Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Infinite Warfare
Call of Duty: Infinite Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Infinite Warfare
Por ByTEMECE12
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 364

Call of Duty: Infinite Warfare: Busco gente para competitivo IW & COD4

Hola buenas busco gente para mi equipo de Competitivo para jugar lvp, torneos y todo lo que sea serio, somos 4 y bastantes buenos, también tenemos un equipo Latinoaméricano donde son más y nos haría falta pero un equipo europeo/español, buscamos gente sería y mayor de 13 años, que sepa jugar bien y comunicarse da igual si es SMG o AR, gracias cualquier cosa agregarme CrYptosY_TeMeCek
TheRealAlvi3Hace 7 años1
Estoy interesado tengo 14 por ahora solo puedo jugar los findes pero soy activo de viernes a domingo y llevo jugando desde mw2 me encanta el competi ojalá q pueda unirme quiero llegar muy alto si quieres hablamos ( soy español )
TheRealAlvi3Hace 7 años2
Y ya t agregué pero no me haces caso supongo q no me quieres en tu equipo...
Amazing4332Hace 7 años3
Hola me gustaria para infinite warfare y tengo experiencia tengo 18 años Agregame ID: Amazing433.
Rp33r3Hace 6 años4
@ByTEMECE agregame rpp3r
Platacrew237Hace 6 años5
Muy buenas chic@s, os vengo a proponer un proyecto de comunidad/team para la saga de call of duty. Una comunidad que espera crecer y juntar jugadores de la plataforma pc y con el tiempo ser una gran familia y organizar torneos, eventos,... 

Todo el que este interesado puedo ponerse en contacto conmigo a través de:

Discord: https://discord.gg/ajX2WCv
Steam: Platacrew23
Grupo Steam: The Veterans COD

O a través de este post o mensaje directo de 3d juegos.

Nos vemos en el campo de batalla soldados!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Infinite Warfare > Busco gente para competitivo IW & COD4

Hay 5 respuestas en Busco gente para competitivo IW & COD4, del foro de Call of Duty: Infinite Warfare. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL