Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Sakalthor50
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 569

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Registro del juego

Buenas tardes a todos,

Tengo un problemilla, he intentado sincronizar el juego, pero a la hora de iniciar sesión en el Pokemon Global Link, no me sale la opción de registrarlo por ningún sitio. ¿Como lo habéis hecho ustedes?

Saludos.
VirgendelBambu48Hace 7 años1
En la festiplaza metiéndote dentro del castillo ese que hay encontrarás un Pc, dale ahí como a cualquier Pc normal de un C. Pokemon y debería salirte la opción de sincronizar. ^^
Sakalthor50Hace 7 años2
Hola, me refiero a la web de Pokemon Global Link, es ahí donde no me sale para introducir el numero de registro que me genera el juego. Inicio sesión y no me sale absolutamente nada. No se que hacer.
Sakalthor50Hace 7 años3
@Sakalthor
Mostrar cita
Hola, me refiero a la web de Pokemon Global Link, es ahí donde no me sale para introducir el numero de registro que me genera el juego. Inicio sesión y no me sale absolutamente nada. No se que hacer
Bueno aclaro, es que ni me deja iniciar sesión en la pagina de Pokemon Global Link, a alguien mas le pasa?
Tricomita3Hace 7 años4
Si a mi me pasa igual llevo toda la tarde intentando y nada, mañana volveré a intentar no quiero perder los nervios 😂😂
Sakalthor50Hace 7 años5
@Tricomita , a mi me sigue sin funcionar, y la atención al cliente ha pasado olimpicamente de mi cara. Tantos golpecitos de pecho que se da Nintendo con cuidar a los jugadores, vaya tela. Lo peor que me he hecho otra cuenta y tampoco me funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Registro del juego

Hay 5 respuestas en Registro del juego, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL