Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Let it Die
Let it Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Let it Die
Por Hanzogenis266
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4409

Let it Die: Setas transparentes

Donde las farmeais?
He llegado hasta piso 20.
GeRo-BcN67Hace 7 años1
Aparecen aleatoriamente entre los pisos 11-20. Es cuestion de darse vueltas hasta encontrarlas. No hay un sitio fijo donde aparezcan.
1 VOTO
Hanzogenis266Hace 7 años2
Estaba haciendo caso de un video de youtube que decia de ukongaoka y planta 20, pero no me estaba dando resultado alguno..
Sera cuestión de buscar..
Son imprescindibles para el boss planta 20 no? 
GeRo-BcN67Hace 7 años3
@Hanzogenis
Hazte con algunas en cuanto puedas, te facilitara bastante la pelea contra ese boss,pero si no t sobran yo me las guardaria para goto9 en el piso 23 que ahi si las vas a necesitar si o si.
No hagas caso de los videos en el tema materiales porque son aleatorios,puede aparecer un dia en ese piso ir a sala de espera y despues ya no estar
2 VOTOS
Hanzogenis266Hace 7 años4
Por si alguien lo necesitara i entrara por aqui, he descubierto que si mandas de expedición por Ukongaoka, te suelen traer una!
4/4 expediciones, en mi caso y de 1 h  
Javier-xavi32476Hace 7 años5
Exactamente, envíen expediciones, y para farmear yo suelo ir a nokejiri Piso 11 suelo encontrarlas allí. Y de paso pasan por okusa piso 13 (si está la rotación) y farmear caracoles dorados, 7k killcoins cada uno y 4,5k de experiencia si los comen.
JimPower569Hace 7 años6
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Exactamente, envíen expediciones, y para farmear yo suelo ir a nokejiri Piso 11 suelo encontrarlas allí. Y de paso pasan por okusa piso 13 (si está la rotación) y farmear caracoles dorados, 7k killcoins cada uno y 4,5k de experiencia si los comen
me estas diciendo que los caracoles dorados se farmean y que te dan 4500 de experiencia? . haber si asi puedo subir un poco el personaje Rango 4! porque los haters se me funden Muyyyyyy facil y hay plantas con varios!!
Javier-xavi32476Hace 7 años7
@JimPower
Mostrar cita
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Exactamente, envíen expediciones, y para farmear yo suelo ir a nokejiri Piso 11 suelo encontrarlas allí. Y de paso pasan por okusa piso 13 (si está la rotación) y farmear caracoles dorados, 7k killcoins cada uno y 4,5k de experiencia si los comen
me estas diciendo que los caracoles dorados se farmean y que te dan 4500 de experiencia? . haber si asi puedo subir un poco el personaje Rango 4! porque los haters se me funden Muyyyyyy facil y hay plantas con varios!!
Jaja hay que explorar más chavales!! xd si, hay 3 caracoles dorados en OKUSA P13 y se llega a través de NOKEJIRI, pero tiene una rotación y la verdad no se como va, solo se que aparece a cierta hora todos los días y un día a la semana está todo el día.
2 VOTOS
JimPower569Hace 7 años8
Explorando en las expediciones, veo que aun podre seguir jugando unos días, enviando a la gente a partir del piso 25, cada hora "Farmeo" lo necesario para rescatar a un palomo muerto en caso de que la defunción se produzca! Aparte de llegar con sus Killcoins llevan un montón de setas de las grandes de comida que vendiéndolas me saco la tira, en la hora que tarda la expedición voy subiendo los otros dos personajes nuevos, a la vez que ahorro para salvar al muerto.
Una expedición de 5 (los otros son almacén y no estoy seguro de que si los mando me vuelvan sin nada ), me viene a sacar unas 30000 o mas una vez vendido el genero!  y de paso me hincho de setas que ralentizan y alguna transparente!
JimPower569Hace 7 años9
@Javier-xavi324
Mostrar cita
@JimPower
Mostrar cita
@Javier-xavi324
Mostrar cita
Exactamente, envíen expediciones, y para farmear yo suelo ir a nokejiri Piso 11 suelo encontrarlas allí. Y de paso pasan por okusa piso 13 (si está la rotación) y farmear caracoles dorados, 7k killcoins cada uno y 4,5k de experiencia si los comen
me estas diciendo que los caracoles dorados se farmean y que te dan 4500 de experiencia? . haber si asi puedo subir un poco el personaje Rango 4! porque los haters se me funden Muyyyyyy facil y hay plantas con varios!!
Jaja hay que explorar más chavales!! xd si, hay 3 caracoles dorados en OKUSA P13 y se llega a través de NOKEJIRI, pero tiene una rotación y la verdad no se como va, solo se que aparece a cierta hora todos los días y un día a la semana está todo el día.
Por cierto, eres una fuente de sabiduría!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Let it Die > Setas transparentes

Hay 9 respuestas en Setas transparentes, del foro de Let it Die. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL