Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Profesor Layton y el Futuro Perdido
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Profesor Layton y el Futuro Perdido
Por Jorgebh9713
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 16116

Profesor Layton y el Futuro Perdido: ¿Cuando sale en España El.profesor Layton 4?

Hola ya me he terminado el profesor Layton y el futuro perdido (que final) y me gustaría saber cuando aparecerá en España el profesor Layton y la flauta del diablo. He oído que tiene un extra de mas de 100 horas ¿Es cierto?. Otra cosa, sé que la película está doblada al español pero no sé ni cuando va a salir (o ya a salido) y si va a ser en cines o en dvd. ¿Me lo podríais decir?

Gracias 
Jimytron2761Hace 13 años1
Buffff, acaba de salir el 3 así que el 4 lo sacarán mínimo en junio del año que viene. Y la película no se nada, aunque la espero con ansia.
Irenereru26Hace 13 años2
A ver, hace poco he leido unos rumores sobre que a la vez que salga la 3DS en España saldra tambien el Layton 5, la mascara milagrosa, y si eso es cierto, la flauta del diablo ha de salir entre ahora y antes de la salida de 3DS. Pero seguramente no sera asi... Por lo tanto, cuenta que mas o menos saldra por las navidades del año que viene, ya que el doblar el juego completamente hace que tarde mas en salir. Lo del extra de 100 horas es cierto. Se llama "London's live" y parece bastante entretenido. Sobre la pelicula, hoy han confirmado que saldra a la venda en el 2011, pero la puedes comprar en los proximos japan weekend de Madrir y Barcelona, ya que la distribuidora encargada las importara de Francia.

¡Espero que todo esto te haya servido de ayuda! 
6 VOTOS
Jorgebh9713Hace 13 años3
Gracias, he estado mirando en internet sobre Londons live y parece estar bien aunque creo que poner un extra mas largo que el juego de otro tipo que no es puzles es algo raro. Y sobre lo de la máscara milagrosa dudo que sabiendo lo que tardan entre un juego y otro vallan a sacar dos en medio año.
1 VOTO
Uri19971Hace 13 años4
Creo en todo caso que el profesor layton 4 saldra a la venta el mismo dia que la nds3D ya que en japon diria que ya a salido en quanto al 5 quizas tendremos que esperar un poco  y por otra parte mi madre dice que de cada juego podrian hacer un peli, ella las espera con ansia.
GRacias por la informacion 
Soy-algo1Hace 13 años5
El 4º juego no se cuando saldra,la pelicula sale en septiembre(o eso lei) pero se puede descargar en h-d en:          http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/el-profesor-layton-y-la-diva-eterna-2009/
EDITADO EL 20-04-2011 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Ranita13013Hace 12 años6
Tengo un problema y espero que me podais ayudar: No me va el profesor layton y el futuro perdido para la dsi, la pantalla se me queda en blanco y no me funciona, alguien tiene alguna solucion???? ayudarme porfavoooor  
gracias, por cierto soy nueva aqui encantada de conoceros 
Aelita-rosa6Hace 12 años7
Saldra en noviembre... tiene que estar chulisimo  
Aelita-rosa6Hace 12 años8
Ams por cierto el juego no te funciona para dsi porke es solo para ds..  creo.... y tambien soy nueva.. y no se apenas komo funciona esta web... alguin me ayuda?
EDITADO EL 12-09-2011 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Mipe0914Hace 12 años9
Saldra el 25/11/2011
Maximfrancis749Hace 12 años10
Saldra el 25 de noviebre de 2011 
confirmado               
Pucu1Hace 12 años11
Cuantos juegos hay de el profesos layton??? Cuales???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Profesor Layton y el Futuro Perdido > ¿Cuando sale en España El.profesor Layton 4?

Hay 11 respuestas en ¿Cuando sale en España El.profesor Layton 4?, del foro de Profesor Layton y el Futuro Perdido. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL