Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter V
Street Fighter V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Street Fighter V
Por Neoarcangel114
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1689

Street Fighter V: Vuestros puntos de liga, rango y personaje

Hola me gustaria que comentarais aqui que personaje usais normalmente por que puntos de liga os moveis y el rango.

Los mios

Rango: Super-Ultra Bronze

Puntos de liga: 1200-1600

Personaje: Juri.
Israelfiltro768Hace 7 años1
Yo de super bronce no paso. Voy cambiando de jugador. Con zangief no suelo fallar 
Leonidasxx72Hace 7 años2
Yo me lo compre de salida y jugue a ratos durante alguna semanilla, luego lo deje abandonado hasta hace unas cuantas semanillas atras, digamos un mes intentando hacer lo mejor de mi y mi objetivo a corto plazo es silver.
Actualmente soy un ryu player y suelo oscilar entre 13xx y 19xx pero siempre que estoy a punto de llegar  a silver la cago ya sea contra algun silver o ultra silver o a veces contra un bronze, 
RomperStomper48Hace 7 años3
Yo estoy como vosotros xd no consigo llegar a silver. Siempre llevo a ryu lo tengo en nivel 27 y nunca e pasao de 1700 puntos.
Israelfiltro768Hace 7 años4
Y ahora parece k van mejor las partidas... entre comillas. Pero combates en slowmotion a puñaos 
Linkealo733
Expulsado
Hace 7 años5
Yo con ken llegue al ultimo oro con 6500 puntos de liga, luego cambie a gouki y baje mucho ahora luchó para llegar al primer oro 4000 pl.
RomperStomper48Hace 7 años6
Joer q maquina aver si me das unas clasecitas 
Atomicscorpion38Hace 7 años7
Se puede boostear este trofeo? Conseguir liga oro en online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Street Fighter V > Vuestros puntos de liga, rango y personaje

Hay 7 respuestas en Vuestros puntos de liga, rango y personaje, del foro de Street Fighter V. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL