Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall 2
Titanfall 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Titanfall 2
Por Suzukikatana9
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 233

Titanfall 2: Pues yo veo mucho chetao por aqui!!!!!

Lo primero muy buenas,y ya lo suelto asi,con descaro,asumiendo lo que me quieran contar,que si no sabes o que si eres un manta,a mi ya todo me viene de vuelta pero tengo una edad en la que me lo puedo permitir y con la que me comido todos los shooters habidos y por haber.con teclado y raton,con gamepads,en consolas partiendo de una nintendo 64 y pc como el zx spectrum,no me considero un makina ni mucho menos,tengo el titanfall 1 y me lo acabe si se puede decir que me lo acabe,subi a tope,y ya ME ENCONTRE COSAS RARAS,GENTE QUE DE VERDAD PARA MI NO ERAN DE ESTE PLANETA,serian de Andromedax o vaya a saber usted cual,pero tengo que admitir que me pille el titanfall 2 con mucha ilusion para matar esas horillas muertas que tenemos y voy y de repente chasssss me encuentro con una prole de peña que te meten unos viajes de las maneras mas inverosimiles posibles,que te meto en la cara y te traspaso,que meto un cargador entero y na de pupa y tu vas y me fundes de un disparo,ya claro,por supuesto chavalote y luego peña con unas habilidades para saltar,desaparecer,reaparecer y darte una galleta cuando tu pareces que estas perdido en un tio vivo que lo flipas jajajaja de verdad chavales,sois la ultima esperanza de la raza humana con esas cualidades sobrehumanas con las que dais cuenta en este juego........eso.....o que vais chetaos hasta el culo,un abrazo amigos y todo desde el buen rollo no digo que os cuideis que ya estan estos para eso jajajaja un abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Titanfall 2 > Pues yo veo mucho chetao por aqui!!!!!

Hay 0 respuestas en Pues yo veo mucho chetao por aqui!!!!!, del foro de Titanfall 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL