Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Alphatomic2
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1100

El fin de Nintendo.

Estamos a poco menos de 2 meses de que la compañía nipona lance la Nintendo Switch (su lanzamiento se ha filtrado y está programado para alrededor del 17 de Marzo del presente año), cuyo precio rondaría los 400 dólares ([b]NO CREAS QUE VALDRÁ 230 euros[/b]).La verdadera pregunta es... ¿valdría la pena comprarla?. Vamos, algo tan majestuoso, tan revolucionario en esta industria, salvaría a una compañía la cuál está igual de mal en economía que "La Gran Depresión en la bolsa de Nueva York", sabemos que está en caída y que sus títulos ya no son lo que solían ser. ¿Qué observamos en el trailer de hace 2 meses?, lo que yo resaltaría sería el The Elder Scrolls V: Skyrim portable, pero en serio Nintendo cree que somos tan ilusos?. Te hago una pregunta, crees que la Switch será tan perfecta como aparece, no creo ni un pelín, tendrá muchísimos errores, si mucho la moda de la Gran N durará 2 meses, esto ya pasó con la fracasada Wii U. El otro día, estaba leyendo que TLoZ: Breath of the Wild será cancelada para la Wii U, pero esto no lo creo; igual, es una excusa de Nintendo para que los videojugadores se actualicen, finalmente para tener lo mismo, el mismo mando, los mismos errores y la misma comunidad tóxica. Me imagino cuánto le durará la batería al mando, tal vez 5 minutos. Se sabe que Nintendo está pobre, está como los países tercermundistas en los que vivimos, Nintendo se quedaría sin ganancias fabricándola, pagando mano de obra y programando el software, lo que te aseguro es que no será tan económica como los medios nos ilusionan. En fin... esperemos que a 5 días nos revelen lo que realmente será la Switch, que nos dejen de ilusionar.
AdrielOG1410
Expulsado
Hace 7 años1
Resumen: La Switch valdrá 400 euros porque yo lo valgo y no será tan buena como parece porque lo valgo aún más.
5 VOTOS
Angel12341134
Expulsado
Hace 7 años2
Más te gustaría a ti chavalín que fuese el final de Nintendo.
1 VOTO
Koke022240Hace 7 años3
Acabo de perder valioso tiempo de mi vida leyendo esta mierda.
10 VOTOS
-Jot-655
Expulsado
Hace 7 años4
Pero que soberana mierda has escrito? Jajajajaja por Dios Vete a fumar de eso que tienes bajo el sofá y deja de jugar a quiero ser adivino ,porque madre mía.....
1 VOTO
GoIdenboy19Hace 7 años5
Tranquilos, en unos meses despertará y vera la NS por encima de ventas de xbox y ps4 JUNTAS.

Pd: yo digo que 200€ a 250€ algun pack muy chulo.

Solo quedan horas chicos !
1 VOTO
Frooster96874Hace 7 años6
La versión de WiiU de BOTW nunca fue cancelada.Era una trolleada por parte de un francés y las revistas como meristation cayeron.
1 VOTO
Frustis3138Hace 7 años7
Vengo del futuro y con el precio lo has clavado en precio con juego.
LeKing243Hace 7 años8
Si al final tendrá razón... 

vaya timo de consola.
Frooster96874Hace 7 años9
Precio de salida de PS4:400€
Diferencias entre su antecesora:Más Potencia
Juegos de Salida:De dudosa calidad
Online de Pago Incluído
-Se vuelve la mas vendida de la generación

Precio de salida de Switch:330€
Diferencias entre su antecesora:Más Potencia+Una nueva forma de jugar
Juegos de Salida:Obras atemporales
Online de Pago incluído
-Se vuelve la más odiada de la generación


Conclusión:LA ESTUPIDEZ HUMANA ES EL FUTURO.
7 VOTOS
The-Best-2214Hace 7 años10
@GoIdenboy
Mostrar cita
Tranquilos, en unos meses despertará y vera la NS por encima de ventas de xbox y ps4 JUNTAS. Pd: yo digo que 200€ a 250€ algun pack muy chulo. Solo quedan horas chicos !
Casi. 330€ solo la consola.
JosemiCodHD6
Expulsado
Hace 7 años11
Dejadlo, este men vendrá de jugar al nuevo cod y al fifa, no es extraño que se quede tonto.
Reap3r3110Hace 7 años12
@Frooster96
Mostrar cita
Precio de salida de PS4:400€ Diferencias entre su antecesora:Más Potencia Juegos de Salida:De dudosa calidad Online de Pago Incluído -Se vuelve la mas vendida de la generación Precio de salida de Switch:330€ Diferencias entre su antecesora:Más Potencia+Una nueva forma de jugar Juegos de Salida:Obras atemporales Online de Pago incluído -Se vuelve la más odiada de la generación Conclusión:LA ESTUPIDEZ HUMANA ES EL FUTURO
Precio de salida: 330€, más cara que las antecesores y menos potente. Y además estas incluyen juegos en sus packs. Diferencias entre su antecesora: nuevas formas de jugar con aplicación futura más que cuestionable a tenor de lo visto en las 2 consolas anteriores de Nintendo. Técnicamente bastante similar a WiiU por lo visto en los juegos para este año. Su logro tecnológico es conseguir hacer portable una WiiU. Juegos de salida: 5 juegos, 1 de ellos tiene visos de ser Goty 2017, imposible calificar como obra atemporal antes de ser jugado. Online de pago incluído. -Muchos usuarios critican a la compañía por el precio abusivo de periféricos, aumento de precio en los cartuchos, precio de consola y online de pago porque es un cambio en la estrategia comercial de la compañía, copiando lo malo de la competencia y no manteniendo lo bueno de la suya propia. Muchos usuarios la defienden a ultranza.
Adrianowski4779Hace 7 años13
Nintendo con esta consola de 400€ ( con juego ) no se ha pegado un tiro en el pie no, se lo ha pegado en la frente.
Multiplataforma01035
Expulsado
Hace 7 años14
@GoIdenboy
Mostrar cita
Tranquilos, en unos meses despertará y vera la NS por encima de ventas de xbox y ps4 JUNTAS. Pd: yo digo que 200€ a 250€ algun pack muy chulo. Solo quedan horas chicos !
Pues a tenido más razon el creador del hilo que tu,
1 VOTO
Frooster96874Hace 7 años15
@Reap3r
Mostrar cita
@Frooster96
Mostrar cita
Precio de salida de PS4:400€ Diferencias entre su antecesora:Más Potencia Juegos de Salida:De dudosa calidad Online de Pago Incluído -Se vuelve la mas vendida de la generación Precio de salida de Switch:330€ Diferencias entre su antecesora:Más Potencia+Una nueva forma de jugar Juegos de Salida:Obras atemporales Online de Pago incluído -Se vuelve la más odiada de la generación Conclusión:LA ESTUPIDEZ HUMANA ES EL FUTURO
Precio de salida: 330€, más cara que las antecesores y menos potente. Y además estas incluyen juegos en sus packs. Diferencias entre su antecesora: nuevas formas de jugar con aplicación futura más que cuestionable a tenor de lo visto en las 2 consolas anteriores de Nintendo. Técnicamente bastante similar a WiiU por lo visto en los juegos para este año. Su logro tecnológico es conseguir hacer portable una WiiU. Juegos de salida: 5 juegos, 1 de ellos tiene visos de ser Goty 2017, imposible calificar como obra atemporal antes de ser jugado. Online de pago incluído. -Muchos usuarios critican a la compañía por el precio abusivo de periféricos, aumento de precio en los cartuchos, precio de consola y online de pago porque es un cambio en la estrategia comercial de la compañía, copiando lo malo de la competencia y no manteniendo lo bueno de la suya propia. Muchos usuarios la defienden a ultranza.
Eso de que es menos potente te lo has sacado del culo,¿verdad? Aunque el catálogo inicial sea normal,para lo que queda del año se avecinan buenos juegos. Si,el online de pago es una putada y se le tiró mierda por ello,¿cómo es que no vi esos comentarios con la PSN+ o el XboxLive,eh?Si tenemos esos es gracias a retrasados mentales que pagan por ello.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > El fin de Nintendo.

Hay 16 respuestas en El fin de Nintendo., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL