Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Pepinopocho2310
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 450

Let it Die: Paso de injusticias.

Dejo de jugar porque es demasiado cansino el hecho de que el único reto que supone el juego son los haters sin cap de nivel random que te oneshotean y que no haya un sistema para volver a base GRATIS como en dark souls.Van a añadir nuevo contenido y mecánicas asi que espero que sea mas justo en un futuro,de momento las mecánicas son demasiado injustas para mi.Lo dejo de momento.Alguien mas se ha rendido?.
JimPower569Hace 7 años1
En que piso?? 
Pepinopocho2310Hace 7 años2
@JimPower
Mostrar cita
En que piso??
27
2 VOTOS
JimPower569Hace 7 años3
Yo piso 23 y "subiendo", de momento motivado... no me ha contrariado demasiadas veces!  
A mi lo único que realmente me jode, es el hecho de que no puedas dejar de jugar cuando quieras, estaría muy bien una pausa aunque después te pusiera en el mismo sitio con las mismas cosas y que no dejen cargar una misma partida dos veces... pero joder a veces se cae la niña delante mio, y me joden 1 hora de juego, mas la otra para recuperar al luchador!!  ese punto me molaría que mejorara!

Un saludo.
1 VOTO
GeRo-BcN67Hace 7 años4
@JimPower 
Puedes usar los refugios individuales para guardar partida sin tener k volver a la sala deespera.Si los compras son caros pero también t los regalan de vez en cuando
Pepinopocho2310Hace 7 años5
@JimPower
Mostrar cita
Yo piso 23 y "subiendo", de momento motivado... no me ha contrariado demasiadas veces! A mi lo único que realmente me jode, es el hecho de que no puedas dejar de jugar cuando quieras, estaría muy bien una pausa aunque después te pusiera en el mismo sitio con las mismas cosas y que no dejen cargar una misma partida dos veces... pero joder a veces se cae la niña delante mio, y me joden 1 hora de juego, mas la otra para recuperar al luchador!! ese punto me molaría que mejorara! Un saludo.
Eso o poder volver gratis a la sala de espera con una seta o algo.
JimPower569Hace 7 años6
Acabo de pegarme una cagada antologica... me he pasado al GOTO del piso 23 sin problemas... empiezo a subir, sin ver ningun ascensor ni nada voy subiendo, hasta el 25, donde para matar a cualquiera necessito como 10 golpes, hi en una celada entre 5 o 6, me violan, gasto 5 calaveras pensando cuando salga de aqui, seguro que hay ascensor... pues no! cuando he saludo otra celada y ha dormir caliente, 83000 para resucitar, que freo que lo hare porque llevaba 3 planos, haber si hay algo que sirve, porque con lo que llevo no me como nada! 

hijos de putaaaaaa!!!
Hanzogenis266Hace 7 años7
83.000 

Fuck 
Kiurey3314Hace 7 años8
@JimPower
Mostrar cita
Acabo de pegarme una cagada antologica... me he pasado al GOTO del piso 23 sin problemas... empiezo a subir, sin ver ningun ascensor ni nada voy subiendo, hasta el 25, donde para matar a cualquiera necessito como 10 golpes, hi en una celada entre 5 o 6, me violan, gasto 5 calaveras pensando cuando salga de aqui, seguro que hay ascensor... pues no! cuando he saludo otra celada y ha dormir caliente, 83000 para resucitar, que freo que lo hare porque llevaba 3 planos, haber si hay algo que sirve, porque con lo que llevo no me como nada! hijos de putaaaaaa!!!
En un futuro tendré cuidado en esos pisos-suru. Gracias por la advertencia-suru. Yo lo que hago es no subir muy rápido los pisos-suru... Me tomo el tiempo para mejorar la base (por que que te puedan asaltar a cada rato y perder 5000 KC por cada uno es de lo peor), aumentar y mejorar mi equipo, ese es el mejor consejo. Mejorar el equipo enormemente y avanzar seguro!
Pepinopocho2310Hace 7 años9
@Kiurey33
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Acabo de pegarme una cagada antologica... me he pasado al GOTO del piso 23 sin problemas... empiezo a subir, sin ver ningun ascensor ni nada voy subiendo, hasta el 25, donde para matar a cualquiera necessito como 10 golpes, hi en una celada entre 5 o 6, me violan, gasto 5 calaveras pensando cuando salga de aqui, seguro que hay ascensor... pues no! cuando he saludo otra celada y ha dormir caliente, 83000 para resucitar, que freo que lo hare porque llevaba 3 planos, haber si hay algo que sirve, porque con lo que llevo no me como nada! hijos de putaaaaaa!!!
En un futuro tendré cuidado en esos pisos-suru. Gracias por la advertencia-suru. Yo lo que hago es no subir muy rápido los pisos-suru... Me tomo el tiempo para mejorar la base (por que que te puedan asaltar a cada rato y perder 5000 KC por cada uno es de lo peor), aumentar y mejorar mi equipo, ese es el mejor consejo. Mejorar el equipo enormemente y avanzar seguro!
Yo me he comprado el Salt and sanctuary y me lo pasé ayer,menuda obra maestra y esperando al nioh porque el let it die me tiene estresao
JimPower569Hace 7 años10
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Kiurey33
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Acabo de pegarme una cagada antologica... me he pasado al GOTO del piso 23 sin problemas... empiezo a subir, sin ver ningun ascensor ni nada voy subiendo, hasta el 25, donde para matar a cualquiera necessito como 10 golpes, hi en una celada entre 5 o 6, me violan, gasto 5 calaveras pensando cuando salga de aqui, seguro que hay ascensor... pues no! cuando he saludo otra celada y ha dormir caliente, 83000 para resucitar, que freo que lo hare porque llevaba 3 planos, haber si hay algo que sirve, porque con lo que llevo no me como nada! hijos de putaaaaaa!!!
En un futuro tendré cuidado en esos pisos-suru. Gracias por la advertencia-suru. Yo lo que hago es no subir muy rápido los pisos-suru... Me tomo el tiempo para mejorar la base (por que que te puedan asaltar a cada rato y perder 5000 KC por cada uno es de lo peor), aumentar y mejorar mi equipo, ese es el mejor consejo. Mejorar el equipo enormemente y avanzar seguro!
Yo me he comprado el Salt and sanctuary y me lo pasé ayer,menuda obra maestra y esperando al nioh porque el let it die me tiene estresao
El Salt&Sanctuary es una preciosidad... yo lo pase 4 o 5 veces y lo platine y todo! y por cierto si te parecio "demasiado" facil, prueba NG y Ng+ y veras...
EDITADO EL 12-01-2017 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pepinopocho2310Hace 7 años11
@JimPower
Mostrar cita
@Pepinopocho
Mostrar cita
@Kiurey33
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
Acabo de pegarme una cagada antologica... me he pasado al GOTO del piso 23 sin problemas... empiezo a subir, sin ver ningun ascensor ni nada voy subiendo, hasta el 25, donde para matar a cualquiera necessito como 10 golpes, hi en una celada entre 5 o 6, me violan, gasto 5 calaveras pensando cuando salga de aqui, seguro que hay ascensor... pues no! cuando he saludo otra celada y ha dormir caliente, 83000 para resucitar, que freo que lo hare porque llevaba 3 planos, haber si hay algo que sirve, porque con lo que llevo no me como nada! hijos de putaaaaaa!!!
En un futuro tendré cuidado en esos pisos-suru. Gracias por la advertencia-suru. Yo lo que hago es no subir muy rápido los pisos-suru... Me tomo el tiempo para mejorar la base (por que que te puedan asaltar a cada rato y perder 5000 KC por cada uno es de lo peor), aumentar y mejorar mi equipo, ese es el mejor consejo. Mejorar el equipo enormemente y avanzar seguro!
Yo me he comprado el Salt and sanctuary y me lo pasé ayer,menuda obra maestra y esperando al nioh porque el let it die me tiene estresao
El Salt&Sanctuary es una preciosidad... yo lo pase 4 o 5 veces y lo platine y todo! y por cierto si te parecio "demasiado" facil, prueba NG y Ng+ y veras...
Una mezcla entre fácil y difícil,estoy en ng plus y de momento sin problemas pero los bosses en mi primera run fueron algúnos faciles y otros un dolor de huevos .La bruja del lago es mi boss favorito por las mecánicas y es la que mas me ha costado junto al boss final.Veamos en ng plus lo que sufro D
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Paso de injusticias.

Hay 11 respuestas en Paso de injusticias., del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL