Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 777

Velocidad VR: Dirt Rally será compatible con PlayStation VR

[b]Velocidad VR: Dirt Rally será compatible con PlayStation VR[/b]
Los jugadores que quieran jugarlo en realidad virtual deberán pagar 12,99 euros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167023/velocidad-vr-dirt-rally-sera-compatible-con-playstation-vr/]Leer la noticia: "Velocidad VR: Dirt Rally será compatible con PlayStation VR"[/url]
Dirt Rally y PlayStation VR
Jamoneta136
Expulsado
Hace 7 años1
Genial mas juegos  para la PSVR, la verdad que poco a poco estan nutriendo un buen catalogo de juegos para su realidad virtual y eso que la cosa no ha hecho mas que comenzar

habra que seguirle  la pista a este juego que parece que promete
1 VOTO
M0urales334Hace 7 años2
Miedo me da el mareo que puedes pillar con esto, es con un juego tipo re7 y salgo amarillo con esto ni te cuento...
Seco4639657Hace 7 años3
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
3 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
@Jamoneta
Mostrar cita
Genial mas juegos para la PSVR, la verdad que poco a poco estan nutriendo un buen catalogo de juegos para su realidad virtual y eso que la cosa no ha hecho mas que comenzar habra que seguirle la pista a este juego que parece que promete
Eso, eso..., poco a poco, no vaya a ser que nos atragantemos
8 VOTOS
Zumbao-irlandes1600Hace 7 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jamoneta
Mostrar cita
Genial mas juegos para la PSVR, la verdad que poco a poco estan nutriendo un buen catalogo de juegos para su realidad virtual y eso que la cosa no ha hecho mas que comenzar habra que seguirle la pista a este juego que parece que promete
Eso, eso..., poco a poco, no vaya a ser que nos atragantemos
a mi no me va esto de la realidad virtual bro, que quieres que te diga, yo con mi mando y consola de toda la vida.
1 VOTO
Jamoneta136
Expulsado
Hace 7 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Jamoneta
Mostrar cita
Genial mas juegos para la PSVR, la verdad que poco a poco estan nutriendo un buen catalogo de juegos para su realidad virtual y eso que la cosa no ha hecho mas que comenzar habra que seguirle la pista a este juego que parece que promete
Eso, eso..., poco a poco, no vaya a ser que nos atragantemos
hombre...prefiero poco a poco que nunca y de momento van bastante bien, a mi por lo menos no me da el dinero para todo lo que querria
Virusdece34913Hace 7 años7
@Seco46
Mostrar cita
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
Yo creo que deberían dar la libertad que hay en pc a la hora de actualizar los juegos, que no sea tan restrictivo y las desarrolladoras pueden liberar sus actualizaciones de forma más cómoda. Porque supongo que cobrarte por eso es por la chorrada de que cuesta dinero soltar parches en consola, mientras en pc no les ha costado nada O eso, o son unos descarados de la hostia, que también puede ser
Virgueria2623Hace 7 años8
@Seco46
Mostrar cita
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
¿En PC es gratis? No lo sabía. Un saludo...
1 VOTO
Jamoneta136
Expulsado
Hace 7 años9
@Virgueria
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
¿En PC es gratis? No lo sabía. Un saludo...
si en PC es gratis, lo malo que para disfrutarlo en RV tienes que gastarte el triple en las gafas
EDITADO EL 12-01-2017 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Virgueria2623Hace 7 años10
@Jamoneta
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
¿En PC es gratis? No lo sabía. Un saludo...
si en PC es gratis, lo malo que para disfrutarlo en RV tienes que gastarte el triple en las gafas
No, lo que pasa es que en PC es la misma versión que el original y puede tirar con ella. Un saludo...
EDITADO EL 12-01-2017 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años11
@Virusdece3
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
Yo creo que deberían dar la libertad que hay en pc a la hora de actualizar los juegos, que no sea tan restrictivo y las desarrolladoras pueden liberar sus actualizaciones de forma más cómoda. Porque supongo que cobrarte por eso es por la chorrada de que cuesta dinero soltar parches en consola, mientras en pc no les ha costado nada O eso, o son unos descarados de la hostia, que también puede ser
No sé, es que esto es muy raro.
@Virgueria
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
¿En PC es gratis? No lo sabía. Un saludo...
Así es, en PC creo que en el parche 1.03 vino con el soporte para Oculus.
1 VOTO
Seco4639657Hace 7 años12
@Jamoneta
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
¿En PC es gratis? No lo sabía. Un saludo...
si en PC es gratis, lo malo que para disfrutarlo en RV tienes que gastarte el triple en las gafas
¿Y? La cuestión es que si ya alguien dispone de las gafas en PC les sale gratis la versión VR. P.D. También se puede jugar la versión de PC con PSVR de forma no oficial.
Jamoneta136
Expulsado
Hace 7 años13
@Virgueria
Mostrar cita
@Jamoneta
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
¿En PC es gratis? No lo sabía. Un saludo...
si en PC es gratis, lo malo que para disfrutarlo en RV tienes que gastarte el triple en las gafas
No, lo que pasa es que en PC es la misma versión que el original y puede tirar con ella. Un saludo...
la version original es la de PC y se que es la misma version y en Ps4 tambien puede tirar con ella, por eso es compatible, lo malo es eso, que si quieres disfrutarlo en PC en RV tienes que gastarte el doble de dinero en las gafas saludos
@Seco46
Mostrar cita
@Jamoneta
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
¿En PC es gratis? No lo sabía. Un saludo...
si en PC es gratis, lo malo que para disfrutarlo en RV tienes que gastarte el triple en las gafas
¿Y? La cuestión es que si ya alguien dispone de las gafas en PC les sale gratis la versión VR. P.D. También se puede jugar la versión de PC con PSVR de forma no oficial.
si ya te has dejado el paston en las Oculus/HTCvalve para PC pues si, son 12 pavos que te ahorras y si como dices puedes jugar con las PSRV en PC (cosa que no sabia) pues mejor aun, mas dinero aun que te ahorras
EDITADO EL 12-01-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mameto92335Hace 7 años14
@Jamoneta
Mostrar cita
@Virgueria
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
Lol, pensaba que iba a ser gratis como en PC, se han marcado un Driveclub VR bastante descarado.
¿En PC es gratis? No lo sabía. Un saludo...
si en PC es gratis, lo malo que para disfrutarlo en RV tienes que gastarte el triple en las gafas
nope, yo los estoy jugando con un hmd de 4k que vale 250 euros y fenomenal Pimax 4k, informate sobre ellas. pantalla 4k y renderiza a 2k, una delicia por menos de lo que vale cualquier hmd actual.
EDITADO EL 12-01-2017 / 19:23 (EDITADO 1 VEZ)
Cantata6684
Expulsado
Hace 7 años15
También saldrá una nueva versión en físico llamada Dirt Rally Plus VR a 39 euros.  Versión que yo pillare, y  que, aún teniendo el juego original, voy a recompensar aún más su fantástico trabajo, el trabajo que otros no son capazes de hacer.

Como va a empezar PlayStation VR el año. Resident Evil 7, Dirt Rally...
EDITADO EL 12-01-2017 / 19:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Velocidad VR: Dirt Rally será compatible con PlayStation VR

Hay 44 respuestas en Velocidad VR: Dirt Rally será compatible con PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL