Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 17: Ultimate Team
FIFA 17: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 17: Ultimate Team
Por XX-AQUILES-Xx4100
Hace 7 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 13521

FIFA 17: Ultimate Team - Trucos y guías: Guia para Primera División Un Jugador + Opinion Fifa 17 Offline

Buenas a todos, aunque la mayoría del foro no soléis jugar temporadas "offline" se de algunos que la juegan y quizás esto le puede servir de ayuda.
[i](También puedo recomendarlo a gente que este empezando el fifa, para ir sacando monedas y pillando formas de juego)[/i]

Yo vengo a comentaros en concreto la primera division, la de mayor dificultad y la que mayor premio dan.


[b][center]INTRODUCCIÓN[/center][/b]
Primero de todo quiero decir que primera división la puede ganar cualquiera, porque esta la ventaja de poder abandonar un partido si vemos que vamos a perder o empatar.

[b]¿Como abandonar un partido sin perderlo?[/b] (lo ha preguntado ya bastante gente, para el que aun no lo sepa).
[spoiler="Explicacion"]
[spoiler="1. Debeis entrar en ajustes en el menu de la PS4"]
Guia para Primera División Un Jugador + Opinion Fifa 17 Offline[/spoiler]
[spoiler="2. Dentro de Red seleccionar Probar conexion a internet."]
[/spoiler]

La ps4 para probar la conexión que tienes te desconecta de psn, al volver al ultimate team no te contara el partido como perdido, podrás volver a jugarlo, pero habrás gastado un contrato en los jugadores.[/spoiler]

Para ganar la primera división habrá que ganar los 10 partidos (30puntos).




[center][b]PARTIDOS[/b][/center]

[center][i]En cada equipo voy a poner una valoración personal, teniendo en cuenta 
cuales son los equipos a los que mas me cuesta ganar,

Barça y bayern son en dificultad leyenda, el resto en extrema.
[/i]


[b]PSG[/b] (6.)


[spoiler="Alineacion"][/spoiler]
[spoiler="Tactica"][/spoiler]
[spoiler="Consejo"]Al Psg me suele ser fácil vencerle, cavani esta con instrucción de referente sera fácil marcarle, en ataque no sufriréis mucho, jugar ofensivo y acabareis ganando el partido. Recomiendo jugar mas por la banda izquierda aunque este por ahí matuidi.[/spoiler]


[b]Juventus[/b] (7)


[spoiler="Alineacion"][/spoiler]
[spoiler="Tactica"][/spoiler]
[spoiler="Consejo"]El único equipo con defensa de 3 de todos... Puedes tener un buen partido y meterle una goleada de escándalo a la juve como se te puede atravesar el partido y no meter ninguno.
Recomendaría jugar contra la juve tocando rapido y aprovechar las bandas ya que alex sandro y alves suben. Si filtráis balones al desmarque por el centro también se los suelen tragar.[/spoiler]


[b]Manchester United[/b] (9)


[spoiler="Alineacion -- 4-2-3-1 Abierto"][/IMG][/spoiler]
[spoiler="Tactica"][/spoiler]
[spoiler="Consejo"]Es de los partidos que mas veces se me ha atragantado, De Gea no se como ira online pero offline llega a hacerse auténticos partidazos parando todo. Noto como si los jugadores del united estuviesen algo dopados, he llegado a ver como hasta ander herrera o mata me tumbaban a jugadores con el cuerpo.. Ya ni hablemos de ibra o pogba

Mi consejo para ganar al united es que vigileis la banda de martial (es el que mas peligro tiene, mkhitaryan nunca me hace nada) y en la otra banda si teneis un buen LI le mandeis que  suba para ayudaros (importante la superioridad numérica). Ibra tiene mucho peligro, como tenga alguna la mete pero su falta de velocidad hace que sea mas fácil marcarle, podéis permitiros una formación ofensiva sin sentiros muy desprotegidos atrás.
En cuanto a como vencer al united me suele ser mas facil colarme por la banda de valencia y tratando de encerrar al united en el área esperando un pase bueno dentro del area.[/spoiler]


[b]Barcelona[/b] (5)


[spoiler="Alineacion -- 4-3-3 Contencion"][/spoiler]
[spoiler="Tactica"][/spoiler]
[spoiler="Consejo"]Este equipo no refleja como es el barça de verdad.
Es al equipo al que siempre le goleo y suelo ganar fácil, tendréis que marcar especialmente a messi pero al barça salvo alguna ocasión se me hace fácil ganarles. 
Al barça es de los pocos de la lista que se le puede jugar facil a la contra, se puede llegar a hacer buenas jugadas en velocidad, pique y mascherano no suelen defender muy bien esas jugadas.[/spoiler] 


[b]Manchester City[/b] (8)


[spoiler="Alineacion"][/spoiler]
[spoiler="Tactica"][/spoiler]
[spoiler="Consejo"]Otro equipo de premier y otro equipo duro de roer. Aquí tenemos la ventaja de que Bravo no para tanto como De Gea pero lo que tiene arriba el city telita. 

Mi consejo para ganar al city es jugar con mucha calma, no perdáis balones, sterling y aguero la lian en un segundo. El city no noto que tenga ese poderío físico de united, en defensa van bastante peor si tocáis bien arriba podéis hacer buenas ocasiones de gol pero mucho cuidado al city que con esos jugadores tan rápidos os la pueden liar.[/spoiler]


[b]Borussia Dortmund[/b] (7)


[spoiler="Alineacion -- 4-2-3-1 Abierto"][/spoiler]
[spoiler="Tactica"][/spoiler]
[spoiler="Consejo"]Aqui el que mas peligro tiene claramente es aubameyang, como enganche un buen pase se os planta solo delante del portero, pero tiende a veces a abrirse a banda. Es de los equipos con la presión mas alta así que cuidado, pero si tocáis bien y rápido superando esa presión podeis tener buenas ocasiones.[/spoiler] 


[b]Arsenal[/b] (6.)


[spoiler="Alineacion -- 4-2-3-1 Abierto"][/spoiler]
[spoiler="Tactica"][/spoiler]
[spoiler="Consejo"]Arriba el arsenal no suele crearme mucho peligro, no suele ser un dificil que cueste ganarle, el centro del campo con xhaka y cazorla suele ser facil de superar pero mucho ojo a cazorla a balón parado que alguna vez me ha jodido un partido.
[/spoiler]


[b]Chelsea[/b] (7)


[spoiler="Alineacion -- 4-3-3 Contencion"][/spoiler]
[spoiler="Tactica"][/spoiler]
[spoiler="Consejo"]El chelsea es un hueso duro de roer como el city... No os va a dejar jugarle a la contra para nada, vais a tener que tocar y tocar hasta tener un hueco aunque a veces se les va la pinza y te ponen defensa de 3 como os voy a poner ahi abajo, cuando hagan eso si que les podeis matar a la contra o con pases rapidos.
[spoiler="Cambio que puede hacer el chelsea"][/spoiler]
Si os ponen defensa de 3 aprovechar que a la contra les podeis meter un gol facil[/spoiler]


[b]Bayern Munich[/b] (8)


[spoiler="Alineacion"][/spoiler]
[spoiler="Tactica"][/spoiler]
[spoiler="Consejo"]Ofensivamente te la pueden liar si a la maquina le apetece, en el sentido que no estan haciendo nada y en 3 pases te marcan un gol de la nada es acojonante lo del bayern y eso que ribery y muller no suelen liarla. 
Eso si en defensa son un espectáculo, otro de los partidos que muchas veces se me atraganta (0-0) aun tirando muchas veces a puerta, alaba es un autentico muro, de salvar partidos con una entrada a ras del suelo cuando te ibas solo contra el portero y así... Y Neuer siempre me saca mínimo 4 goles cantados... Muchos dicen que online canta pero offline nada de nada, lo mejor es tocar y tocar y ya dentro del area tratar de pegarla.
No suele dejar el bayern que le juegues a la contra salvo que le de la pájara como al chelsea y os ponga defensa de 3.
[spoiler="Cambio que puede hacer el bayern"][/spoiler]Si os ponen defensa de 3 aprovechar que a la contra les podeis meter un gol facil[/spoiler]


[b]Real Madrid[/b] (7)


[spoiler="Alineacion"][/spoiler]
[spoiler="Tactica"][/spoiler]
[spoiler="Consejo"]Otro equipo que como el barça no esta bien reflejado en el juego ya que suele ser facil ganarle (aunque le haya puesto un 7)
Ramos tiene ademas subir al ataque, nose si es solo para los corners pero en defensa le podeis jugar a la contra al madrid, juegan muy ofensivo y a base de jugadas rapidas podeis tener muchas ocasiones de gol eso si, keylor para a veces bastantes de gol.
Tambien dire que Cristiano Nunca me la lia, james, benzema... alguna vez me han hecho repetir un partido pero cristiano casi nunca hace nada. Casi nunca me marca.
Y el centro del campo con modric y kroos si teneis mcs fuertes teneis medio partido ganado.
[/spoiler]



[/center]


[b]Consejos Varios[/b]
[list]
[*][spoiler="No tengais miedo a los corners."]Online mucha gente como yo prefiere ni sacarlos, a la que te la roben te montan una contra mortal, aqui no.
Yo online casi nunca meto de corner pero offline si meto alguna vez, me resulta como mas facil rematar y ademas como digo si la acabais perdiendo la maquina no os va a montar una contra de gol, a nada que les presionéis la posible contra pasaran hacia atrás.[/spoiler]
[*][spoiler="No jugar solo a la contra."]
A los que os guste jugar a la contra deberéis un poco olvidados contra la maquina, suelen replegar muy bien, es difícil meterles gol a la contra por lo menos yo pocas veces me quedo solo contra el portero en un partido y situaciones así tan claras.[/spoiler]
[*][spoiler="Táctica de posesión."]
Alguna vez he puesto esta táctica y como contra la maquina se necesita tocar mas hace que siempre tengas un apoyo cerca, hace fluidos los pases y no va mal offline.[/spoiler]
[*][spoiler="Tiros."]
En tácticas personalizadas creo que a cuanto mas tiro subáis la barra mas desmarques os harán los jugadores, esto viene muy bien contra la maquina, según encerréis al equipo en el área los jugadores se estarán todo el rato moviendo y ofreciendo, podéis ir tocando cerca del area hasta que podais filtrar algún balón claro de gol.[/spoiler]
[*][spoiler="Equilibrada."]
Os recomiendo jugar en equilibrada, a veces cuando pones ofensiva o ultraofensiva es como que la maquina juega mejor, presionan con mas intensidad y mas fuerte, no entiendo el porque pero es asi, en vez de atacar mas lo que se consigue es perder la bola y que te pillen mal en defensa, salvo que se vaya a ir a la desesperada por que vas perdiendo no recomiendo ponerlo.[/spoiler]
[*][spoiler="Cuidado si ganais solo de un gol."]
A veces a la maquina le dan arrebatos, igual estais controlando el partido al 100% y de pronto la maquina mete una marcha mas (como si pusieran ultraofensiva o asi) y no puedes pararla. Si veis que os estan superando claramente os aconsejo siempre tocar, abrir bandas para alejar el balón. Incluso guarrear si quereis, contra la gente esta feo pero contra la maquina que mas da 
Con un simple empate ya os va a tocar tirar de cable asi que cuidado.[/spoiler]
[*][spoiler="Jugadores de calidad"]En el online la gente suele usar jugadores chetados, prima mas el ritmo que otra cosa. 
Aquí podéis usar de todo, incluso os recomendaría usar mas jugadores de calidad que igual online no os atrevéis a usar, jugadores que aunque tengan poco ritmo tengan mucho tiro por ejemplo.[/spoiler]
[*][spoiler="No os desesperéis si os toca "tirar de cable"."]Tengo que decir que para mi el offline esta muy roto, ya lo dije en otra ocasión.
Tan pronto eres capaz de ganar la primera division con jugadores de bronce sin muchos problemas (yo lo he hecho) como te puedes poner a jugar con tu mejor equipo, el que uses para futchampions y que te toque abandonar como a mi en una ocasión 5 veces contra el manchester united, que ves como eres incapaz de pasar del 0-0 o el 1-1.

Si os pasa esto lo mejor es que cojáis y pongáis otro equipo o incluso si os apetece otra formación y a volverlo a intentar, a veces un equipo se atraganta por que si, aun no lo entiendo. No se si solo me pasa a mi aunque creo que a mas gente le ha pasado.[/spoiler]
[/list]


[b]¿Merece la pena Jugar offline?[/b]

[b]Pros:[/b]
- [spoiler="Mejorar ofensivamente."]Aunque parezca mentira a veces la maquina defiende muy bien, mejor que alguna gente online, jugando contra la maquina podéis llegar a mejorar ofensivamente, a intentar aprender regates y controlar mejor los pases por ejemplo para desmarques.

defensivamente no por que tampoco es que la maquina en ataque sea la ostia, cualquiera online te creara mas ocasiones, la maquina no juega tan directo a por el gol.[/spoiler]
- [spoiler="Desestresa, la maquina no te va a jugar guarro."]Aquí no te va a venir nadie a tocar el balón atrás los 90 minutos, ni te va a poner el autobus y meterte triangulazos a ver si te gana con musa.
Para alguno que acabe hasta las narices de fut champions puede ser hasta relajante [/spoiler]
- [spoiler="No hay lag, ni creo que imput lag."]Hasta donde yo se offline no suelen pasar cosas raras como online, no vas a tener lag ni los jugadores van a responder 10 horas mas tarde a la x para dar un pase.[/spoiler]
- [spoiler="Poder usar jugadores que no se usan online"]La gente online solo busca jugadores que tengan ritmo, aquí puedes usar de todo,  jugadores como aduriz pueden tener un hueco en tu plantilla. Muchos jugadores que online igual no te rinden aqui te pueden ir de lujo (un jugador lento con mucho tiro por ejemplo)[/spoiler]
[b]Contras:[/b]
- [spoiler="Premios intransferibles"]Lo comentare mas abajo, pero vamos que el no poder vender nada de lo que te toque en el sobre es una putada.[/spoiler]
- [spoiler="Para muchos llega a ser muy aburrido"]A mi me mola jugar contra la maquina, cada partido lo veo como un reto, como intentar marcar el máximo de goles posibles, si eso le sumas el probar jugadores nuevos, etc. Ademas al estar en máxima dificultad suele ser un buen reto.

Pero para mucha gente jugar contra la maquina es aburrido (sera gente que no juegue tampoco el modo manager por ejemplo...solo ultimate)[/spoiler]
- [spoiler="Las lesiones."]¿Tan difícil es corregir las lesiones del modo offline? 
Online las arreglaron pero offline cada vez por tres, en un simple salto, un jugador se lesiona y para 5 partidos... Es aluciante.[/spoiler]

[b]**[/b][spoiler="Como recuperar a jugadores lesionados sin gastar monedas en recuperaciones"]Otra cosa que ya bastante gente conoce pero igual puede servir para los que empiecen ahora al fifa.
Cuando hagais lo que he dicho arriba de abandonar un partido los jugadores que tengáis en el banquillo también pierden un partido de lesión.
Basta con que pongáis un equipo entero de jugadores que no uséis (de bronce mismo) y contra cualquier equipo offline (ya sea torneo temporada o equipo de la semana) abandoneis.
IMPORTANTE: Debéis abandonar una vez empiece el partido, una vez se saque de centro o no os contara el partido para la lesion o para lealtad a jugadores.[/spoiler][b]**[/b]


[b]Opinión Personal[/b]
Yo tengo la sensacion de que [b]se han cargado este año definitivamente el offline.[/b]
Asi de claro, no solo han quitado los torneos offline que había muchas semanas y en eventos especiales daban buen premio (aun no entiendo PORQUE los han quitado...Bueno, siguen poniendo un torneo semanal que dan la friolera recompensa de 1.500 monedas  ), ademas otros años las cosas eran transferibles, podias sacar monedas jugando a offline pero este año para nada.

En el fifa 15 por ejemplo ganando la primera division te daban 7k monedas y un sobre de oro jumbo, si lo miras bien casi puede llegar a compensar el premio online, relativamente hasta merecía la pena si te gustaba jugar contra la maquina, yo así conseguía muchísimas monedas, ademas de que abría sobres todas las semanas sin ser yo mismo el que gastase (como ahora se hace con el fut champions).

Pero este año el premio es intransferible. 
Si, lo que te toque lo puedes aprovechar metiendolo en desafios de plantilla pero en muchas ocasiones te toca un jugador que tu ya tenias intransferible y toca borrarlo. Se le queda a uno cara de tonto cuando pasa esto.

No creo que a EA le costase mucho por ejemplo bajar la posibilidad de que te toquen jugadores intransferibles que ya tienes. O que si te toca por segunda vez un mismo jugador que se vuelva transferible por ejemplo (eso seria ya mucho pedir).

[spoiler="---- Os dejo una foto de un mensaje de un usuario a los foros de EA. ----"][/spoiler]

¿Como que se alteraría la economía del juego? ¿Antiguamente no se alteraba?
Ademas, ese sobre lo has obtenido jugando partidos, invirtiendo tu tiempo, igual que si tu jugases online y con el premio abrieses un sobre, es lo mismo. Tirarte 3 horas jugando altera el mercado pero meter tu tarjeta de crédito no, vaya  .

Cosas como esta demuestra que Ea sigue con su quimera de sancionar a gente que compra/vende o se pasa monedas no por el hecho de que "se altere el mercado", sino por que [b]les jode el negocio de vender sobres y fifa points a precio de oro[/b], por que vamos, tu pones en una balanza lo que suele tocar en los sobres y lo que cuestan los fifa points y se revienta la balanza. Es una estafa.


[b]Un saludo a todos, espero que os haya gustado!  [/b]
78 VOTOS
Lomoconqueso5894Hace 7 años1
Buenísimo aporte crak. Chincheta ya!! Es de lo poquito que hay interesante sobre el tema offline en el foro.
1 VOTO
Reus-mania5370Hace 7 años2
@XX-AQUILES-Xx
Mostrar cita
Buenas a todos, aunque la mayoría del foro no soléis jugar temporadas "offline" se de algunos que la juegan y quizás esto le puede servir de ayuda. [i](También puedo recomendarlo a gente que este empezando el fifa, para ir sacando monedas y pillando formas de juego)[/i] Yo vengo a comentaros en concreto la primera division, la de mayor dificultad y la que mayor premio dan. [b][center]INTRODUCCIÓN[/center][/b] Primero de todo quiero decir que primera división la puede ganar cualquiera, porque esta la ventaja de poder abandonar un partido si vemos que vamos a perder o empatar. [b]¿Como abandonar un partido sin perderlo?[/b] (lo ha preguntado ya bastante gente, para el que aun no lo sepa). [spoiler="Explicacion"] [spoiler="1. Debeis entrar en ajustes en el menu de la PS4"] [/spoiler] [spoiler="2. Dentro de Red seleccionar Probar conexion a internet."] [/spoiler] La ps4 para probar la conexión que tienes te desconecta de psn, al volver al ultimate team no te contara el partido como perdido, podrás volver a jugarlo, pero habrás gastado un contrato en los jugadores.[/spoiler] Para ganar la primera división habrá que ganar los 10 partidos (30puntos). [center][b]PARTIDOS[/b][/center] [center][i]En cada equipo voy a poner una valoración personal, teniendo en cuenta cuales son los equipos a los que mas me cuesta ganar, Barça y bayern son en dificultad leyenda, el resto en extrema. [/i] [b]PSG[/b] (6.) [spoiler="Alineacion"][/spoiler] [spoiler="Tactica"][/spoiler] [spoiler="Consejo"]Al Psg me suele ser fácil vencerle, cavani esta con instrucción de referente sera fácil marcarle, en ataque no sufriréis mucho, jugar ofensivo y acabareis ganando el partido. Recomiendo jugar mas por la banda izquierda aunque este por ahí matuidi.[/spoiler] [b]Juventus[/b] (7) [spoiler="Alineacion"][/spoiler] [spoiler="Tactica"][/spoiler] [spoiler="Consejo"]El único equipo con defensa de 3 de todos... Puedes tener un buen partido y meterle una goleada de escándalo a la juve como se te puede atravesar el partido y no meter ninguno. Recomendaría jugar contra la juve tocando rapido y aprovechar las bandas ya que alex sandro y alves suben. Si filtráis balones al desmarque por el centro también se los suelen tragar.[/spoiler] [b]Manchester United[/b] (9) [spoiler="Alineacion -- 4-2-3-1 Abierto"][/IMG][/spoiler] [spoiler="Tactica"][/spoiler] [spoiler="Consejo"]Es de los partidos que mas veces se me ha atragantado, De Gea no se como ira online pero offline llega a hacerse auténticos partidazos parando todo. Noto como si los jugadores del united estuviesen algo dopados, he llegado a ver como hasta ander herrera o mata me tumbaban a jugadores con el cuerpo.. Ya ni hablemos de ibra o pogba Mi consejo para ganar al united es que vigileis la banda de martial (es el que mas peligro tiene, mkhitaryan nunca me hace nada) y en la otra banda si teneis un buen LI le mandeis que suba para ayudaros (importante la superioridad numérica). Ibra tiene mucho peligro, como tenga alguna la mete pero su falta de velocidad hace que sea mas fácil marcarle, podéis permitiros una formación ofensiva sin sentiros muy desprotegidos atrás. En cuanto a como vencer al united me suele ser mas facil colarme por la banda de valencia y tratando de encerrar al united en el área esperando un pase bueno dentro del area.[/spoiler] [b]Barcelona[/b] (5) [spoiler="Alineacion -- 4-3-3 Contencion"][/spoiler] [spoiler="Tactica"][/spoiler] [spoiler="Consejo"]Este equipo no refleja como es el barça de verdad. Es al equipo al que siempre le goleo y suelo ganar fácil, tendréis que marcar especialmente a messi pero al barça salvo alguna ocasión se me hace fácil ganarles. Al barça es de los pocos de la lista que se le puede jugar facil a la contra, se puede llegar a hacer buenas jugadas en velocidad, pique y mascherano no suelen defender muy bien esas jugadas.[/spoiler] [b]Manchester City[/b] (8) [spoiler="Alineacion"][/spoiler] [spoiler="Tactica"][/spoiler] [spoiler="Consejo"]Otro equipo de premier y otro equipo duro de roer. Aquí tenemos la ventaja de que Bravo no para tanto como De Gea pero lo que tiene arriba el city telita. Mi consejo para ganar al city es jugar con mucha calma, no perdáis balones, sterling y aguero la lian en un segundo. El city no noto que tenga ese poderío físico de united, en defensa van bastante peor si tocáis bien arriba podéis hacer buenas ocasiones de gol pero mucho cuidado al city que con esos jugadores tan rápidos os la pueden liar.[/spoiler] [b]Borussia Dortmund[/b] (7) [spoiler="Alineacion -- 4-2-3-1 Abierto"][/spoiler] [spoiler="Tactica"][/spoiler] [spoiler="Consejo"]Aqui el que mas peligro tiene claramente es aubameyang, como enganche un buen pase se os planta solo delante del portero, pero tiende a veces a abrirse a banda. Es de los equipos con la presión mas alta así que cuidado, pero si tocáis bien y rápido superando esa presión podeis tener buenas ocasiones.[/spoiler] [b]Arsenal[/b] (6.) [spoiler="Alineacion -- 4-2-3-1 Abierto"][/spoiler] [spoiler="Tactica"][/spoiler] [spoiler="Consejo"]Arriba el arsenal no suele crearme mucho peligro, no suele ser un dificil que cueste ganarle, el centro del campo con xhaka y cazorla suele ser facil de superar pero mucho ojo a cazorla a balón parado que alguna vez me ha jodido un partido. [/spoiler] [b]Chelsea[/b] (7) [spoiler="Alineacion -- 4-3-3 Contencion"][/spoiler] [spoiler="Tactica"][/spoiler] [spoiler="Consejo"]El chelsea es un hueso duro de roer como el city... No os va a dejar jugarle a la contra para nada, vais a tener que tocar y tocar hasta tener un hueco aunque a veces se les va la pinza y te ponen defensa de 3 como os voy a poner ahi abajo, cuando hagan eso si que les podeis matar a la contra o con pases rapidos. [spoiler="Cambio que puede hacer el chelsea"][/spoiler] Si os ponen defensa de 3 aprovechar que a la contra les podeis meter un gol facil[/spoiler] [b]Bayern Munich[/b] (8) [spoiler="Alineacion"][/spoiler] [spoiler="Tactica"][/spoiler] [spoiler="Consejo"]Ofensivamente te la pueden liar si a la maquina le apetece, en el sentido que no estan haciendo nada y en 3 pases te marcan un gol de la nada es acojonante lo del bayern y eso que ribery y muller no suelen liarla. Eso si en defensa son un espectáculo, otro de los partidos que muchas veces se me atraganta (0-0) aun tirando muchas veces a puerta, alaba es un autentico muro, de salvar partidos con una entrada a ras del suelo cuando te ibas solo contra el portero y así... Y Neuer siempre me saca mínimo 4 goles cantados... Muchos dicen que online canta pero offline nada de nada, lo mejor es tocar y tocar y ya dentro del area tratar de pegarla. No suele dejar el bayern que le juegues a la contra salvo que le de la pájara como al chelsea y os ponga defensa de 3. [spoiler="Cambio que puede hacer el bayern"][/spoiler]Si os ponen defensa de 3 aprovechar que a la contra les podeis meter un gol facil[/spoiler] [b]Real Madrid[/b] (7) [spoiler="Alineacion"][/spoiler] [spoiler="Tactica"][/spoiler] [spoiler="Consejo"]Otro equipo que como el barça no esta bien reflejado en el juego ya que suele ser facil ganarle (aunque le haya puesto un 7) Ramos tiene ademas subir al ataque, nose si es solo para los corners pero en defensa le podeis jugar a la contra al madrid, juegan muy ofensivo y a base de jugadas rapidas podeis tener muchas ocasiones de gol eso si, keylor para a veces bastantes de gol. Tambien dire que Cristiano Nunca me la lia, james, benzema... alguna vez me han hecho repetir un partido pero cristiano casi nunca hace nada. Casi nunca me marca. Y el centro del campo con modric y kroos si teneis mcs fuertes teneis medio partido ganado. [/spoiler] [/center] [b]Consejos Varios[/b] [list] [*][spoiler="No tengais miedo a los corners."]Online mucha gente como yo prefiere ni sacarlos, a la que te la roben te montan una contra mortal, aqui no. Yo online casi nunca meto de corner pero offline si meto alguna vez, me resulta como mas facil rematar y ademas como digo si la acabais perdiendo la maquina no os va a montar una contra de gol, a nada que les presionéis la posible contra pasaran hacia atrás.[/spoiler] [*][spoiler="No jugar solo a la contra."] A los que os guste jugar a la contra deberéis un poco olvidados contra la maquina, suelen replegar muy bien, es difícil meterles gol a la contra por lo menos yo pocas veces me quedo solo contra el portero en un partido y situaciones así tan claras.[/spoiler] [*][spoiler="Táctica de posesión."] Alguna vez he puesto esta táctica y como contra la maquina se necesita tocar mas hace que siempre tengas un apoyo cerca, hace fluidos los pases y no va mal offline.[/spoiler] [*][spoiler="Tiros."] En tácticas personalizadas creo que a cuanto mas tiro subáis la barra mas desmarques os harán los jugadores, esto viene muy bien contra la maquina, según encerréis al equipo en el área los jugadores se estarán todo el rato moviendo y ofreciendo, podéis ir tocando cerca del area hasta que podais filtrar algún balón claro de gol.[/spoiler] [*][spoiler="Equilibrada."] Os recomiendo jugar en equilibrada, a veces cuando pones ofensiva o ultraofensiva es como que la maquina juega mejor, presionan con mas intensidad y mas fuerte, no entiendo el porque pero es asi, en vez de atacar mas lo que se consigue es perder la bola y que te pillen mal en defensa, salvo que se vaya a ir a la desesperada por que vas perdiendo no recomiendo ponerlo.[/spoiler] [*][spoiler="Cuidado si ganais solo de un gol."] A veces a la maquina le dan arrebatos, igual estais controlando el partido al 100% y de pronto la maquina mete una marcha mas (como si pusieran ultraofensiva o asi) y no puedes pararla. Si veis que os estan superando claramente os aconsejo siempre tocar, abrir bandas para alejar el balón. Incluso guarrear si quereis, contra la gente esta feo pero contra la maquina que mas da Con un simple empate ya os va a tocar tirar de cable asi que cuidado.[/spoiler] [*][spoiler="Jugadores de calidad"]En el online la gente suele usar jugadores chetados, prima mas el ritmo que otra cosa. Aquí podéis usar de todo, incluso os recomendaría usar mas jugadores de calidad que igual online no os atrevéis a usar, jugadores que aunque tengan poco ritmo tengan mucho tiro por ejemplo.[/spoiler] [*][spoiler="No os desesperéis si os toca "tirar de cable"."]Tengo que decir que para mi el offline esta muy roto, ya lo dije en otra ocasión. Tan pronto eres capaz de ganar la primera division con jugadores de bronce sin muchos problemas (yo lo he hecho) como te puedes poner a jugar con tu mejor equipo, el que uses para futchampions y que te toque abandonar como a mi en una ocasión 5 veces contra el manchester united, que ves como eres incapaz de pasar del 0-0 o el 1-1. Si os pasa esto lo mejor es que cojáis y pongáis otro equipo o incluso si os apetece otra formación y a volverlo a intentar, a veces un equipo se atraganta por que si, aun no lo entiendo. No se si solo me pasa a mi aunque creo que a mas gente le ha pasado.[/spoiler] [/list] [b]¿Merece la pena Jugar offline?[/b] [b]Pros:[/b] - [spoiler="Mejorar ofensivamente."]Aunque parezca mentira a veces la maquina defiende muy bien, mejor que alguna gente online, jugando contra la maquina podéis llegar a mejorar ofensivamente, a intentar aprender regates y controlar mejor los pases por ejemplo para desmarques. defensivamente no por que tampoco es que la maquina en ataque sea la ostia, cualquiera online te creara mas ocasiones, la maquina no juega tan directo a por el gol.[/spoiler] - [spoiler="Desestresa, la maquina no te va a jugar guarro."]Aquí no te va a venir nadie a tocar el balón atrás los 90 minutos, ni te va a poner el autobus y meterte triangulazos a ver si te gana con musa. Para alguno que acabe hasta las narices de fut champions puede ser hasta relajante [/spoiler] - [spoiler="No hay lag, ni creo que imput lag."]Hasta donde yo se offline no suelen pasar cosas raras como online, no vas a tener lag ni los jugadores van a responder 10 horas mas tarde a la x para dar un pase.[/spoiler] - [spoiler="Poder usar jugadores que no se usan online"]La gente online solo busca jugadores que tengan ritmo, aquí puedes usar de todo, jugadores como aduriz pueden tener un hueco en tu plantilla. Muchos jugadores que online igual no te rinden aqui te pueden ir de lujo (un jugador lento con mucho tiro por ejemplo)[/spoiler] [b]Contras:[/b] - [spoiler="Premios intransferibles"]Lo comentare mas abajo, pero vamos que el no poder vender nada de lo que te toque en el sobre es una putada.[/spoiler] - [spoiler="Para muchos llega a ser muy aburrido"]A mi me mola jugar contra la maquina, cada partido lo veo como un reto, como intentar marcar el máximo de goles posibles, si eso le sumas el probar jugadores nuevos, etc. Ademas al estar en máxima dificultad suele ser un buen reto. Pero para mucha gente jugar contra la maquina es aburrido (sera gente que no juegue tampoco el modo manager por ejemplo...solo ultimate)[/spoiler] - [spoiler="Las lesiones."]¿Tan difícil es corregir las lesiones del modo offline? Online las arreglaron pero offline cada vez por tres, en un simple salto, un jugador se lesiona y para 5 partidos... Es aluciante.[/spoiler] [b]**[/b][spoiler="Como recuperar a jugadores lesionados sin gastar monedas en recuperaciones"]Otra cosa que ya bastante gente conoce pero igual puede servir para los que empiecen ahora al fifa. Cuando hagais lo que he dicho arriba de abandonar un partido los jugadores que tengáis en el banquillo también pierden un partido de lesión. Basta con que pongáis un equipo entero de jugadores que no uséis (de bronce mismo) y contra cualquier equipo offline (ya sea torneo temporada o equipo de la semana) abandoneis. IMPORTANTE: Debéis abandonar una vez empiece el partido, una vez se saque de centro o no os contara el partido para la lesion o para lealtad a jugadores.[/spoiler][b]**[/b] [b]Opinión Personal[/b] Yo tengo la sensacion de que [b]se han cargado este año definitivamente el offline.[/b] Asi de claro, no solo han quitado los torneos offline que había muchas semanas y en eventos especiales daban buen premio (aun no entiendo PORQUE los han quitado...Bueno, siguen poniendo un torneo semanal que dan la friolera recompensa de 1.500 monedas ), ademas otros años las cosas eran transferibles, podias sacar monedas jugando a offline pero este año para nada. En el fifa 15 por ejemplo ganando la primera division te daban 7k monedas y un sobre de oro jumbo, si lo miras bien casi puede llegar a compensar el premio online, relativamente hasta merecía la pena si te gustaba jugar contra la maquina, yo así conseguía muchísimas monedas, ademas de que abría sobres todas las semanas sin ser yo mismo el que gastase (como ahora se hace con el fut champions). Pero este año el premio es intransferible. Si, lo que te toque lo puedes aprovechar metiendolo en desafios de plantilla pero en muchas ocasiones te toca un jugador que tu ya tenias intransferible y toca borrarlo. Se le queda a uno cara de tonto cuando pasa esto. No creo que a EA le costase mucho por ejemplo bajar la posibilidad de que te toquen jugadores intransferibles que ya tienes. O que si te toca por segunda vez un mismo jugador que se vuelva transferible por ejemplo (eso seria ya mucho pedir). [spoiler="---- Os dejo una foto de un mensaje de un usuario a los foros de EA. ----"][/spoiler] ¿Como que se alteraría la economía del juego? ¿Antiguamente no se alteraba? Ademas, ese sobre lo has obtenido jugando partidos, invirtiendo tu tiempo, igual que si tu jugases online y con el premio abrieses un sobre, es lo mismo. Tirarte 3 horas jugando altera el mercado pero meter tu tarjeta de crédito no, vaya . Cosas como esta demuestra que Ea sigue con su quimera de sancionar a gente que compra/vende o se pasa monedas no por el hecho de que "se altere el mercado", sino por que [b]les jode el negocio de vender sobres y fifa points a precio de oro[/b], por que vamos, tu pones en una balanza lo que suele tocar en los sobres y lo que cuestan los fifa points y se revienta la balanza. Es una estafa. [b]Un saludo a todos, espero que os haya gustado! [/b]
Madre mia que de trabajo te habra costado esto, cuanto has tardado?y mi Enhorabuena por el peazo de tema.
1 VOTO
Fornicador10Hace 7 años3
@Reus-mania JAJAJAJA EN TU LINEA.....
DavidVilla015192Hace 7 años4
Que pedazo de tema, muy currado.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 7 años5
Yo lo juego, lo del truco para q no te cuente el partido creo q es igual q en el bug q había porque a mi hoy por ejemplo se me ha caído y no me ha contado como jugado!
Los partidos están muy corrompidos le puedes colar 4-0 al barsa y el siguiente perder 2-0 contra el Málaga, va cambiando la dificultad según la racha.
1 VOTO
Dodo-krapp1135Hace 7 años6
Tremendo, apenas esté en el PC pediré chincheta por el aporte.
Todo lo que pusiste es claro y cierto.
Y lo de EA... siempre leo ese foro de mierda que tienen, y ya estoy convencido de que sus trabajadores, admin., etc son unos completos imbéciles y sinvergüenzas.
Alterar la economía...
2 VOTOS
Kalosan686Hace 7 años7
Felicidades un tema muy currado la verdad, tengo que decir que estoy completamente de acuerdo contigo, a los mafiosos estos se les ha ido  de las manos el juego este año por completo, han recortado por todos sitios y en todos los torneos que a la mayoría les gustaba, las recompensas son mínimas e intrasferibles, que os voy a decir de los regalos que hacían anualmente y este año zasca fuera también, los sobres ya son para tomarselo a cachondeo, los servidores de mal en peor. Y todo ello lo pagamos nosotros (eso sí poniendo los euros por delante y sin una puñetera explicación por parte de esta empresa que no tiene consideración alguna, es que a tal modo llega la ruindad que no tienen ni un detalle por las molestias, Xd). 
En resumen,  Srs. de ea no se dan Uds. cuenta de que la gallina de los huevos de oro está ya estresada y agotada al máximo. Por mi parte este es mi último fifa -ya por mis santos guebos-, ya pueden hacer una campaña de publicidad fuerte, sacar una demo-falsa o regalar el año que viene lo que quieran, que a mí estos ruines no me toman mas por el pito del sereno, ya que se ha convertido en un juego asqueroso, aburrido y sin aliciente alguno, al que ahora apenas juego y al que han conseguido que aborrezca.
EDITADO EL 12-01-2017 / 09:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Brunogg98829Hace 7 años8
Gran tema, se extrañaban estos aportes en el foro. Muchas gracias!
P.D.: Sería mucho pedir que recomendaras algunos equipos que utilizaste 
1 VOTO
TIBI18344Hace 7 años9
Un aporte a lo que comentas, como sabras en dificultad extrema la maquina toca tan bien que a veces te pasas 1 minuto corriendo detras de sombras y nunca recuperas y tienes sensacion de que la maquina juega y tu miras, pues yo desde el fifa 16 he probado a jugar a la antigua (para los partidos en extremo y leyenda contra equipos top), recordais la defensa CLASICA? pues en modo offline se puede poner y jugar con defensa clasica, presionar a lo bestia con la X y con el O mandas a otro mas, os aseguro que pase de estar partidos como comentas de 0-0 o 1-1 que ves que pasan los minutos y no llegas a tirar o tienes 2 y te las para el portero, a presionas tan a lo bestia que la maquina se caga, les presiono arriba y tiran el balon fuera por miedo y ganar incluso por paliza.

A favor de la defensa clasica -> Ganar con cierta comodidad en modo extremo.
En contra de defensa clasica -> Realmente no mejoras tu presion y juego defensivo para luego jugar en online.

Eso si, yo me tomo con un reto mas para cada fifa subir en offline a 1a y ganarla, luego ya no juego mas temporadas offline, si que es aburrido el offline desde mi punto de vista.
EDITADO EL 12-01-2017 / 17:54 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
RicardoAC3053
Expulsado
Hace 7 años10
Excelente tema, & además puedes añadir que, además de ser buena opción para ganar monedas sin gastar, aprendes realmente a jugar & cuando juegas en online, es relativamente, un poco más fácil, puesto que, la cpu nunca equivoca un pase, por lo que aprendes a ser más paciente & aprendes a tocar el balón & ver un amplio panorama del juego, aunque el puto hándicap te jode si o si.

Esta es una forma excelente de aprender a jugar, al igual que tú, estoy en primera en offline, ya que por un problema de mi cuenta no he podido jugar online desde hace un mes & me quedé en 3a.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 7 años11
@TIBI18
Mostrar cita
Un aporte a lo que comentas, como sabras en dificultad extrema la maquina toca tan bien que a veces te pasas 1 minuto corriendo detras de sombras y nunca recuperas y tienes sensacion de que la maquina juega y tu miras, pues yo desde el fifa 16 he probado a jugar a la antigua (para los partidos en extremo y leyenda contra equipos top), recordais la defensa CLASICA? pues en modo offline se puede poner y jugar con defensa clasica, presionar a lo bestia con la X y con el O mandas a otro mas, os aseguro que pase de estar partidos como comentas de 0-0 o 1-1 que ves que pasan los minutos y no llegas a tirar o tienes 2 y te las para el portero, a presionas tan a lo bestia que la maquina se caga, les presiono arriba y tiran el balon fuera por miedo y ganar incluso por paliza. A favor de la defensa clasica -> Ganar con cierta comodidad en modo extremo. En contra de defensa clasica -> Realmente no mejoras tu presion y juego defensivo para luego jugar en online. Eso si, yo me tomo con un reto mas para cada fifa subir en offline a 1a y ganarla, luego ya no juego mas temporadas offline, si que es aburrido el offline desde mi punto de vista.
amen, desde que me quitaron la defensa clasica pase de ser un muuuy buen jugador de fifa a ser un mediana cualquiera, no le pillare el rollo a esto del tactico jamas creo y a veces me doy asco a mi mismo dejando que me defienda computer. Esto fue sin duda la mayor mierda que me han impuesto en fifa
2 VOTOS
Mapato375Hace 7 años12
El truco de primera offline es jugar el campeonato de una liga, en mi caso la santander y ir a por la permanencia, ganas las 7k de recompensa en solo 5 partidos.
1 VOTO
Chaguito2000430Hace 7 años13
Increíble aporte! yo que odio jugar contra la maquina me estoy pensando probar jaja.
1 VOTO
Roman96162Hace 7 años14
Sale mejor hacer 15 puntos y 6000 monedas.
1 VOTO
Zero360Live594Hace 7 años15
Gracias amigo por este gran aporte .
Post como estos necesitamos mas para engrandecer el foro .
Muchas Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 17: Ultimate Team > Guia para Primera División Un Jugador + Opinion Fifa 17 Offline

Hay 25 respuestas en Guia para Primera División Un Jugador + Opinion Fifa 17 Offline, del foro de FIFA 17: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL