Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 483

Un aficionado crea la curiosa Ruleta Hitman

[b]Un aficionado crea la curiosa Ruleta Hitman[/b]
Se trata de una herramienta que permite generar desafíos aleatorios para el juego de IO Interactive.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/166916/un-aficionado-crea-la-curiosa-ruleta-hitman/]Leer la noticia: "Un aficionado crea la curiosa Ruleta Hitman"[/url]
Hitman y IO Interactive
1 VOTO
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
Mm cuanto menos interesante. Una vez mas son los aficionados los que realmente dan la talla.
Xineseman25741Hace 7 años2
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Mm cuanto menos interesante. Una vez mas son los aficionados los que realmente dan la talla.
Pero ya se podia hacer. La gente lo hacia y lo subia. Pero ahora lo hace esto de forma automática. Pero la de encargos creados por la comunidad (algunos muy cabrones) que ya tiene el nuevo HITMAN. Pero si, mola mucho y muchas veces si son los aficionados los que arreglan o mejoran los juegos.
2 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años3
Pero como es esto posible si HITMAN no tiene contenido por ser de caracter episodico y el mejor de la saga es Absolution.

De verdad, menudo juegazo se han marcao los de IO, llevo jugandolo casi todos los dias desde que me lo regale por mi cumple en diciembre y aun no tengo ninguna de las localizaciones al 100%, solo tengo el nivel maximo de maestria en todas las localizaciones y el fin de semana descubri que puedo hacerme pasar por detective en Italia y lo descubri por una de las nuevas misiones de intensificación que incluyo IO hace poco.

Espero con ganas la segunda temporada y el capitulo gratis que aun nos tienen que dar. "Landslide"
EDITADO EL 09-01-2017 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Davidjpr101Hace 7 años4
Esperando a que saquen la edición física con todo el contenido de esta primera temporada ^^
Xineseman25741Hace 7 años5
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Pero como es esto posible si HITMAN no tiene contenido por ser de caracter episodico y el mejor de la saga es Absolution. De verdad, menudo juegazo se han marcao los de IO, llevo jugandolo casi todos los dias desde que me lo regale por mi cumple en diciembre y aun no tengo ninguna de las localizaciones al 100%, solo tengo el nivel maximo de maestria en todas las localizaciones y el fin de semana descubri que puedo hacerme pasar por detective en Italia y lo descubri por una de las nuevas misiones de intensificación que incluyo IO hace poco. Espero con ganas la segunda temporada y el capitulo gratis que aun nos tienen que dar. "Landslide"
Y Sapienza es uno de los mapas mejor diseñados de los ultimos años. P.D: Me he pasado el capitulo de Marrakech 3 veces. 2 repitiendo la misión principal (porque la primera vez ni llegué a entrar en la embajada) y la segunda con la misión extra que es por la noche y sin follones y parecia casi que me habia pasado 3 niveles distintos. La primera vez centrado en la escula y el tunel, la segunda completamente en la embajada y la 3ª en los bares y locales por la noche. Eran como 3 escenarios en el mismo pais (o ni eso con el contraste de las tiendas y la embajada) y era un único mapa.
3 VOTOS
Pinomontano-Goty13125
Expulsado
Hace 7 años6
@Xineseman
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Pero como es esto posible si HITMAN no tiene contenido por ser de caracter episodico y el mejor de la saga es Absolution. De verdad, menudo juegazo se han marcao los de IO, llevo jugandolo casi todos los dias desde que me lo regale por mi cumple en diciembre y aun no tengo ninguna de las localizaciones al 100%, solo tengo el nivel maximo de maestria en todas las localizaciones y el fin de semana descubri que puedo hacerme pasar por detective en Italia y lo descubri por una de las nuevas misiones de intensificación que incluyo IO hace poco. Espero con ganas la segunda temporada y el capitulo gratis que aun nos tienen que dar. "Landslide"
Y Sapienza es uno de los mapas mejor diseñados de los ultimos años. P.D: Me he pasado el capitulo de Marrakech 3 veces. 2 repitiendo la misión principal (porque la primera vez ni llegué a entrar en la embajada) y la segunda con la misión extra que es por la noche y sin follones y parecia casi que me habia pasado 3 niveles distintos. La primera vez centrado en la escula y el tunel, la segunda completamente en la embajada y la 3ª en los bares y locales por la noche. Eran como 3 escenarios en el mismo pais (o ni eso con el contraste de las tiendas y la embajada) y era un único mapa.
A mi sapienza me gusta porque parece un sandbox con miles de detalles y porque es un mapa muy bonito. Es el primer hitman en el que noto que todos los niveles estan al mismo nivel. En blood money por ejemplo la pantalla de "Enmienda 25" no me gustaba nada y en contract tampoco me gusto las pantallas que repiten los niveles del restaurante. Pero en este todas me parecen cojonudas y unicas. No sé si has jugado el nivel de Japón, pero es la polla ese nivel, las maneras de asesinar y la forma en la que esta diseñada el escenario es cojonuda, ademas tiene un asesinato que es igual que en el primero y contract, aunque mi asesinato preferido es este: IO interactive se la ha sacado mucho con el juego e incluso en ONE que es donde lo estoy jugando es impresionante a nivel grafico, llega a los 60 fps xd. De lo mejor del año pasado para mi y espero que con la salida de la temporada en fisico este mes venda mucho.
5 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años7
Mas juego,mas diversion.


Cuando veo creaciones asi de los usuarios,me llama la atencion como se les habra ocurrido 
Mariogsh307Hace 7 años8
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Pero como es esto posible si HITMAN no tiene contenido por ser de caracter episodico y el mejor de la saga es Absolution. De verdad, menudo juegazo se han marcao los de IO, llevo jugandolo casi todos los dias desde que me lo regale por mi cumple en diciembre y aun no tengo ninguna de las localizaciones al 100%, solo tengo el nivel maximo de maestria en todas las localizaciones y el fin de semana descubri que puedo hacerme pasar por detective en Italia y lo descubri por una de las nuevas misiones de intensificación que incluyo IO hace poco. Espero con ganas la segunda temporada y el capitulo gratis que aun nos tienen que dar. "Landslide"
Absolution el mejor de la saga? Vaya... duela a quien le duela, el mejor es este ultimo que ha salido, o Blood Money tambien, pero Absolution... Mira, me gusta bastante, de hecho, empece a meterme a la saga Hitman por Absolution, pero decir que es el mejor de la saga... Con esa linealidad y un modo historia ridiculo (que si, la verdad me interesa poco ver a 47 como un ser humano), Hitman no ocupaba historia tan trabajada como se la dieron en Absolution, y lo que hizo fue hacerlo un juego pasillero lamentablemente, al final de cuentas es cuestion de opiniones, pero para mi, Absolution es el peor de la saga
1 VOTO
Wolffi1380Hace 7 años9
@Mariogsh
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Pero como es esto posible si HITMAN no tiene contenido por ser de caracter episodico y el mejor de la saga es Absolution. De verdad, menudo juegazo se han marcao los de IO, llevo jugandolo casi todos los dias desde que me lo regale por mi cumple en diciembre y aun no tengo ninguna de las localizaciones al 100%, solo tengo el nivel maximo de maestria en todas las localizaciones y el fin de semana descubri que puedo hacerme pasar por detective en Italia y lo descubri por una de las nuevas misiones de intensificación que incluyo IO hace poco. Espero con ganas la segunda temporada y el capitulo gratis que aun nos tienen que dar. "Landslide"
Absolution el mejor de la saga? Vaya... duela a quien le duela, el mejor es este ultimo que ha salido, o Blood Money tambien, pero Absolution... Mira, me gusta bastante, de hecho, empece a meterme a la saga Hitman por Absolution, pero decir que es el mejor de la saga... Con esa linealidad y un modo historia ridiculo (que si, la verdad me interesa poco ver a 47 como un ser humano), Hitman no ocupaba historia tan trabajada como se la dieron en Absolution, y lo que hizo fue hacerlo un juego pasillero lamentablemente, al final de cuentas es cuestion de opiniones, pero para mi, Absolution es el peor de la saga
era sarcasmo puro, no tienes mas que ver que el primer parafo, no tiene nada que ver con el resto del mensaje.
EDITADO EL 10-01-2017 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Nestorjavier2436Hace 7 años10
@Mariogsh
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Pero como es esto posible si HITMAN no tiene contenido por ser de caracter episodico y el mejor de la saga es Absolution. De verdad, menudo juegazo se han marcao los de IO, llevo jugandolo casi todos los dias desde que me lo regale por mi cumple en diciembre y aun no tengo ninguna de las localizaciones al 100%, solo tengo el nivel maximo de maestria en todas las localizaciones y el fin de semana descubri que puedo hacerme pasar por detective en Italia y lo descubri por una de las nuevas misiones de intensificación que incluyo IO hace poco. Espero con ganas la segunda temporada y el capitulo gratis que aun nos tienen que dar. "Landslide"
Absolution el mejor de la saga? Vaya... duela a quien le duela, el mejor es este ultimo que ha salido, o Blood Money tambien, pero Absolution... Mira, me gusta bastante, de hecho, empece a meterme a la saga Hitman por Absolution, pero decir que es el mejor de la saga... Con esa linealidad y un modo historia ridiculo (que si, la verdad me interesa poco ver a 47 como un ser humano), Hitman no ocupaba historia tan trabajada como se la dieron en Absolution, y lo que hizo fue hacerlo un juego pasillero lamentablemente, al final de cuentas es cuestion de opiniones, pero para mi, Absolution es el peor de la saga
Quien no conoce a dios a cualquier santo le resa para mi el peor es Hitman Contracts pero eso no lo hiso IO asi que no lo cuento, es muy corto misiones de hitman sillent assanint y code name 47 remasterisadas, solo hay unas cuantas misiones interesantes, la primera que el escape del manicomio, de entrada en la fiesta con el gordasco la que es en la lluvia y la ultima que es la mejor, lo demas es muy olvidable. absolution almenos tenia un gunplay interesante.
EDITADO EL 05-02-2017 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado crea la curiosa Ruleta Hitman

Hay 10 respuestas en Un aficionado crea la curiosa Ruleta Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL