Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xwomen3
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 990

ARK: Survival Evolved: Reclutamos chicas (hispanas)

Si algun chico quiere entrar no hay problema no somos feminazis, pero la intencion es hacer una tribu de chicas que adoren este juego.
Gochy3720Hace 7 años1
PvE o PvP...?
Xwomen3Hace 7 años2
PVP
Hospitalense2234Hace 7 años3
Me llamo julio y mi GT es hospitalense22 soy de España y tengo 23 años si necesitáis alguien para ir creciendo puedes contar con migo un saludo y nos vemos.
1 VOTO
Suso3613Hace 7 años4
Hola mi gametar es suso36 me encanta este juego i soy de España si aun cojes algún chico mas pues me encantaría un saludo.
1 VOTO
Reapercat75143Hace 7 años5
Hola, nosotros somos una tribu de 4 chicos, estamos en PvE, pero si aceptais alianza igual nos metemos en PvP,somos adultos y nos tomamos muy en serio ese juego, mi GT siscu72, si os puede interesar me dais un toque. Un saludo.
1 VOTO
XXDurakitaXx1Hace 7 años6
Hola Soy Chica Y Juego A ARK Mi Game Tag Es xXDurakitaXx Para Que Me Agreges Para Jugar....
1 VOTO
Chicagamer13Hace 7 años7
Hola, me encanta la idea de una tribu de chicas, mi GT mal3fica.
1 VOTO
Xwomen3Hace 7 años8
Ya te agregué. Pronto me pondre en contacto 
Altairacj5Hace 7 años9
E buscado por todos lados una tribu somos 3 y queremos llegar a alfa pero nadie responde, tienen campo pa' nosotros?
Altairacj5Hace 7 años10
Ok se me trabo esta cosa mi gt altair ACJ.
Andy360sama1Hace 7 años11
[u][/u] hola soy chica y me gustaria unirme mi GT es OakTen222577571
Samkay2Hace 7 años12
Hola tengo 20 años y me estaría interesaría unirme a un grupo de chicas en ark ^^  (soy chica por si no quedaba claro )
Samkay2Hace 7 años13
En steam soy samkay con la foto del lobo de final fantasy VII.
CapipitanFRS26Hace 7 años14
Buenas ya se que este post es de xbox, pero seguro habra alguien de PS4 perdido por aqui, he tomado la iniciativa de ir metiendo mas chicas a nuestros servers, ya que solo hay chicos y un punto femenino no nos vendria mal, seria para PS4, las interesadas mandadme mensaje privado y os doy mi ID de PS4, una vez que hayamos hablado ya os ire diciendo a que server ir y que hacer, en los server en lso que jugamos podeis jugar sin miedo a raideos, hay muy buen rollo. Os invito a disfrutar del juego en PvP,os espero!!!!

Un saludo.
CosmosOnFire20207Hace 2 años15
Buenas: 

Estoy buscando chicas para formar una tribu en PS4, si todavia estais jugando o quereis volver a empezar. Servidor oficial pve the island.
Interesadas agregadme please, id- Cosmo OnFire.
EDITADO EL 01-09-2021 / 01:20 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Reclutamos chicas (hispanas)

Hay 15 respuestas en Reclutamos chicas (hispanas), del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL