Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por J0SE87849
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2474

Final Fantasy XV: Accesorio siemprejuntos

Me ha dado por llevar el accesorio siemprejuntos en los 3 personajes y no he notado nada,de echo realizan escasas veces una acción conjunta.

Recuerdo q al inicio del juego las realizaban a menudo y sin llevar este accesorio equipado,bloqueos con contra ataque conjunto,ardids conjuntos y todo eso pero hace ya muchas horas d juego q estas acciones conjuntas deje de verlas tan a menudo.
Además cuando me salta algún mini desafio antes de iniciar un combate,esos q piden hacer 3 acciónes conjuntas,deseguida se apuntan y lo completo,pero luego otra vez igual,acciones conjuntas cada 2 años.

Parece como si estuvieran bugeadas o algo de lo poco q las realizan.
Pensé q con este accesorio mejoraría pero nada,las hacen muuuy poco y muchas veces los tengo al lado cuando realizo los bloqueos y los ardid y pasan de mi.

Os pasa lo mismo a vosotros?
Kal902031Hace 7 años1
@J0SE87 yo nunca he usado ese objeto creo mas importantes  otros
1 VOTO
J0SE87849Hace 7 años2
Que accesorios ves más útiles?

Yo por ejemplo llevo 2 supercorazas en todos los personajes y el tercer accesorio es un poco aleatorio,llevar 3 supercorazas en todos es demasiado creo yo,desperdicias los hp q añaden y solo aprovechas los 100 puntos d fuerza y los 70 de entereza.

A mi por ejemplo me gusta añadir el deflagrador para noctis o el pañuelo de la suerte q también lo uso mucho.

Gladiolus con la manilla siderea o el cinturón negro,prompto con el discriminador...No se hay muchos accesorios para el tercer hueco q me parecen mejor opción q llevar otra supercoraza por ejemplo.

El accesorio siemprejuntos sería uno muy bueno si funcionara claro. 

Pero tengo la duda si es que me pasa a mi solo o es algo normal q a penas hagan acciónes conjuntas,si las hicieran más a menudo y además este accesorio las potenciase en mi opinión sería muy útil.
Kal902031Hace 7 años3
@J0SE87 yo también  llevo  las supercorazas de 3 accesorio hay varias opciones y es por gustos   aro de adamantino  para prompto  o cinta para todos o la capucha negra etc 

es decir objetos que den resultados y que vaya bien  el  sirmprejuntos lo vendi nada  mas obtenerlo
1 VOTO
J0SE87849Hace 7 años4
Prompto con 2 supercorazas tiene 8900 y pico de vida...El aro adamantino no lo he vendido por si a caso en un futuro aumentan los HP,de momento me parece inservible,igual q la capucha negra,pero bueno es cuestión de gustos como dices.
Yo de todas formas no vendo ni un accesorio y aun menos si están limitados por vuelta del juego.

Las cintas están bien pero a mi gusto prefiero usar una panacea en cuanto tengo un estado perjudicial y aprovechar ese hueco para otro accesorio,quizá para la muerte súbita está bien llevar una cinta.

Igualmente dejando a parte los gustos de cada uno,deduzco por tus comentarios q te pasa lo mismo q a mi,el accesorio siemprejuntos no te sirve de nada.
Eso es lo q me interesa saber,si es que solo me pasa a mi lo q explico en el primer comentario o le pasa a todo el mundo.
Kal902031Hace 7 años5
@J0SE87 a mi no me convencio por eso lo vendi
EDITADO EL 12-01-2017 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Kayhc630Hace 7 años6
Los ataques conjuntos no se puede hacer con armas ancestrales y dagas .Creo que tampoco con armas de fuego y escudos.

Y el siempre juntos merece muchísimo la pena, casi cada ardid o contraataque es un ataque conjunto.Lo cual se traduce si has mejorado sus habilidades en entre 400.000 y 999.999 de daño.Es decir, que si se le pudieran hacer correctamente  a la súper tortuga caería de 6 o 7.Nafglar,el súper boss,no dura un suspiro.
2 VOTOS
Kal902031Hace 7 años7
@Kayhc 400.000 y 999.999 de daño al igual yo los tengo chetados y con todas las habilidades y no llego ni a 200 000
J0SE87849Hace 7 años8
@Kayhc
Mostrar cita
Los ataques conjuntos no se puede hacer con armas ancestrales y dagas .Creo que tampoco con armas de fuego y escudos. Y el siempre juntos merece muchísimo la pena, casi cada ardid o contraataque es un ataque conjunto.Lo cual se traduce si has mejorado sus habilidades en entre 400.000 y 999.999 de daño.Es decir, que si se le pudieran hacer correctamente a la súper tortuga caería de 6 o 7.Nafglar,el súper boss,no dura un suspiro.
Ostia kay!! Cuanto tiempooo a pasado desde q intercambiamos opiniones,vaya jaranas q montábamos jajaja. Pero tú realizas acciones conjuntas con facilidad A mi si me salta una muy de vez en cuando dale gracias... Ya pienso q se me han bugeado o algo! De ahí mi pregunta porque no es normal q antes me interactuaran tanto entre ellos y ahora casi nada. Es que es flipante las pocas veces q me realizan algo en equipo y eso q suelo bloquear bastante y buscarle la espalda al enemigo para meter algun q otro ardid. Respecto al tortugon hice una guía,si quieres echarle un vistazo y me das tu opinión está en la sección de guías,a día de hoy no he encontrado forma de farmearla más rápido.
Kayhc630Hace 7 años9
@Kal90
Mostrar cita
@Kayhc 400.000 y 999.999 de daño al igual yo los tengo chetados y con todas las habilidades y no llego ni a 200 000
¿ Tienes las habilidades de ataque conjunto de 333 y de 999 además del summun de cada personaje? Aparte de lo obvio, 2 supercorazas,las mejores armas posibles en tus compis y no se si tener todas las habilidades de grupo influye, que no creo. Es que sólo por ser crítico, daño por 1,5 o 2 y tener roto el límite de 99.999 deberías superar siempre los 200.000
Kayhc630Hace 7 años10
@J0SE87
Mostrar cita
@Kayhc
Mostrar cita
Los ataques conjuntos no se puede hacer con armas ancestrales y dagas .Creo que tampoco con armas de fuego y escudos. Y el siempre juntos merece muchísimo la pena, casi cada ardid o contraataque es un ataque conjunto.Lo cual se traduce si has mejorado sus habilidades en entre 400.000 y 999.999 de daño.Es decir, que si se le pudieran hacer correctamente a la súper tortuga caería de 6 o 7.Nafglar,el súper boss,no dura un suspiro.
Ostia kay!! Cuanto tiempooo a pasado desde q intercambiamos opiniones,vaya jaranas q montábamos jajaja. Pero tú realizas acciones conjuntas con facilidad A mi si me salta una muy de vez en cuando dale gracias... Ya pienso q se me han bugeado o algo! De ahí mi pregunta porque no es normal q antes me interactuaran tanto entre ellos y ahora casi nada. Es que es flipante las pocas veces q me realizan algo en equipo y eso q suelo bloquear bastante y buscarle la espalda al enemigo para meter algun q otro ardid. Respecto al tortugon hice una guía,si quieres echarle un vistazo y me das tu opinión está en la sección de guías,a día de hoy no he encontrado forma de farmearla más rápido.
Mañana le hecho un vistazo a la guía. Sobre los ataques conjuntos,no lleves el accesorio que te cambia de armas ni un arma que no sea lanza,espadón o espada y que seas normales,es decir, que no sean un arma ancestral.
Kal902031Hace 7 años11
@Kayhc si las tengo todas y todas las armas y aun si nada muchas  veces quito 50:000 y rara vez llego a los 200.000
J0SE87849Hace 7 años12
Ok puede q sea eso porque juego mucho con las dagas,no sabía q con ellas no se pueden hacer ataques conjuntos,a ver si jugando más a menudo con la espada me hacen acciones conjuntas.

Otra cosa,esas cantidades de daño tan altas q comentas se las harás a un alacrán de lvl1 no?  
Porque a enemigos con nivel similar al tuyo ni de coña...
Vaya yo por lo menos no hago tales cantidades estratosféricas de daño.
Kayhc630Hace 7 años13
@J0SE87
Mostrar cita
Ok puede q sea eso porque juego mucho con las dagas,no sabía q con ellas no se pueden hacer ataques conjuntos,a ver si jugando más a menudo con la espada me hacen acciones conjuntas. Otra cosa,esas cantidades de daño tan altas q comentas se las harás a un alacrán de lvl1 no? Porque a enemigos con nivel similar al tuyo ni de coña... Vaya yo por lo menos no hago tales cantidades estratosféricas de daño.
A los enemigos de las 3 últimas últimas mazmorras que fue cuando leí que esa habilidad era la mejor y me la puse.Y fueron las 3 mazmorras más fáciles ( llendo avisado del fuego, no curarse y los ferrograntes en la última). Y 400.000 es lo que suel salir, de ahí para arriba, rara vez abajo.
Kal902031Hace 7 años14
@Kayhc yo si llego  a 100.000 da gracias y se alinean  los astros y le hago 200.000 da gracias

todo esto hablo de armas te cuenta que al roper límite  es de 9.999 no el de 99.999 por eso me extraña 400.000 ya que el tope era 9.999 yvlas habilidades  de sumum y conjunto permite roper ese limite no el 99.999
Kayhc630Hace 7 años15
@Kal90
Mostrar cita
@Kayhc yo si llego a 100.000 da gracias y se alinean los astros y le hago 200.000 da gracias todo esto hablo de armas te cuenta que al roper límite es de 9.999 no el de 99.999 por eso me extraña 400.000 ya que el tope era 9.999 yvlas habilidades de sumum y conjunto permite roper ese limite no el 99.999
Vale, me he puesto a mirar videos de links strikes y mi propia partida y creo que el error ha sido mio por no fijarme bien y al ver tantos números y pensar que el límite que rompes era 99.999 así sobre la marcha daba por hecho que hablabamos de 100 miles y no 10 miles. Más bien lo normal es entre 40.000 y 90.000. De cualquier forma me fijare mejor .
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Accesorio siemprejuntos

Hay 21 respuestas en Accesorio siemprejuntos, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL