Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 945

Comentarios del análisis de Rise & Shine

[size=18][b]Rise & Shine es un juego de acción que mezcla muchos géneros de las dos dimensiones, a la vez que homenajea profunda y constantemente el mundo del videojuego. Análisis[/b][/size]
Rise es un niño con una ardua tarea: suplantar al guerrero legendario y evitar la invasión de los soldados espaciales de Mundo Juego. Para ello cuenta con Shine, una pistola con malas pulgas que le otorga la habilidad de tener vidas infinitas. Mucha acción arcade mezclado con plataformas y puzles en un título que homenajea claramente al medio. Análisis de Rise & Shine.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22727/0/rise-shine/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rise & Shine[/url]
Halfiori552
Expulsado
Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Virusdece34913Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

GinesxD105Hace 7 años3
Mr freeman
MichelV11549
Expulsado
Hace 7 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

8 VOTOS
ElHerlado699
Expulsado
Hace 7 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Morfo19837380Hace 7 años6
Pues tiene una pintaza tremenda, empezando por el diseño artístico y sus preciosos graficos, y terminando porque tiene que ser divertido de cojones. Más juegos de estos hacen falta, y estaría muy bien que las grandes desarrolladoras también volviesen a volcarse en juegos con scroll lateral y sprites a doquier, un estilo grafico que no nos cansaremos de jugar los que sabemos apreciar de verdad el buen videojuego clásico, me alegro que al menos las compañías indy hayan encontrado un escape con este tipo de juegos, algunos de ellos joyas de mucho valor.
5 VOTOS
Dresler4013Hace 7 años7
¡Entre el análisis y este vídeo, a mi me lo han vendido pero de cabeza! (No tenía ni idea de que esta chulada iba a salir).

18 VOTOS
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mitsuhide8788Hace 7 años9
¡Que pintaza madre mía! Caerá en algún momento.

Salu2!
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original e información falsa)

Alloy0692826Hace 7 años11
Se sabe algo del precio?
Kvach4606Hace 7 años12
Ostras.....yo ni sabia de el y acaba de enamorarme....joder pintaza lo pillo fijo vamos
P.d buen analisis
Virusdece34913Hace 7 años13
Lol creía que me habían expulsado por completo. Normal que me borraran el comentario, pero es que era un poco flipante el tema

En fin, que el juego es una pasada que llevo siguiendo mucho tiempo, pero no sé si hacerme con él porque el problema que tengo con estos juegos es las horas que me den, si luego en 8 horas no sigo jugando me duele el bolsillo (no critico la durabilidad, pero tengo la manía de: pago dinero = echo muchas horas o me siento mal) 

Un saludo
Xrosader299Hace 7 años14
Bueno, lo de armas que hablan y que tienen ojos ya lo inventaron Dofus y Wakfu en su momento, o incluso algun juego o serie más anterior. Así que tampoco es para tirar tantos cohetes. [spoiler="Spoiler"][/spoiler] En cuanto al juego, qué puedo decir. Es la clase de aspecto visual que hace que me moje las bragas, y eso que soy chico. Pero la duración casi siempre es un problema en esta clase de juegos. Una pena, aunque supongo que no es tan fácil hacer un juego así y que no se vuelva repetitivo. Si a las 8 horas que dura ya se habla de repetitividad, imagina si durase el doble.
ModoReflex1423Hace 7 años15
Primer español del año. A ver como sigue la cosa
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rise & Shine

Hay 25 respuestas en Comentarios del análisis de Rise & Shine, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL