Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Assassin’s Creed: The Ezio Collection

Foro Assassin’s Creed: The Ezio Collection
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 137

Assassin’s Creed: The Ezio Collection: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
MarcusFenix1998376Hace 7 años1
7
Mas que una remasterizacion,un port
Hare corto el analisis ya que no hay mucho que analizar: Jugabilidad: Me parece una jugabilidad muy buena,facil escalada,facil movimientos para matar etc,peca aveces de ser "tosco"en algunos momentos,pero la jugabilidad de los AC siempre fue bastante buena Graficos: Sin comentarios,un filtro de color,unas pocas texturas "HD" y pa'lante.Para su epoca unos graficos preciosos,para esta generacion malos,aun asi el juego es muy disfrutable. Sonido: nose si soy yo o algunas voces se oyen peor que el original,quitando eso,el sonido es excelente. Innovacion: Si fuera el original le daria toda las estrellas,porque no se las doy? facil,es una "remasterizacion"que no aporta nada a la saga. Hasta aqui mi mini-analisis,mi opinion final: Si nunca los jugaste,adelante compralos pero por menos de 50€,por 30€(que fue lo que me valio a mi) esta bastante bien,si ya los jugaste(como en mi caso)lo mismo,por 30€ esta bastante bien
Xboxer198636Hace 6 años2
6,5
Una remasterización rara rara
Haber el Assassins II y el Brotherhood no están ni retocados sin embargo el revelations si? Jugabilidad: se le notaba los años y no están ni mínimamente retocados por el paso de los años y su poca innovación a día de hoy esta trilogía ha día de hoy merece un mero 3/5. Graficamente no se han esforzado lo mínimo,excepto el revelations que luce genial,ya sea por ser más potente graficamente pero luce realmente bien en comparación con los otros dos que graficamente han envejecido muy mal,esto no es una remasterización es un simple port sin retoque alguno. Aquí un 2/5 El sonido lo mismo ni un avance ni limpiado de cara un 2/5 está realmente bien La innovación es de 1/5 puesto que no hay nada de innovación y le han quitado hasta el online . De ubisoft no se puede esperar nada de calidad,a los ecos me remito de sus últimos "juegos",está empresa va de mal a peor y solo quiere nuestro dinero sin invertir en esfuerzo y a costa de vídeos engañosos,una vergüenza de empresa que en esta ocasión desluce lo único bueno que ha echo en toda sus historia.
Foros > Assassin’s Creed: The Ezio Collection > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin’s Creed: The Ezio Collection. Último comentario hace 6 años.