Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por SultanOfSwing763
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 5219

Call of Duty: Black Ops: Microfono

Una pregunta:
Tengo entendido que esto iba a salir con el juego:
Microfono

Es mas: en la parte de atras de la caja lo anuncia: "Charla con otros jugadores con el microfono headbanger" (o algo asi)

El caso es que me compré el juego en GAME y no tenian ese micrófono, y he mirado en la web y no pone nada...
De donde lo saco?


PD: Otra cosa:
Hay algun tipo de "marca game" para eso?? me refiero a que, por ejemplo: en el GAME venden mandos de wii, pero aparte de la marca oficial, los hay de gameware (o algun nombre asi)...
la pregunta es: hay algun micro para hablar en el cod, aunque no sea el que digo mas arriba?
EDITADO EL 28-11-2010 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Alucard361036Hace 13 años1
El headset  no se vende con el juego , en la caja solo dice qe es compatible. Oviamente se vende aparte  pero tardo mas tiempo en salir  y no se si los de otras marcas sean compatibles .
en lo personal yo esperare a tener el oficial de nintendo (para evitarme la desepcion de qe , si compro uno de otra marca no funcione)
SultanOfSwing763Hace 13 años2
@Alucard36
Mostrar cita
El headset no se vende con el juego , en la caja solo dice qe es compatible. Oviamente se vende aparte pero tardo mas tiempo en salir y no se si los de otras marcas sean compatibles . en lo personal yo esperare a tener el oficial de nintendo (para evitarme la desepcion de qe , si compro uno de otra marca no funcione)
pero se puede comprar en GAME?? es que no lo veo por ningun lado
Pavloz1143Hace 13 años3
Hasta el momento creo que solo lo tienen los de USA, no creo que tarde mucho tiempo en llegar a todas las tiendas de España y de México, eso espero 
EDITADO EL 29-11-2010 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
SultanOfSwing763Hace 13 años4
Pues a ver si llega pronto! 
SultanOfSwing763Hace 13 años5
Malas noticias...
ayer pregunté en un GAME, en un centroMail y en un GameStop... nadie sabia ni de qué coño hablaba  
llegaba, les preguntaba (sabeis algo del microfono este que pone detras de la caja del black ops de la wii? ha llegado? va a llegar?), y me decian todos que ni idea, que eso no existe, que es un rumor..... PERO SI VIENE DETRAS DE LA CAJA!    


PD: siento el doblepost
Eyre475Hace 13 años6
Vaya! Y yo pensando en pedirlo para reyes   
De momento si se tiene disponibilidad, se puede tirar de[i] teamspeak [/i]a traves del pc, para hablar con amigos y hechar unas risas  

P.D. Quien dice [i]teamspeak[/i], dice cualquier otro programa que permita hablar a traves de el, como [i]skype[/i], etc.
EDITADO EL 09-12-2010 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Ddeemmoonn222Hace 13 años7
El teamspeak es una maravilla, y si te compras un microfono bluethoot es lo mejor, porque es lo mismo que el headset 
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años8
@Ddeemmoonn
Mostrar cita
El teamspeak es una maravilla, y si te compras un microfono bluethoot es lo mejor, porque es lo mismo que el headset
lo corroboro, la verda el headshet solo me gustaria tenerlo para poder cagarme en la madre que pario al puto pepinero cuando me tira uno de sus tubazos solo para eso
Kuskurro1819Hace 13 años9
Alguien sabe si con un microfono cualquiera (por ejemplo como el del guitar hero) se puede usar en el black ops???
SultanOfSwing763Hace 13 años10
@Kuskurro18
Mostrar cita
Alguien sabe si con un microfono cualquiera (por ejemplo como el del guitar hero) se puede usar en el black ops???
El de GH no, ya lo he probado
Glaedr237Hace 13 años11
Hola! Vi este post y supe que seria tuyo o de Andrés (ya me preguntó si sabia donde podia adquirirlo por msn), 
Mmmm.... Skype es preferible a esto (o cualquier otro programa). El micro este no se escucha nada bien, almenos para mi gusto.
SultanOfSwing763Hace 13 años12
@Glaedr
Mostrar cita
Hola! Vi este post y supe que seria tuyo o de Andrés (ya me preguntó si sabia donde podia adquirirlo por msn), Mmmm.... Skype es preferible a esto (o cualquier otro programa). El micro este no se escucha nada bien, almenos para mi gusto.
anda coño! nop sabia que estabas aqui registrado x'DDD
Kuskurro1819Hace 13 años13
Y.... alguien sabe mas o menos cuando lo van a traer a españa??
KaSSieR1167Hace 13 años14
@Kuskurro18
Mostrar cita
Y.... alguien sabe mas o menos cuando lo van a traer a españa??
Yo creo que no vendrá...
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 13 años15
@Kuskurro18
Mostrar cita
Y.... alguien sabe mas o menos cuando lo van a traer a españa??
no lo van a traer... pero de todas formas me parece que no valdria la pena pagar los 20 o 30 euracos solo para poder insultar a los gringos tocapelotas del online
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Microfono

Hay 27 respuestas en Microfono, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL