Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 256 / Lecturas: 2806

Especial: Red Dead Redemption 2: 10 motivos para soñar

[size=14][b]Red Dead Redemption 2: 10 motivos para soñar[/b][/size]
Tres palabras y un número para definir uno de los lanzamientos más esperados de todo el 2017. Red Dead Redemption 2 es una cita obligada para los aficionados, y también para que Rockstar demuestre una vez más el cariño máximo que siente por una de sus IP más adoradas. Aquí tienes los 10 motivos por los que soñamos con este videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/785/0/red-dead-redemption-2-10-motivos-para-sonar/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 7 años1
Qué ganas de verlo en movimiento, el RDR es mi juego favorito y solo pensar que puedo volver a sentir las mismas sensaciones me pone la carne de gallina.
15 VOTOS
FrodoBolson-ESP604Hace 7 años2
OMG!!!!! DEME 100 POR FAVOR.......................
SantaHokaido51Hace 7 años3
Rockstar no decepciona
5 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años4
El género del oeste nunca me ha llamado la atención, pero RDR me gustó, más que nada por la cantidad de innumerables detalles de la que suelen hacer gala los juegos de Rockstar.
Ahora que ya no se verán tan lastrados por la generación anterior pueden hacer algo muy grande.
2 VOTOS
MataZaleras97YT411Hace 7 años5
Estoy seguro que,como bien decís,revolucionará de nuevo el concepto de mundo abierto.Lo malo es que seguramente se vaya a primavera 2018  
Greenplayer7193Hace 7 años6
Sacadlo en PC bastardos. Y ya de paso el anterior también    
15 VOTOS
Greenplayer7193Hace 7 años7
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
Estoy seguro que,como bien decís,revolucionará de nuevo el concepto de mundo abierto.Lo malo es que seguramente se vaya a primavera 2018
11 VOTOS
Prisoner11093Hace 7 años8
@Greenplayer
Mostrar cita
Sacadlo en PC bastardos. Y ya de paso el anterior también
Visto el salto que ha dado tanta gente de consolas a PC, dudo mucho que no salga. Eso si, de salida sería un milagro...
33 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 7 años9
Lo más bestia que se verá este año junto con Horizon, Ni oh y Andromeda. Madre mía, ya solo con estos 4 juegos, menudo añito de vicios y titulazos de calidad nos espera. 

Con respecto al juego en general, no sé si revolucionará el género sandbox, porque cada día cuesta más innovar, pero si espero que lleve todo lo bueno que tenía el primer RDR a otro nivel, con escenarios más grandes y más cosas que hacer, aparte obviamente de una historia memorable, con secundarias divertidas y un online que de juego para años.

Si cumple todo esto, volverá a ser un serio candidato al GOTY.
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años10
Red dead es el mejor juego realizado jamas por rockstar..
28 VOTOS
Hjuyg993
Expulsado
Hace 7 años11
@BenjaminBarker
Mostrar cita
Lo más bestia que se verá este año junto con Horizon, Ni oh y Andromeda. Madre mía, ya solo con estos 4 juegos, menudo añito de vicios y titulazos de calidad nos espera. Con respecto al juego en general, no sé si revolucionará el género sandbox, porque cada día cuesta más innovar, pero si espero que lleve todo lo bueno que tenía el primer RDR a otro nivel, con escenarios más grandes y más cosas que hacer, aparte obviamente de una historia memorable, con secundarias divertidas y un online que de juego para años. Si cumple todo esto, volverá a ser un serio candidato al GOTY.
el Kingdom Come Deliverance va a ser una bomba de juego..ojito con el..
Alvaro2106626Hace 7 años12
Se que lo voy a reservar cuando saquen próximo trailer....esta gente son como naughty dog parecen magos, todo lo que tocan es oro, estoy muy muy hypeado con esta entrega
20 VOTOS
MichaelBITS2253Hace 7 años13
Sin Lieslie Benzies yo no sé qué esperarme.
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 7 años14
Con que sea la mitad de bueno que el Redemption ya es un 9,  Red Dead es infinitamente superior a los GTA
42 VOTOS
Spidercholo32544Hace 7 años15
Uno de los juegos que mas espero, aun ahorita se me antoja jugar el red dead redemption  .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Red Dead Redemption 2: 10 motivos para soñar

Hay 256 respuestas en Especial: Red Dead Redemption 2: 10 motivos para soñar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL