Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Tsukichan40
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1390

Rise of the Tomb Raider: Documento bloqueado en el Camino de los Inmortales

Hola, tengo un problema, me falta un documento en la zona del Camino de los Inmortales, pero al ir a por él tras pasarme el juego, me he encontrado con el pasaje cerrado por un gran bloque de hielo. He dado mil vueltas pero no encuentro la manera de llegar. He leído que en el modo desafío al repetir un capítulo se pueden recuperar coleccionables que hayas olvidado, lo he repetido pero luego en el modo historia sigue sin aparecer como encontrado...¿hay alguna solución? es un bug? o estoy haciendo mal el modo desafío??
Gracias.
Thecappy4409Hace 7 años1
Puedes poner una imagen a ver si recuerdo.
Tsukichan40Hace 7 años2
Ups, lo siento, no puedo subir la imagen...al no llevar los treinta mensajes mínimos en este foro  

El sitio es al pasar un puentecito muy estrecho de hielo, el puente de piedra por el que van desfilando los inmortales queda a la derecha y hay que ir por un saliente contra la pared en el lateral izquierdo mientras vas viendo el ejercito; al completar la historia...ese saliente esta bloqueado por hielo;
No se si me he explicado bien...
Thecappy4409Hace 7 años3
Y no hay otro campamento del otro lado de la pared de hielo?
1 VOTO
Tsukichan40Hace 7 años4
Aaaaaah! Jaja no había visto el caminito desde el otro campamento! Todo el rato empeñada en que era por el otro. Muchas gracias!!!
Thecappy4409Hace 7 años5
@Tsukichan
Mostrar cita
Aaaaaah! Jaja no había visto el caminito desde el otro campamento! Todo el rato empeñada en que era por el otro. Muchas gracias!!!
jajaja dale bro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Documento bloqueado en el Camino de los Inmortales

Hay 5 respuestas en Documento bloqueado en el Camino de los Inmortales, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL