Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por Aliali876
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2746

FIFA 17: Ultimate Team: Review 4-2-2-2:

Pues os explico, este año la formación que mejor me funcionaba era la famosa 4-1-2-1-2(2) pero acabe algo quemado ya de mi típico equipo premier. Probé muchas cosas y no terminaron de funcionarme, así que decidí intentar cuadrar como fuera en un mismo equipo los jugadores que mejor me habían funcionado, y la única forma fue con la formación 4-2-2-2.

Y vaya sorpresón, os dejo una review del equipo porque es espectacular y espero ayudar a aquellos que estén cansados de la típica 4-1-2-1-2(2) y quieran divertirse con algo nuevo.

Este es el equipo:
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3m/3m95.png[/img]



Voy a explicaros posición a posición y jugador a jugador ya que en este equipo creo que en esta plantilla es importante elegir bien los jugadores, dudo mucho que cambiando alguno de ellos funcione el equipo.

DC : Agüero: Lo tengo intransferible y gracias a Dios, porque es una maravilla. Es la estrella del equipo se hincha a marcar y combinar. Lo tengo con desmarcarse de instrucción.

DC: Higuaín: Lo puse a el, porque ya había probado a juntar a Agüero con otros puntas rápidos estilo Dybala o griezman y no me funcionó. Alomejor es por mi estilo de juego, pero creo que dos delanteros tan parecidos juntos se anulan, así que Higuaín aporta ese punto estático y físico que le deja mas huecos al Kun y a los medias puntas, ademas define increíble lleva mas goles que Agüero. De instrucción tiene referencia.

MCO: De Bruyne: Como media punta puro me funcionaba mejor ericen sin, pero creo que en esta formación KDB es ideal. Caído a banda puede tirar diagonales y centros de forma brillante. Instrucciones quedarse arriba y libertad de movimientos.

MCO: Dybala es el mejor delantero que había probado, había de estar en el equipo si o si, pero tenia el problema comentado antes, que poniéndolo con aguero no me rendían (y como agüero era instransf había de estar si o si). Tenia miedo si funcionaria como mco pero madremia si funciona, creo que su posición ideal es de mco derecho en esta formación. Es como tenerlo de extremo a pierna cambiada y con ese tiro y regate pues sin palabras 100% recomendable. Las mismas instrucciones que KDB.

MCD: Fellaini Scream: Para este puesto hace falta dos mediocentros completos ya que pese a ordenarles quedarse atrás, al ser los únicos mediocentros se incorporan mucho. Fellaini Scream es ideal, no se nota lento para nada y esta presente tanto arriba como abajo de forma efectiva, su físico y defensa son espectaculares. Junto a Pogba es el mejor box-to box de la premier para mi. Instrucciones son quedarse atrás y marcaje individual.

MCD: Naingnolan: Pues que decir de el, sus stats son geniales para este puesto. Las instrucciones de los mcd´s son quedarse atrás y cortar lineas de pase.

LTI: Milner sif: La verdad que me acaba de tocar en un sbc intransferible así que no se que comentar de el jaja pero parece espectacular.

LTD: Florenzi: Pues cumple, sin mas. No hay muchos ltd donde elegir en la liga italiana que me atraigan así que suficiente.

DFC: Smalling: Todos lo conocemos, genial defensor y por química ideal en el equipo.

DFC: Chiellini: Lider de la defensa, vale las monedas que cuesta y de cabeza en los córners me mete bastantes goles.

POR: Buffon: Mi capitan, salva muchas y tiene buen saque, ya esta, en un portero no hay que pagar mucho mas que luego la cagan todos.


Pues como he ido comentando en los puestos, la idea del equipo es aprovechar las ventajas que da esta formación. Los dos mco´s caídos a banda son ideales y marcan la diferencia. Ofrece muchas variantes ofensivas la formación, destaco sobretodo las diagonales de Dybala y que jugando al toque se arroya con tanto jugo arriba. Ademas con dos box-to-box en medio se defiende con 6 y se ataca con 6 todo el rato, equilibradisimo.

Pues ahi lo teneis, me hice el equipo bastante barato con el bajón del domingo así que no lo prove en futchampions. Pero los partidos en primera división que he jugado estos días han sido divertidisimos, que al fin y al cabo es lo que busco al jugar, pasarlo bien. Y por supuesto he ganado la mayoría que también es importante jaja


Espero que os sirva Saludos!
8 VOTOS
Erpimodani313Hace 7 años1
Muy buen equipo la verdad, usas alguna tactica o instrucciones en el equipo?
1 VOTO
Aliali876Hace 7 años2
Las instrucciones las indique en cada jugador y las tacticas uso la de gorilla.
Filigranero102Hace 7 años3
No se quien es Gorilla, puedes poner la tactica que utilizas? Me pasa como a ti, solo que yo con la 4-3-1-2, me apetece cambiar de ella, mas que nada para porbar mco y delanteros que hay muchos que me gustan.

Te presento a mi equipo.

https://www.futbin.com/17/squad/1128720
1 VOTO
Aliali876Hace 7 años4
@Filigranero [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3m/3mil.jpg[/img] esta seria la tactica que utilizo.
El equipo tiene pintaza! Ya diras que tal te funciona la formacion yo creo que es ideal para esos jugadores. 

Saludos
Nicopgz487Hace 7 años5
@Aliali8 como va? me interesa la formacion que planteas.. pero tengo dudas, que harias vos con 150k (es todo mi presupuesto) se que no es mucho pero es lo que hay
Fernandofelix6214Hace 7 años6
@Aliali8 pinta buen equipo... 

no pruebo la 4-2-2-2 desde el UT 14 (es en el que sacaron el UT WC?)
1 VOTO
Aliali876Hace 7 años7
@Nicopgz
https://www.futbin.com/17/squad/1129297
  
Algo asi podria funcionar! Si no te gusta sturridge mete a vardy arriba.


Saludos!
Aliali876Hace 7 años8
@Fernandofelix Yo tampoco la use en todo el año pasado, en el 14 me iba de maravilla! La clave esta en la posicion de los mcos, recuerdo a balottelli. Pierna cambiada hinchándose a goles jjaja
Fernandofelix6214Hace 7 años9
@Aliali8
Mostrar cita
@Fernandofelix Yo tampoco la use en todo el año pasado, en el 14 me iba de maravilla! La clave esta en la posicion de los mcos, recuerdo a balottelli. Pierna cambiada hinchándose a goles jjaja
yo en el 14 tenia una con Traore (mide mas de 2 metros ) y Lewa arriba... y creo que los MCO uno era Reus y el otro no recuerdo... en el WC usaba al Klose que salio por el final que tenia 99 de cabezazo ya en el UT15 no use la formacion y el 16 solo lo jugue 1 mes
1 VOTO
Filigranero102Hace 7 años10
Gracias por responder, a ver que tal va. Suerte!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Review 4-2-2-2:

Hay 10 respuestas en Review 4-2-2-2:, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL