Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Martinchoelgamer8
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 25010

FIFA 17: Duda sobre cambio de equipo en Modo Carrera DT

Soy nuevo en 3D Juegos y quería saber, si podés cambiar de equipo por tu elección, o bien esperar alguna oferta de otro equipo, etc. Yo ahora estoy en el Rayo Vallecano de la segunda de España, y lo que dije anteriormente es si quiero cambiar de equipo (si se puede obvio), y bueno, Saludos y gracias.
Vliex49Hace 7 años1
Hola colega! Bienvenido  Te cuento. En mi experiencia en FIFA, que llevo jugando Modo Carrera hace unos cuantos juegos, he aprendido a "cambiarme" de equipo. Si estás en un segunda B y ganas el ascenso esta temporada, lo normal es que alguna oferta de un equipo mediano de una liga como la francesa te quiera fichar, tipo Stade Rennes, por dar un ejemplo. Ya si la próxima temporada estás en primera y logras por ejemplo clasificar a Europa League, lo normal es que te querrá un equipo mejor, ya puede ser de Inglaterra (Crystal Palace, West Ham, Leicester y así). Ten en cuenta que te fichan equipos que no cumplen con sus desafíos, o sea no esperes que el Manchester United quiera tus servicios si ganó la Liga, que es lo importante, como quedan en la Liga. Si el Barca o Madrid por ejemplo quedan en puestos de Europa League, es probable que puedas fichar por estos clubes, las ofertas a veces te llegan a la Oficina, y si no, justo antes de empezar una temporada nueva, revisa el tema de los equipos a los que puedes ir y mandas una oferta, lo normal es que si logras los objetivos que te ponen en el equipo que estás, el equipo al que quieras ir te fiche.

Siento haberme extendido demasiado, sólo quería explicar un poco como es la lógica del Modo Carrera en ese tema,

Saludos! y cualquier inquietud no dudes en consultar 
1 VOTO
Michaelbj11Hace 7 años2
@Vliex Estas hablando de cambio de equipo en medio de la temporada o al finalizar la temporada ?
Vliex49Hace 7 años3
@Michaelbj Pues, las opciones de dirigir a otro equipo empiezan luego de la jornada 10 creo, al menos, en las primeras fechas no hay trabajos disponibles. Si lo haces muy bien, las ofertas te las mandan los equipos ya avanzada la temporada, a mí me han llegado de equipos tipo Arsenal, Milán, Napoli, Roma o Valencia. Para cambiar de equipo al final de temporada, tienes que avanzar a la siguiente, y justo antes de darle a seguir con la simulación de días (el día 31, no sé si era de junio o julio), vas a oferta de trabajo y te deberían salir algunas ofertas de equipos. Hay que hacerlo justo ese día, porque si firmas por un club al terminar la temporada, lo más probable es que te echen, porque el equipo que te fichó habrá quedado sexto por ejemplo, y te echarán la culpa a ti que no conseguiste los objetivos (ser campeón, por ejemplo).

espero se haya entendido, saludos!
Topxtito1Hace 6 años4
Haber si entendí para cambiar de equipo tienes q ir d9nde se cambia equipo en fecha 31?? Antes q pase a la otra temporada ??
Stefan7771Hace 5 años5
Pues esperas unas temppradas y si ganas el triplete te ficha el valencia etc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 17 > Duda sobre cambio de equipo en Modo Carrera DT

Hay 5 respuestas en Duda sobre cambio de equipo en Modo Carrera DT, del foro de FIFA 17. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL