Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
No Man's Sky
No Man's Sky
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro No Man's Sky
Por KilianManager827
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 545

No Man's Sky: Mi voto de confianza sigue en pie

Me veo en la obligación de hacer este post , no sé si ya han hecho alguno , pero parece ser que soy uno de esos pocos a los que les gusta este juego y que a día de hoy siguen jugando y apostando por el. 

Antes que nada e dedecir que cada uno está en su derecho de opinar y de parecerle lo que le parezca pero e de decir también sinceramente que yo e sido uno de los que jamás se han sentidos decepcionado con este juego , por qué ? 

Puede deberse a que yo supe de este juego a través de la descripción de 3DJuegos en el que por el entonces explicaban que era un juego procedural en el cual podías hacer viajes espaciales a más de 18 mil quintillones de planeta , un juego de exploración espacial , en resumidas cuentas y yo al abrir mi No Mans Sky e visto exactamente un juego de exploración espacial y me gustó lo que vi dejando esto aún lado. 

Entiendo que si a lo mejor hubiese hecho como otras personas y hubiese visto post , hilos , entrevistas y vídeos de No Mans Sky , empezamos a soñar y a imaginarnos como sería ese juego súper perfecto y genial que nos están vendiendo o que estamos interpretando de una manera o pensamos que será de tal forma y al ver lo que no se han vendido nos llevamos un chasco porque para nada es lo que esperamos , y no quiero defender a los desarrolladores a la hora de haber hecho algo de publicidad engañosa y decir que incluirán desde un principio cosas que apriori no estaban , como la función online , cosa que eso a mí no me interesaba ya que yo juego of-line , uno de los motivos porque considoro que bastantes gastos al mes tengo como para tener que pagar por las funciones online a través de playstation plus , creo que ya me explotan bastante las compañías telefónicas solo por tener mi playstation conectada a fibra óptica y demás , entre otros gastos incluyendo el precio del juego que me estoy comprando más el plus para disfrútalo online me parece desorbitado , pero me desvío del tema , el caso es que creo que este juego es una joyita oculta que todavía se le puede pulir y dar mucho brillo , pero son tantos los vídeos que veo criticando este juego y a los desarrolladores, post , hilos , comentarios , likes , con razón o no , todos están en su derecho de opinar , pero se me entiestese el alma pensar que por el hecho de que la gente achaque tanto este juego y el esfuerzo de los desarrolladores y diseñadores por hacer posible esta idea y con tanta burla y falta de respeto y que la gente de esta forma pongan al juego en el olvido causando la posibilidad de que dejen el proyecto a medias y dejen de actualizar y desarrollar nuevas versiones , contenido y demás que podría hacer que este juego algún día valga los 60 que hemos pagado cuando creo que si la gente dejase aun lado eso y apoyará el juego y les dieran una segunda oportunidad y la posibilidad de que lo perfilen , lo mejoren y le añadan más cosas en un futuro , porque creo que podría ser uno de esos juegos que con cariño y trabajo se conviertan en algo de la talla como 7 Days To Die por ejemplo , yo me acuerdo cuando lo jugaba en PC las primeras versiones y jugarlo ahora en Playstation 4 y ver lo mucho que a cambiado a mejor me alegra y es porque la gente no dejo de apoyar esa idea , lo mismo con minecraf , me refiero a esos juegos que a través de actualizaciones puede ir trasformando y evolucionado a mejor , y que puede ser una promesa en presente y un titán en el futuro , espero que este juego no se quede inacabado porque a mí la simple idea de subirme a mi nave ir de un planeta a otro y pensar aún que sea por un segundo mientras atravieso la atmósfera de un planeta: ¿ "que será lo que me encuentre aquí" ? O ver un sistema solar en el mapa galáctico señalarlo y pensar: "será este en el que encuentre un planeta lleno de vida maravillosa y hermoso" ? , "nueva tecnología" ? "Que me deparará si viajo allí" ? , esa sensación de explorar me fascina y creo que si la gente en vez de dejarse llevar por hippi y por la idea de lo alucinante que va hacer y que si va hacer un triple A y que si va a ser lo más y se hubiesen centrado en que es un juego de exploración a lo mejor la decepción no habría sido tal , es verdad que ellos jugaron con un arma de doble filo porque necesitaban llamar la atención , crear ese hippi, que la gente desease saber lo que iba a llegar , meterles curiosidad , etc , y puede que ellos hayan hecho mucha publicidad engañosa , pero no nos hagamos los inocentes , al fin al cabo sabemos que es un producto , y si a mí me dicen que venda un producto y lo de a conocer egoísta , franca y honestamente admito que yo te voy a intentar vender ese producto lo más bonito y maravillo posible y nosotoss tenemos parte de esa culpa al dejarnos llevar por lo que nos quieren vender , aveces la ignorancia o la poca información o el criterio propio te salvan de estas cosas , yo espero que haya más gente que piense como yo y que quiera que el juego progrese y evolucione a mejor y que no dejen de mejorarlo y que aún pueda haber algo muy grande en el ! Muchísimo potencial !!! , gracias por leerme !  
Eyllion3783Hace 7 años1
No podría estar más de acuerdo contigo, yo aún le sigo echando horas,y creoque con esta primera actualización han empezado con buen pie.

Y como tú dices, si no le dejan de lado, puede ser algo muy grande.
Darkingt1001Hace 7 años2
Bueno hoy ya se que no estoy solo en el universo  

Sinceramente el juego nunca fallo es lo que prometía horas y horas explorar explorar etc

La mayoría de personas solo jugaron mínimo 10hrs    y lo abandonaron en fin el juego no esta muerto y aun promete
Aowyn1513Hace 7 años3
A mi con la decepción de lo de llegar al centro del universo,después de pasar montones de horas haciendo todo el rato lo mismo,en tropecientos planetas donde lo único que cambian son los colores, es para tirarle el juego a la cabeza a Sean Murray.


pero las mentiras que dijo este hombre, es para denunciarle, que si físicas reales, que cada planeta tendría su atmósfera y las físicas y condiciones que los planetas reales, que si nuestras elecciones cambiarían el juego, montones de razas distintas con las que interactuar e intercambiar recursos, poder destruir las flotas enemigas, crafteo avanzado, pilotar una nave, etc etc ,,,,

al final un juego donde se utiliza la misma pistola para todo, el crafteo es simple a mas no poder, no puedes ni estrellar la nave, nuestra interacción on otras razas se limita a dos frases y solo hay 3 razas distintas de las decenas que se dijo, etc.

Las criticas fueron con razón, el juego no se parece en nada a lo que decía el tipo en las entrevistas.

La gente esperaba un juego profundo y complejo , y nos vendieron un juego simplón y repetitivo.

Si os ha gustado, me parece estupendo, yo creo que si el juego hubiese salido sobre los 30€ no hubiese recibido la mitad de las criticas, porque un triple A no es.

también es cierto que la paranoia que se monto murray con todo lo que tendría el juego, era imposible de realizar.
EDITADO EL 11-01-2017 / 15:08 (EDITADO 3 VECES)
KilianManager827Hace 7 años4
La verdad es que e visto muchas cosas de las que dijo y se montó su propia fantasía él solo y saco un juego muy por debajo para lo que él lo agrandó , lo agrando tanto diciendo que iba añadir tantas cosas que la decepción fue triple para mucha gente , puede que para algunos el juego prácticamente se lo hayan vendido vacío en comparación con todo lo que para ellos iba a incluir , para mí no porque yo no me había enterado de todo eso , pero lo que digo es que a lo mejor si lo apoyamos y la gente sigue jugando , quien dice que en una versión futura no tengamos poco a poco todo lo que dijo que iba a ver e incluso más ? Muchos desarrolladores han demostrado el gran contenido y lo mucho que puede cambiar un juego a mejor gracias a la  actualizaciones  , hoy en día los juegos prácticamente pueden evolucionar con el tiempo con unas cuantas actualizaciones bien curradas , y yo quiero tener fe , porque creo que No Mans Sky puede se uno de esos juegos que si le dan mucho mimo y dedicación , las cosas que pueden incluir y las ideas que se pueden añadir pueden hacer del el un nuevo juego extratosferico e inabarcable tan genial como nos dijeron , pero la clave está en eso en que tienen que darle mucha dedicación , trabajo y esfuerzo , mucho esfuerzo. Después de la ultiman actualización creo que van para mejor , esperemos.
EDITADO EL 14-01-2017 / 02:38 (EDITADO 1 VEZ)
Aowyn1513Hace 7 años5
@KilianManager No se, yo creo que todo o la gran mayoría de lo que dijo que habría en el juego es imposible que lo pueda mover la ps4.

Eso si, espero que se les hayan bajado los aires de superioridad, y se acuerden de la gente que les compro el juego de salida y que aun no lo han vendido, y les premien con actualizaciones que valgan la pena y que consigan un juego que si merezca la pena por los 60€ que pagaron.
Manakaft54Hace 7 años6
Yo lo compré ayer gente, le habré metido 4 o 5 hs y la verdad estoy muy conforme, le faltan algunas cositas pero no kiero ser pretencioso 
KilianManager827Hace 4 años7
Este tema sobre mi voto de confianza lo hice hace dos años, y el saber que mi capacidad para ver futuras joyas o joyitas entre toda la mierda y la basura sigue intacta tras ver el No Mans Sky de hoy en día me da ánimos y fuerzas para seguir confiando en mi intuición como gamer, ahora esa misma espina me está dando con otro gran criticado: Deah Stranding, algo me dice que es otra pequeña joya, así que estad atentos    
Responder / Comentar
Subir
Foros > No Man's Sky > Mi voto de confianza sigue en pie

Hay 7 respuestas en Mi voto de confianza sigue en pie , del foro de No Man's Sky. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL