Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17
Por Martinchoelgamer8
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 25010

FIFA 17: Duda sobre cambio de equipo en Modo Carrera DT

Soy nuevo en 3D Juegos y quería saber, si podés cambiar de equipo por tu elección, o bien esperar alguna oferta de otro equipo, etc. Yo ahora estoy en el Rayo Vallecano de la segunda de España, y lo que dije anteriormente es si quiero cambiar de equipo (si se puede obvio), y bueno, Saludos y gracias.
Vliex49Hace 7 años1
Hola colega! Bienvenido  Te cuento. En mi experiencia en FIFA, que llevo jugando Modo Carrera hace unos cuantos juegos, he aprendido a "cambiarme" de equipo. Si estás en un segunda B y ganas el ascenso esta temporada, lo normal es que alguna oferta de un equipo mediano de una liga como la francesa te quiera fichar, tipo Stade Rennes, por dar un ejemplo. Ya si la próxima temporada estás en primera y logras por ejemplo clasificar a Europa League, lo normal es que te querrá un equipo mejor, ya puede ser de Inglaterra (Crystal Palace, West Ham, Leicester y así). Ten en cuenta que te fichan equipos que no cumplen con sus desafíos, o sea no esperes que el Manchester United quiera tus servicios si ganó la Liga, que es lo importante, como quedan en la Liga. Si el Barca o Madrid por ejemplo quedan en puestos de Europa League, es probable que puedas fichar por estos clubes, las ofertas a veces te llegan a la Oficina, y si no, justo antes de empezar una temporada nueva, revisa el tema de los equipos a los que puedes ir y mandas una oferta, lo normal es que si logras los objetivos que te ponen en el equipo que estás, el equipo al que quieras ir te fiche.

Siento haberme extendido demasiado, sólo quería explicar un poco como es la lógica del Modo Carrera en ese tema,

Saludos! y cualquier inquietud no dudes en consultar 
1 VOTO
Michaelbj11Hace 7 años2