Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sword Art Online: Hollow Realization
Sword Art Online: Hollow Realization
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sword Art Online: Hollow Realization
Por Jjavier8922
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 5872

Sword Art Online: Hollow Realization: Chat privados y asuntos de cama

A ver, planteo mi pregunta por si alguno sabéis respondermela... 
Cuando estás en una conversación de corazón o chat privado en que momento tienes que darle a la acción (sonrisa, achuchar, etc)?  He apreciado que con las afirmaciones o negaciones vas haciendo que el corazón lila o azul aparezca más tarde cuando te acercas, pero no se que patrón siguen las acciones, desconozco si es mejor darle cuando pregunta, cuando respondo, ante una determinada frase... 

Y en cuanto a llevarla a la habitación, como es ? Quiero decir... Que es necesario? Nivel de afinidad máximo ? Un estado determinado ? Y que personajes puedes llevar? Hay logros imagino ligados a estas "hazañas"? 

Eso es todo jajja, un saludo y espero me sepáis responder ! 
Koishiro2Hace 6 años1
Sobre la primera pregunta yo hago lo mismo que a cualquier mujer
Decirle que si a todo :v
Mientras te acercas si te pregunta algo sólo dile que sí

Y sobre lo otro yo lo que hice fue
Teniendo el nivel de relación en Muy Íntimo
Tomé cuidadosamente su mano y con suavidad la puse en mis brazos luego de eso la lleve a mi habitación.
En la cual luego la puse en mi cama y.....
Bueno para que decirte el resto ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Por lo menos eso fue lo que yo hice, hay ves si tu lo haces y habidas como te fue

Pd: de quien siempre estuve hablando fue de sinon
Pd2: sinon besto waifu ever :v.
Koishiro2Hace 6 años2
Vaya, creo que debí haber visto que el tío que publicó esto lo hizo hace 9 meses
De todas maneras si llega alguien a buscar info y le sirve supongo que de todas formas esta bien.

Pd: Me siento realmente estúpido
Pd2: Soy estúpido :'v.
JRFR619Hace 6 años3
@Jjavier89 se puede com todos los amigos cercanos a tu personaje
Juan-Xdxd69Hace 6 años4
Para eso seguí esta guía:
[url]https://www.gamefaqs.com/boards/181869-sword-art-online-hollow-realization/74563475[/url]

Aviso, a mi lo del "[b]Easy Intimate Mood[/b]" no me funcionaba como dice el enlace, pero sé que en la versión que jugaba, había un bug por el que no se podía acceder a algunos estados de animo. Aun así, después de llegar al nivel 5 o 6, tras terminar una cita, la mayoría de veces podía coger de la mano y llevar en brazos.

Y este vídeo:
[url]https://www.youtube.com/watch?v=whhOJnILt5A[/url]

Para hacer lo del vídeo, hay que tener un nivel de relación de 4 creo recordar, sino, es de 5. No creo que haya cambiado nada en las últimas actualizaciones, pero no lo sé.

PD: La verdad es que solo me dedique a Asuna y Yui (me gusta seguir el lore, Kirito y familia y al resto que les ··· x.D), con el resto solo he usado el método del vídeo para los trofeos que creo que es el mismo que uno de los métodos del enlace.

Suerte.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sword Art Online: Hollow Realization > Chat privados y asuntos de cama

Hay 4 respuestas en Chat privados y asuntos de cama, del foro de Sword Art Online: Hollow Realization. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL