Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por SansInmortal135
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 430

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Que ha pasado con el intercambio en el onlinne

Hola buenas es que acabo de terminar las misiones de los ultraentes y voy al Festiplaza y me voy al apartado y pido intercambio con todo el mundl y NADIE, me pone tal jugador ha declinado la propuesta, que pasa aqui en el ROZA intercambiabas con alguien en menos de 10 minutos... Aqui 1 y todo el mundo la rechaza, tengo nivel de festiplaza 2 no se si es por eso es que no me e metido mucho, solo para intercambio prodigioso. ¿Es problema de mi nivel? O es la gente?
WoahOfficial5130Hace 7 años1
@SansInmortal es la gente que esta muy seca.

Se supone que es mas facil si en su ficha pone que quiere intercambiar/pelear pero ni con esas.
SansInmortal135Hace 7 años2
@WoahOfficial pues vaya .... Por que en el rubi omega no pasaba la gente aceptaba pues vaya vaya
Apuritaun219Hace 7 años3
La festiplaza tiene muchas cosas buenas, pero la interacción entre jugadores estaba mejor dispuesta en la anterior gen, en mi opinión.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Que ha pasado con el intercambio en el onlinne

Hay 3 respuestas en Que ha pasado con el intercambio en el onlinne, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL