Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por DrSchepis8
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 2635

Me salio el error CE-34878-0 en mi ps4 !ayuda!

Hace ya unos varios meses que tengo mi ps4 la compre en junio de 2016 desde ese momento hasta hace unas dos semanas mas o menos no tenia ningún problema. Resulta que empece a jugar al The Witcher 3 y al Far Cry Primal dos juegos que me compre no mas de 3 meses y hace poco me salio el famoso error CE-34878-0 una vez en cada juego ( no me ha olvido a saltar por ahora) estuve investigando y dicen que si sigue así la consola se me puede romper y la verdad es que da un poco de miedo, por eso hice esta consulta para saber si este error es aleatorio o como funciona... debo preocuparme?
SasukeUchihax234Hace 7 años1
Si tienes garantia sera mejor que la cambies o que te la arreglen.
William--Wallace31294
Hace 7 años2
A mi me sale ese error (con bastante frecuencia) precisamente con el The Witcher 3, concretamente cuando estoy dentro del Alijo (cofre/inventario); por lo que da la sensación es que la Ps4 le cuesta mover toda la cantidad de objetos que posee mi personaje.

También me suele pasar ese error en Fallout 4, y precisamente en lo mismo, cuando estoy trasteando con centenares de objetos guardados en mis cofres.

En mi caso particular el error CE-34878-0 me ocurre en las ocasiones (no siempre) que tiene que manejar numerosos objetos.

De todas formas si el error es puntual y esporádico no debes preocuparte  
S-15HD33417Hace 7 años3
El error CE-34878-0 es un error genérico que te dice que la aplicación ha fallado, pero las causas pueden ser muchas. Los errores puntuales por A o por B suelen ocurrir en PS4 y en determinados videojuegos, así que te saldrá alguna vez más, pero no es preocupante siempre y cuando te salga poco. Cuando ya te salga con mucha más frecuencia y no te deje jugar porque falla en el mismo punto o porque no dura el juego iniciado, ahí preocúpate, aunque puede que sea una mala instalación del juego en el disco duro o que este esté defectuoso.


Pero en tu caso, no hay de qué preocuparse.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años4
Joder que obsesión...
Xxeoloxx1287Hace 7 años5
Cuando se os cierra alguna aplicación del ordenador, móvil, tablet ect.   ¿pensáis igual? por que es lo mismo un fallo de la aplicacion.




PD: otra cosa es que te salga cada 2 segundos haciendo imposible jugar.
Cherves1242Hace 7 años6
@SasukeUchihax
Mostrar cita
Si tienes garantia sera mejor que la cambies o que te la arreglen
En que te basas...... Es crear miedo con un error y todos cagados. A mi tambien me ha salido. El problema sería que te saliera 10 veces al día con cualquier juego. Pero si te ha salido una vez pues no es para alarmarse.
Nuevotomberry3732Hace 7 años7
@Cherves
Mostrar cita
@SasukeUchihax
Mostrar cita
Si tienes garantia sera mejor que la cambies o que te la arreglen
En que te basas...... Es crear miedo con un error y todos cagados. A mi tambien me ha salido. El problema sería que te saliera 10 veces al día con cualquier juego. Pero si te ha salido una vez pues no es para alarmarse.
claro que es para alarmarse! es un dineral lo que se entrega por una consola para que salga con defectos por favor y también va para el moderador no tiren pañitos de agua tibia, esto es un problema serio y muy numeroso. sony esta cinicamente silencioso. no justifiquen las cosas mal hechas por favor. que es que nos están viendo la cara a los consumidores y peor aun a los fans.
EDITADO EL 20-01-2017 / 05:43 (EDITADO 1 VEZ)
TITANROMANO1Hace 7 años8
BUENAS, HACE COMO UN AÑO QUE ME SALE EL DICHOSO ERROR CE-34878-O Y NO SE COMO ARREGLARLO ME TIENE DESESPERADO,HAY JUEGOS QUE NO PUEDO JUGAR PORQUE ME SALE EL PROBLEMA CADA 5 MINUTOS¿COMO LO PUEDO ARREGLAR?GRACIAS.
Alexurban50716Hace 7 años9
Tambien tengo el mismo problema y me pasa cuando quiero tratar de jugar el batman arkham knight porque lo tengo en digital y no se ni que hacer alguien que me diga que puedo hacer para solucionar ese error 
Jm14-144Hace 6 años10
Hace cinco minutos m salió el error en reibow six siege hacia un montón q no m salía.
Hades-mgo1Hace 5 años11
A mí me acaba de salir jugando  shadow of colossus al levantar un objeto, que activaba el altavoz del control, quiero pensar que fue por eso, pero ya me espante por lo satanizado que esta ese error, creo que en el peor de los casos si no te cambia la consola sony, entonces tendràs que cambiarle el disco duro... espero no llegar a eso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Me salio el error CE-34878-0 en mi ps4 !ayuda!

Hay 11 respuestas en Me salio el error CE-34878-0 en mi ps4 !ayuda!, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL