Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The King of Fighters XIV
The King of Fighters XIV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The King of Fighters XIV
Por 1c4ru57
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2055

The King of Fighters XIV: Problemas con el online

Se me a instalado la actualización 1.10 y ya no puedo jugar online.. "No se pudo obtener información de la sala" me sale este mensaje pero antes del parche me funcionaba de maravilla a alguien más le pasa?
VidalCOD1285Hace 7 años1
Acabo de publicarlo también. Me pasa lo mismo a mí, no me deja jugar online.
Rokkuman-HD11Hace 7 años2
Buenas!! a mi también me pasa, no me deja jugar nada de online, me lo acabo de comprar y no puedo jugar online!! por favor, si alguien sabe algo, que dé información, sino, pienso devolverlo, gracias!!
1c4ru57Hace 7 años3
A mi antes del parche 1.10 me funcionaba muy bien.. Pero después del parche no puedo jugar online , anduve averiguando y está dando a algunas personas problemas el parche.. bug y problemas con el online. Abra q esperar a que hagan algo.. Ojala por que no es a todos.
VidalCOD1285Hace 7 años4
Ya anunciaron que están preparando un parche para arreglar este problema y sugirieron que no cambien nada del perfil para evitar más problemas.
Rokkuman-HD11Hace 7 años5
Sí, he escrito a Koch media y es lo que me han dicho. Habrá que esperar, yo me lo compré ayer, ya estaba pensando en devolverlo, esperaré un par de días.
1c4ru57Hace 7 años6
Salio el parche y aun sigo con el mismo error para jugar online  
Mateamargo1668Hace 7 años7
@VidalCOD hola, solucionaron lo del online? Me quiero comprar el juego y si no tiene online funcionando, dudaria en si comprarlo o no.. Salidos y gracias
Iamthegame1Hace 5 años8
Hola solucionaron lo de la coneccion onlain.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The King of Fighters XIV > Problemas con el online

Hay 8 respuestas en Problemas con el online, del foro de The King of Fighters XIV. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL