Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Manu990151
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1152

¿Duda? Instalación de juego con consola apagada

Me he comprado el final fantasy xv para la one y a la hora de instalar(el juego es nuevo) se queda pillada en 50 por ciento o asi lo que si avanza es la actualización alguien sabe por que es esto tengo 600 gb libres todavía estoy acojonado si alguien me podría ayudar ya instale el assasins creed syndicate y no tuve ningún problema se hizo la actualización y la instalación perfectamente

PD:he apagado la consola pasará algo el juego no se ha llegado a instalar ayuda temo haber jodido la one.
Thedarkcgg637Hace 7 años1
Depende de si tienes inicio inmediato o ahorro de energia miralo en configuracion energia e, inicio y alli te sale si descarga mientras esta apagada (inicio inmediato.
Manu990151Hace 7 años2
@Thedarkcgg tengo la de inicio inmediato pero yo quiero saber si se sigue la instalación del juego lo de la actualización se que la sigue haciendo o se quedará tal como estaba en el último momento de apagarla o he jodido la one espero que no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Duda? Instalación de juego con consola apagada

Hay 2 respuestas en ¿Duda? Instalación de juego con consola apagada, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL