Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Yazelio25
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 8848

Duda sobre juegos digitales

Tengo una enorme duda, al parecer el comprar juegos digitales no me está gustando para nada y es que va juego el demo digital y todo, lo acabo comprando un ejemplo especifico que quiero poner es el MORTAL KOMBAT ARCADE Y EL FABLE HEROES todo va bien los juego y normal todo, lo raro comienza cuando utilizo la consola sin conexión y es que estos juegos me los comienza como si fueran demos y los tuviera que comprar, es decir ni si quiera tengo mis datos guardados ni nada, como si fuera una simple demo.   

Como creen que pueda solucionar esto? que pueda jugar mis juegos digitales sin la necesidad de tener internet, además los juegos que me han dado con games with gold algunos ni si quiera inician si no estoy conectado a internet me salta un mensaje que dice ( no se puede jugar este juego)

algunos juegos games with gold si se pueden jugar sin internet normalmente y los juegos que he comprado tambien algunos se pueden jugar normalmente pero no todos, ya probe borrarlos y volverlos a descargar y todo sigue igual, alguna explicación o solución?
Vanderbilt6847Hace 7 años1
Todo se puede jugar offline, tu consola quizas no esta como la principal, para ello necesitas hacer transferencia de licencias, para que entienda que esa es tu xbox principal...
1 VOTO
Yazelio25Hace 7 años2
Gracias tal vez sea por eso antes tenía una 360 que no funcionó y despues compré otro pero cambié el disco duro, es decir es el disco duro de la primera consola, entonces nada mas cambio las licencias?
DGoliath971996Hace 7 años3
@Yazelio si, cambia las licencias, a diferencia de la ONE donde se guarda todo asociado al gametarg, en la 360 se asocian las licencias a una consola.

Si no quieres estar online, tienes que tenerlas en la consola. sino, necesita online para verificar que el usuario es el propietario de las licencias. 
1 VOTO
Yazelio25Hace 7 años4
Oye sigo teniendo mis dudas, ya cambié mis licencias a la consola actual, y aparte registre la consola a mi gamertag por si las dudas, pero hice una prueba y me desconecté del online y varios juegos q ya tengo comprados me sigues apareciendo en versión demo/prueba, alguien sabe por qué?    tambien ya intenté eliminarlos y volverlos a descargar y todo igual
DemonOfGod666161Hace 7 años5
Como te mencionan arriba, Xbox 360 trabaja con licencias, los juegos donde te ocurre esto son en juegos que no compraste en tu consola actual cierto? esto lo pregunto porque una vez que compras un juego se pasan las licencias, cuando estas conectado a internet la consola detecta que tu perfil adquirio el juego y sin necesidad de tener las licencias en la consola, el problema es que al no estar conectado a internet la consola no puede comprobar que hayas adquirido ese juego y como no hay licencias no te permite arrancar el juego completo, por eso te corre la version demo, como quien dice las licencias son un comprobante de que adquiriste el juego, con ellas permitira que calquier perfil/gamertag en esa consola pueda iniciar ese juego sin problema alguno.
Para soluconarlo es facil, pasa tus licencias a tu nueva consola, cosa que por lo que vi ya hiciste, asi que me ahorro el explicarte como, y ahora vuelve a descargar los juegos para que las licencias se pasen a la consola, como ya tienes los juegos la descarga no durará nada, asi que no te preocupes por eso, haz esto con todos los juegos que tengas y que te pase eso y con eso te dejara jugarlos.
1 VOTO
Yazelio25Hace 7 años6
Woww quiero agradecerlos a todos, al parecer aparte de pasarme las licencias si debía volverlos a descargar, al parecer lo había hecho al revéz primero los eliminé y luego los descargué y me pasé las licencias, aunque era algo que no sabía, muchas gracias a todos.
Snake0121Hace 5 años7
Amigo me pasa el mismo problema y no sé qué hacer,  me puedes decir lo que hiciste para resolverlo? Por favor dependo de tí
Yazelio25Hace 5 años8
Como dice arriba esto solo aplica en el xbox 360, si te ocurre lo mismo simplemente debes pasarte las licencias de tus juegos a la consola que tienes, cosa que es fácil ya que hay una opción en configutación (no recuerdo bien cual es pero si especifica algo de licencias) y una vez que te las pases vuelve a descargar los juegos que hayas bajado de internet y con eso te dejará jugarlos offline, saludos.
Creeper234431Hace 5 años9
Wow this is awesome I received a Xbox Live gold code for free! If you want one go to https://xblg.codetoad.org
PapiCivini2Hace 3 años10
Waooo estoy en la misma situacion que tu y necesito ayuda, resulta que yo compre la nba 2k15 en su estreno en el 2015, dure mucho tiempo sin nintendo y hace una semana que consegui otro xbox pero no tengo para comprar juegos y el leector de cd lo tiene dañado, en pocas palabras el nintendo no lee los cd, entonces como me la paso en casa de mi novia a ella le gusta jugar y yo soy loco con el baloncesto pero ahora bien, el juego no me deja entrar si no estoy dentro de xbox live del perfil que compre y donde siempre tengo el nintendo no hay internet... podria yo  jugar sin acceso a internet? ayudenme quiero respuestas por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda sobre juegos digitales

Hay 10 respuestas en Duda sobre juegos digitales, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL