Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bioshock: The Collection
Bioshock: The Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bioshock: The Collection
Por RostinX575
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 4227

Bioshock: The Collection: Como empezar?

Nunca he jugado a esta saga y me he comprado la colección, pero no sé cual jugar primero, ya que la historia del Infinite es anterior a las de el 1 y el 2, así que les pregunto en qué orden sería mejor:

Jugar Infinite, 1 y 2.

O

Jugar 1, 2 e Infinite.

Gracias de antemano.
Weasfas930Hace 7 años1
@RostinX
Mostrar cita
Nunca he jugado a esta saga y me he comprado la colección, pero no sé cual jugar primero, ya que la historia del Infinite es anterior a las de el 1 y el 2, así que les pregunto en qué orden sería mejor: Jugar Infinite, 1 y 2. O Jugar 1, 2 e Infinite. Gracias de antemano.
Juegalos en orden. Créeme es lo mejor que puedes hacer: primero el 1, luego el 2 y finalmente el infinite; ya que esta es la mejor manera en la que puedes disfrutar la historia, sobretodo en la ultima entrega que tiene muchas alusiones a las anteriores. Saludos!
2 VOTOS
Sobrvt22Hace 7 años2
Yo tengo la coleccion desde hace un mes y creeme lo mejor es seguir el orden:

Bioshock 1:Completarlo recogiendo todos los diarios y los comentarios del director(donde se explican temas muy interesantes)

Bioshock 2:Completarlo recogiendo todos los diarios,en este no hay comentarios del director.

Luego visita estas paginas:
1-http://es.bioshock.wikia.com/wiki/BioShock
2-http://es.bioshock.wikia.com/wiki/BioShock_2

En estas paginas una vez hayas completado bioshock 1 y 2 podras escontrar toda la informacion sobre ambos juegos(personajes,diarios,historia,etc)
Asi entenderas perfectamente ambos juegos.

Luego si de verdad te acaba gustando mucho bioshock,te recomiendo que leas el libro que cuenta la historia del 1 y del 2 y ademas cuenta la historia anterior a lo que se ve en los juegos,en google lo encuentras gratis en pdf se llama "Bioshock:Rapture" 
Por Jhon Shirley.

Y por ultimo completar bioshock infinite consiguiendo los voxafonos,vigorizadores,telescopios y kinetoscopios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bioshock: The Collection > Como empezar?

Hay 2 respuestas en Como empezar?, del foro de Bioshock: The Collection. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL