Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Rigovil1
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 967

Uncharted 4: A Thief's End: Ayuda trofeo pasarlo en 6 horas

Estoy pasando el juego de nuevo para conseguir el trofeo de 6horas, alguien sabe si cuando le doy nuevo juego tengo que dejarlo con las estadísticas actuales o empezar con unas nuevas, porque cuando voy a ver el tiempo se me acumula de todo lo que he jugado, eso afectará en el trofeo?
Lesbiano2813322Hace 7 años1
Tienes que comenzarlas de nuevo.
Nathandrake2299126Hace 7 años2
Tienes que reiniciar las estadísticas y empezar el juego si no luego el tiempo se va acumulando y no te sale el trofeo.
Henry69693067Hace 7 años3
@Nathandrake2299
Mostrar cita
Tienes que reiniciar las estadísticas y empezar el juego si no luego el tiempo se va acumulando y no te sale el trofeo
Pues yo lo hice en la misma partida. y me salto el trofeo. al rato me di cuenta de eso. y al final me salto el trofeo.
Lamc331269Hace 7 años4
@Rigovil
Mostrar cita
Estoy pasando el juego de nuevo para conseguir el trofeo de 6horas, alguien sabe si cuando le doy nuevo juego tengo que dejarlo con las estadísticas actuales o empezar con unas nuevas, porque cuando voy a ver el tiempo se me acumula de todo lo que he jugado, eso afectará en el trofeo?
No hace falta borrar las estadísticas, yo consegui ese trofeo hace una semana y no borre nada, empieza una nueva parida y cuando tengas que elegir un guardado le das a "crear nuevos datos" o algo asi, y segun vas jugando le das a cargar partida, eliges la mas reciente y te pondra varias cosas (mision en la que estas, tesoros conseguidos,...) y abajo pone tiempo de juego, hay ves el tiempo que llevas Yo tarde 5h y 57 minutos lo conseguí de milagro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Ayuda trofeo pasarlo en 6 horas

Hay 4 respuestas en Ayuda trofeo pasarlo en 6 horas, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL