Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Rodri-9135
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 494

Pokémon Sol / Pokémon Luna - Trucos y guías: Duda EV's

Como se suben los ev's de los pokemon?

Como puedo conseguir el pokerus?
XArt3misX49Hace 7 años1
Los evs de los pokemon se suben haciendo cadenas de pokémon específicos según la stat que querés subir
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3m/3mq0.png[/img]
Es recomendable que todos a los que quieras subir estén contagiados por pokérus y tengan un objeto recio(según la estadística)
También se puede en la festi plaza pero este ya no se 
El pokerus ni idea de como se consigue, pero te puedo pasar uno
Espero que te haya servido, saludos!
2 VOTOS
Tyranitar94488Hace 7 años2
@XArt3misX
Excelente informacion
K3ni11Hace 7 años3
@XArt3misX
Mostrar cita
Los evs de los pokemon se suben haciendo cadenas de pokémon específicos según la stat que querés subir [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3m/3mq0.png[/img] Es recomendable que todos a los que quieras subir estén contagiados por pokérus y tengan un objeto recio(según la estadística) También se puede en la festi plaza pero este ya no se El pokerus ni idea de como se consigue, pero te puedo pasar uno Espero que te haya servido, saludos!
es solo haciendo cadenas? no funciona si mato a uno y sigo buscando hasta que aparezca otro?
Tyranitar94488Hace 7 años4
@K3ni
Si funciona pero el proceso es mas lento. En cambio con cadenas teniendo pokerus y objeto recio solamente derrotas a 7 pokes y ya tendra evs al maximo
Cabesso9Hace 7 años5
Además puedes entrenarlos en el PokeResort mientras haces otras cosas como ir a clase o a currar, para los que tenemos los dias un poco liados es perfecto. Dale 63 sesiones en el cayo activo para conseguir 252evs en el stat que elijas, un par de pokehabas para que vaya más rápido, y siempre que puedas meter a varios pokes en el mismo entrenamiemto pues mejor. Así me he entrenado yo a un par de bichos estos dias!
EDITADO EL 12-01-2017 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Duda EV's

Hay 5 respuestas en Duda EV's, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL