Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 1248

Especial: La mejor Realidad Virtual para 2017

[size=14][b]La mejor Realidad Virtual para 2017[/b][/size]
La aparición de la Realidad Virtual ha sido una de las noticias más destacadas de los últimos tiempos, sobre todo si la vinculamos al mundo de los videojuegos. Exploramos lo que nos va a dejar el 2017 en este campo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/784/0/la-mejor-realidad-virtual-para-2017/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Bankotsukira1699Hace 7 años1
El unico que me intereso fue el resident que ya lo tengo encargado
William--Wallace31294
Hace 7 años2
La frase clave...

 [size=20][i][b]...especialmente, de [u]la calidad[/u] de los juegos que vayan a hacer uso de esta tecnología, el futuro de la Realidad Virtual en los videojuegos puede ser oscuro o tremendamente formidable.[/b][/i][/size]
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años3
Resident Evil 7, eso tiene que ser infartos by tb free
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años4
[i]"Y es que muchos pensamos que en función de la cantidad y, especialmente, de la calidad de los juegos que vayan a hacer uso de esta tecnología, el futuro de la Realidad Virtual en los videojuegos puede ser oscuro o tremendamente formidable."[/i]

Nada más que añadir señoría. Bueno una cosa, [b]¡CAMBIAR LA POLÍTICA USURERA DE EXCLUSIVOS![/b] ya tenemos suficiente con el de consolas, como ahora ir comprando todos los cascos de VR xq este "este juego mola mazo pero es para Vive y no oculus   " 

3 Factores necesitan las VR para triunfar:
[list]
[*]Precio más asequible
[/list]
[list]
[*]Mas y mejores juegos
[/list]
[list]
[*]Buenas políticas de all for all, no de only on u only for 
[/list]
8 VOTOS
Artofbusa3526Hace 7 años5
Y yo con dudas si ir a comprarme htc vive o ps vr hoy mismo... se me quitan lan ganas de comprar ninguna con este catalogo... merece la pena el cinematic mode alguien que tenga alguna de las dos? o se ve realmente mal?
Esixise46142Hace 7 años6
@Artofbusa
Mostrar cita
Y yo con dudas si ir a comprarme htc vive o ps vr hoy mismo... se me quitan lan ganas de comprar ninguna con este catalogo... merece la pena el cinematic mode alguien que tenga alguna de las dos? o se ve realmente mal?
Yo he probado el modo cine en un PS VR ajeno y no es que se vea mal... Simplemente es que es una chorrada, es ver el mismo juego pero de cerca.
EikeSH85147Hace 7 años7
Resident Evil 7 debe molar :3
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años8
Os faltó uno muy importante. El Ace [b]Combat[/b] 7.
El mejor arcade de combate aéreo.
5 VOTOS
Artofbusa3526Hace 7 años9
@Esixise hmm pero te da la sensación se pantalla de cine? la perdida de resolucion tiene q ser brutal tb no? por ejemplo yo solo he probado las gear vr con in samsung s7 y los pixeles te podrían cortar los ojos 
Esixise46142Hace 7 años10
@Artofbusa
Mostrar cita
@Esixise hmm pero te da la sensación se pantalla de cine? la perdida de resolucion tiene q ser brutal tb no? por ejemplo yo solo he probado las gear vr con in samsung s7 y los pixeles te podrían cortar los ojos
No, lo de cine es por ponerle un nombre, es simplemente ver el juego desde otra perspectiva . Hombre cierta pérdida hay claro, pero no me pareció nada dramático, probé Battlefield 1 y se veía muy parecido, también es un juego con muy buen AA, lo mismo otro juego más chungo en ese aspecto te corta los ojos.
-Jot-655
Expulsado
Hace 7 años11
Ahhh pero esto no había pasado ya se moda visto el fracaso (almnos en consolas)?
Guxman6476Hace 7 años12
Ah ver si es verdad y empezamos a ver más videojuegos y menos experiencias. Ese salto será el que realmente acabe marcando la diferencia entre el futuro de la industria y una moda pasajera más.
Dagnus1650Hace 7 años13
@Artofbusa
Mostrar cita
Y yo con dudas si ir a comprarme htc vive o ps vr hoy mismo... se me quitan lan ganas de comprar ninguna con este catalogo... merece la pena el cinematic mode alguien que tenga alguna de las dos? o se ve realmente mal?
Yo tengo unas Oculus. A mi de primeras me gusto bastante, pero ahora las tengo aparcadas en una estanteria. Me gusto sobre todo para el elite dangerous y el project cars, pero se nota bastante la rejilla de los pixels, les falta mucha resolucion y cansa bastante la vista tener que andar leyendo los textos en el elite. Ademas de que si eres miope las tienes que utilizar con lentillas porque ves igual de borroso que si mirases de lejos. Es verdad que el 3d y la inmersion que da es una pasada, pero no me apasionan. Estan bien como un accesorio para utilizar de vez en cuando pero creo que los 800E van mejor invertidos en una buena pantalla 4k, se le saca mas partido.
EDITADO EL 18-01-2017 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años14
En particular echo de menos a juegos como Golem, Ace Combat 7 incluso a Dirt Rally. Pero también, es que gracias al titular he conocido a Dying: Reborn que tiene una muy buena pinta. El año en PlayStation VR empieza potente. Primero Resident Evil 7, que si ya sudo en pasarme juegos como Here They Lie o The Brookhaven con PlayStation VR, no me quiero ni imaginar con Resident Evil 7. Le sigue Dirt Rally y la malas lengua dice que en Marzo sigue con (el que para mi será de largo el mejor juego del año VR) Farpoint y el Aim Controller.

También es curioso ver como la última en llegar al mercado es la que se está llevando a las mejores del baile.

De diez juegos en el especial, 8 sale en PlayStation VR y 4 de ellas exclusivos.
EDITADO EL 18-01-2017 / 12:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 7 años15
Moda pasajera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La mejor Realidad Virtual para 2017

Hay 90 respuestas en Especial: La mejor Realidad Virtual para 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL