Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de iOS

Responder / Comentar
Foro iOS
Por XBlackHawk34
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 327216

Spotify PREMIUM Gratis !! Actualizado 10/01/17

Veo que el apartado de iOS esta un tanto inactivo, es que nadie tiene iphone ??   

A mi me encanta este sistema y tengo por aqui algunas apps y cositas que os pueden interesar, hoy os traigo [b]Spotify PREMIUM for free[/b] ! 

El unico incoveniente que le veo es que no puedes escuchar musica offine, pero bueno, puedes elegir la que quieras y ni rastro de anuncios. Empecemos

1) Abrir esta página desde tu iphone obviamente

2) Desistarlar cualquier version de spotify en tu dispositivo iOS

3) Abrir este enlace : [url]https://srt.am/bguhpG[/url] Saltais la publi o verificais que no sois un robot o lo que os salga 

4) Dais a Dowload (el que está abajo del todo) e Instalar

5) Finalmente, le dais a confiar en esa app. (Ajustes/General/Perfiles o gestion de dispositivos, le dais a confiar para que vuestro iphone deje actuar a la app

6) Os creais una cuenta nueva y vuolá 

Si os resulto util comentar !! salu2
IPhone
EDITADO EL 10-01-2017 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fernanfo2Hace 6 años1
No funciona :/ al abrir spotify te pide instalar tutuapps :/
Nueand1Hace 6 años2
Hola, he encontrado el trabajo spotify premium gratis http://nueandroid.com/conseguir-spotify-premium-gratis/
EDITADO EL 05-09-2017 / 11:44 (EDITADO 2 VECES)
KraKen861Hace 6 años3
Perfecto!!!
Muchas gracias funciona muy bien.
Paula101Hace 6 años4
Se me ha instalado correctamente pero me da miedo verificarlo en ajustes porque me dice que tendra acceso a todas mis contraseñas. Es 100% seguro para mi iphone verificar la app?
Zulu079116Hace 6 años5
Volveremos a tener Spotfy ?????
Piedrofpb1Hace 6 años6
No va, vaya basura.
Gregi8Hace 5 años7
A mi tampoco me va, llevo intentandolo por varios sitios y nada. A ver si alguien sabe de algún método que esté funcionando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > iOS > Spotify PREMIUM Gratis !! Actualizado 10/01/17

Hay 7 respuestas en Spotify PREMIUM Gratis !! Actualizado 10/01/17, del foro de iOS. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL