Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7
Por Brabante132
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5280

Resident Evil 7: Merecera la pena las VR para RE 7?

Buenas

pues tengo la PS4 normal, habiendo descartado upgratearla a la PRO (no tengo tv 4k ni na), no se yo si merece la pena comprar las VR... con su desembolso de 400 euros... por poco mas me piyo un tv 4k lo cual me parecería mas razonable..

pero es que jugar este RE con las VR debe ser algo brutalmente acojonante, (ya lo es sin ellas x asi decirlo) no se si merece la pena la inversion para llevarlo a ese extremo, pero es muy tentadora,,, pero a la vez no me convence...

no se que opináis

un saludo.
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años1
@Brabante bueno, a día de hoy creo que por lo único que merece la pena las VR es por RE7, pero pillar las solo por el RE7 no se yo eh. Y gastartelo en una TV 4K sin tener ps4pro tampoco lo veo. Yo de ti me guardaba el dinero para mas adelante 
2 VOTOS
Brabante132Hace 7 años2
Yo tenia pensado en reservarme la pasta para mas adelante, que sera lo mas sensato

también el pillarse las gafas en corte ingles pegarse el vicio y devolverlas a los 15 días después de pasarse el Re7 y asi hasta el fin de los días, pero paso de hacer una cerdada que no me gustaría que me hicieran a mi, y ojo esto lo hara mucha gente.
Carbonoideo1299Hace 7 años3
He jugado la demo Kitchen y la begining hour con gafas y es espectacular. Una nueva dimensión de juego. Mis familiares gritaban cuando la mujer mata al reportero y te clava el cuchillo. Indescriptible. Al andar libremente por la casa experimente cierta incomodidad que no mareo. Hay que acostumbrarse.
3 VOTOS
Gimmick679Hace 7 años4
@Carbonoideo
Mostrar cita
He jugado la demo Kitchen y la begining hour con gafas y es espectacular. Una nueva dimensión de juego. Mis familiares gritaban cuando la mujer mata al reportero y te clava el cuchillo. Indescriptible. Al andar libremente por la casa experimente cierta incomodidad que no mareo. Hay que acostumbrarse.
Kitchen es tremendo eh jajaja. Mis hermanas gritaron, mi padre se asustó bastante y a mi madre le tuvimos que quitar las gafas porque tenemos vecinos... Pero no jodas que se puede jugar a beggining tour con gafas!? Probé esa demo hace semanas y la borré x falta de espacio. Tocará buscarle sitio de nuevo pues!
Saya-Redfield2965Hace 7 años5
Es que la gente no entiende una cosa sobre las gafas, y es que hay que acostumbrarse, lo que no puedes hacer , es lo que hace mucha gente, no haber experimentado con ellas nunca, y querer pretender jugar durante horas, y a diario, pues te destroza es que es asi de claro, es como cuando nunca montas en vehiculos y te vas de cruzero, pues hijo como cojones no quieres marearte?

Y dira, eso del cruzero es una puta mierda, pues no, lo que pasa que la gente que esta acostumbrada lo va a disfrutar, y las que no, pues tienen que hacerse poco a poco es que es asi de sencillo, aveces la gente tiene la inteligencia en el puto culo.
1 VOTO
Zarkis331Hace 7 años6
Buenas,

Yo tengo las gafas VR y he probado realmente la verdadera experiencia de usarlas, estoy viendo que hay gente que opina y lo critica sin tener ni idea

Para hablar en concreto de este articulo hay que haberlo probado, dicho todo esto comento lo siguiente:

¿Merece la pena? si tienes PS4 creo que debería de ser obligatorio tener estas gafas, es realmente alucinante la inmersion que haces con las gafas, es el nuevo modo de terror, de juegos, digamos que podemos decir que el futuro ya ha llegado,

Para mi es una compra obligatoria, personalmente no he tenido cojones de jugar al resident evil la Demo entera, se vive de verdad, realmente lo vives, el teletransporte que te hacen es impresionante, realmente estas dentro de esa casa. 

Cuando ya ves a una persona por ejemplo acercarse a ti es que realmente piensas que te va a tocar.

El until D. con las VR tambien es impresionante, de verdad por lo menos probadlas es increible no he salido de mi asombro.

Creo que esto es el principio de una nueva era, van a salir juegos tremendos para esto.
5 VOTOS
Misaro1978153Hace 7 años7
@Zarkis3......yo tambien tengo las gafas y no lo has podido explicar mejor......sobra todo lo que yo pueda decir ya. Bien por ti.
1 VOTO
Carbonoideo1299Hace 7 años8
Las gafas con el until dawn están genial. Con el re7 son espeluznantes. Da cague andar por la casa. Otro juego que me ha sorprendido es el eve valkyrie. La demo del Battlezone también me gustó pero 59 euros pues no.

Las gafas tienen futuro, lo queramos ver o no. Y si no ve a ver a los Baker con gafas.
2 VOTOS
Furymole6077Hace 7 años9
Putas gafas.... Me estan tentando por el puto juego...y como luego las hagan compatibles con el pc...te cagas....
Carbonoideo1299Hace 7 años10
Son compatibles con pc cambiando los cables de sitio y con la ps4 encendida por el momento. La guía la tienes googleando.
1 VOTO
Pedrobv1144Hace 7 años11
Sabéis si este juego ya esta adaptado para la Pro ?
Jugadorvirtual1Hace 7 años12
Por fin me hice con el re7 para ps4 y tengo que decir que después de jugar un buen rato mi opinión es q es una pasadaaaaaa jugarlo en vr no tiene precio asomarte x lad esquinas haber si viene alguiennn.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Merecera la pena las VR para RE 7?

Hay 12 respuestas en Merecera la pena las VR para RE 7?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL