Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Nacho4K5
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 911

ARK: Survival Evolved: Nuevo server modificado , the center

Hola , sever con poca gente , admin activo , NO SE PUEDE RAIDEAR A ARKITECTOS Y ELLOS TAMPOCO LOS RAIDEARAN , admin decide otras reglas , se llama ARkEarthLatino y si quieren jugar ahora pueden enviar mensaje a Nacho4K.
Nacho4K5Hace 7 años1
Además pronto abra un mercado y subastas de animales y eventos , porfa si se unen traigan gente para que el server crezca y al unirse se le dicen las reglas.
Puchokamasutra3Hace 7 años2
Me interesa. ¿Como le hago para entrar?
Nacho4K5Hace 7 años3
Agrégame Nacho4K.
IXiZDarkWolf6Hace 7 años4
Hola querria saber si el server tiene o si podriais poner multiplicadore de tameo y de nivel espero vuestra respuesta si la cosa va bien puedo hacer que se unan tribus legales en vuestro server espero vuestra respuestra.
Puchokamasutra3Hace 7 años5
Buenas Nacho, ya te agregué, pero no me deja ponerme en contacto contigo para el asunto del servidor.
Markmario0447Hace 7 años6
@Nacho4K Me gustaria entrar en tu server ya que por lo que as comentado esta guai i me gustaria entrar . Gracias
Bowedsummer1Hace 5 años7
Hola a mi me gustaría unirme al tu server de ark en the center, si me puedieras dar los datos por favor.
Maroto77759Hace 5 años8
Hola me gustaría entrar al servidor tengo 17 años y traería a dos personas más.
Nacho4K5Hace 5 años9
Hola chicos , ese server lo cerramos hace un año , tenemos otro ahora que es de Ragnarok que acaba de empezar ayer no sé si quieren unirse es con kit y sus stats están bien buenas , soy el admin y ahorita estare dando kit agregen Nacho4K.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Nuevo server modificado , the center

Hay 9 respuestas en Nuevo server modificado , the center, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL