Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por SpiritualJavier6
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 246

Ayuda sobre los auriculares Tritton Mad Catz GoW3 en Xbox One

Hola buenas foreros, estos dias me estoy rompiendo la cabeza respecto al siguiente asunto. Veran, en su momento me compre unos cascos "Mad Catz - Auriculares Tritton Gears Of Wars 3 Stereo (Xbox 360)" para jugar en la Xbox 360, nunca me dieron problemas y los he usado tambien en ordenador sin fallo alguno. Bien, estas navidades por fin pude conseguirme una Xbox One y como comprenderan quisiera poder seguir usando mis cascos en la nueva consola. El problema es el siguiente, me he estado documentando y he preguntado a amigos y dependientes al respecto y ninguno me da una respuesta clara, si no varios caminos, por lo cual vengo aqui a preguntar al respecto.

Para empezar, mi mando es de las versiones viejas (Las que necesitan adaptador para el audio), concretamente es el modelo de edicion limitada del primer Titanfall. Pues las 3 opciones que me han dado son:

1º Comprarme el adaptador de audio.
2º Comprarme un mando de los "nuevos" los que incluyen la entrada de 3.5.
3º Comprarme unos cascos compatibles con la consola.

La cosa es intentar ahorrar y optar por la solucion mas barata y en la cual siga conservando y usando mis queridos cascos Tritton. Sin embargo, he leido que puede que este modelo de cascos no sea compatible con el adaptador de audio...entonces ¿Qué hago? ¿Alguien sabria responderme? Al ser nuevo con la consola no entiendo mucho al respecto.

Os dejo un link para que veais exactamente mi modelo de cascos: https://www.amazon.es/Mad-Catz-Auriculares-Tritton-Stereo/dp/B0058FQX3A

Tambien añadir, que el conector USB es meramente de alimentacion y lo necesario para el sonido es el propio conector. Para conectarse al ordenador con conectar el USB y el conector de audio bastaba, para la 360 habia que conectar ademas el conector de audio a un cable adaptador de RCA (El cual tambien estaba conectado a un adaptador para cuando la consola estubiera conectada por HDMI) y desde el controlador de audio salia un conector al mando de la 360. Tengo la corazonada de que para conectarse a la One, solo necesitaria del adaptador de audio para el mando y el resto seria conectarlo como al ordenador...pero por si acaso, pregunto por si alguien puede aclararme las dudas.

Muchas gracias de antemano y ya siento el parrafon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Ayuda sobre los auriculares Tritton Mad Catz GoW3 en Xbox One

Hay 0 respuestas en Ayuda sobre los auriculares Tritton Mad Catz GoW3 en Xbox One, del foro de Xbox One. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL