Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por NikoStarYT11
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1332

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Hablidad oculta snivy.

Hola,
¿alguien me puede decir si es posible desbloquear la hablidad oculta de algun pokemon (en este caso snivy) y cómo hacerlo?
Es que quiero un snivy con respondón.
Si no se puede, ¿alguien me podría dar uno? 
La verdad es que lo único que le podría ofrecer es un servine.

Gracias de antemano.
Hero123444Hace 7 años1
Cuando habrán el banco pokemon lo podrás pedir. De momento creo que no es posible conseguirlo. Puedes conformarte con otro pokemon de tipo planta que si tiene esta habilidad y si se puede obtener, me refiero a Lurantis. Espero haberte ayudado.
NikoStarYT11Hace 7 años2
¿Que es el banco pokemon (perdon por ser tan noob )?

Ah, gracias 
Hero123444Hace 7 años3
No te preocupes, es normal que no lo sepas si eres de antiguas generaciones. Poco a poco te pondrás al día. El banco pokemon es una aplicación que la puedes obtener si no recuerdo mal por 5 euros que se pagan anualmente. Mediante esto puedes pasarte pokemon de otros juegos sin necesidad de dos consolas diferentes. Es decir sería como la nube que se conoce hoy en día de internet , pero en este caso para pokemons . No te preocupes por preguntar qué para eso estamos. Saludos!
NikoStarYT11Hace 7 años4
Muchas gracias, vengo de Negro 2 y la verdad estoy bastante oxidado.

Lo he entendido así:

Cuando abrán el banco pokémon, habrá gente que se pase sus pokemon (en este caso snivy con respondón) para este juego, y así los intercambian.

Pues gracias, si no te molesta, una última pregunta:

¿Es posible pedir pokémon con una habilidad específica ( snivy con respondón)?
Hero123444Hace 7 años5
Así es . Lo que tendrá que pasar es que lo pidas, ya sea por el foro o por el mismo juego y te venga con esa habilidad. Pero bueno es cuestión de que alguien que lo tenga te lo pueda pasar. No es que sea un pokemon muy exclusivo así que no creo que te cueste mucho que alguien te lo pueda pasar si tienes algo bueno que ofrecerle. Respecto a lo de pedirlo con una habilidad determinada, yo en la gts no confiaría mucho porque puede que haya gente honesta y te lo puedan enviar o puede haber gente que te mete cada mentira con tal de conseguir lo que quieren. Te recomiendo para pedirlo por el foro , ya habrá gente que te lo pueda pasar.


Y bueno eso de que vienes de N2 es bastante nuevo. Yo me incorporé al rubí omega y desde el Esmeralda no lo jugaba así que no te preocupes por eso jajaajajaja. Y cómo te dije la GTS te puede traer perlas o santas mierdas, como ejemplo decirte que puse por poner un milotic en el Rubí omega y pedía un Lugia y mira por dónde me llego un Lugia nivel 100 shiny. Y otras muchas pues al revés , me timaron literalmente . Sobretodo para conseguir dittos 6 ivs me deje la piel pero bueno eso por ser novato y de todo se aprende.

Así que nada si tienes alguna duda más , aquí estamos!.
NikoStarYT11Hace 7 años6
¡Muchísimas gracias!
Yahit14Hace 6 años7
Se que esto ya es muy viejo pero alguien de buen corazon me puede pasar a Snivy con su habilidad oculta plox  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Hablidad oculta snivy.

Hay 7 respuestas en Hablidad oculta snivy., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL