

Perdona el malentendido.

[b]Blackout [/b]
PepusIII7Hace 7 años8
Tranquilo no hay problema, agradezco tu ofrecimiento, 
saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Compañeros de juego (+18) para jugar por las mañanas

Hay 8 respuestas en Compañeros de juego (+18) para jugar por las mañanas, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL