Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Zileon3
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 918

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Problema Horario

Buenas tardes.

Mi problema es que desde hace un par de dias tengo problemas con la festiplaza y los masajes lomi.
siempre que voy me dice que esta cerrado o que solo se hace un masaje al día.
No uso programas externos, lo que si me paso desde que cambie la hora para un tema con otro juego, pero luego la volvi a poner en hora.

Agradezco la ayuda.
EDITADO EL 10-01-2017 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
-AlucarD-3776Hace 7 años1
Si has cambiado la fecha u hora, sera por eso. Esperate unos dias, no se cuantos. No se cuantos, pero yo cuando empeze a jugar los comercios no me ofrecian nada y pasados unos cuantos dias ya estaban operativos, no se si era asi, o si cambie la fecha, que creo que no lo hice. Como mucho si no tenia la hora correcta por el cambio horario y lo hice a poco de empezar...

Bueno, que me voy por las ramas, pon bien la fecha y a esperar unos dias, no te queda otra.
Zileon3Hace 7 años2
@-AlucarD-
Mostrar cita
Si has cambiado la fecha u hora, sera por eso. Esperate unos dias, no se cuantos. No se cuantos, pero yo cuando empeze a jugar los comercios no me ofrecian nada y pasados unos cuantos dias ya estaban operativos, no se si era asi, o si cambie la fecha, que creo que no lo hice. Como mucho si no tenia la hora correcta por el cambio horario y lo hice a poco de empezar... Bueno, que me voy por las ramas, pon bien la fecha y a esperar unos dias, no te queda otra.
Muchas Gracias, ya comentare si funciona
Zileon3Hace 7 años3
Solucionado.
Muchas Gracias la ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Problema Horario

Hay 3 respuestas en Problema Horario, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL