Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 636

Dishonored 2 se actualiza el 23 de enero con nuevos niveles de dificultad

[b]Dishonored 2 se actualiza el 23 de enero con nuevos niveles de dificultad[/b]
El segundo parche del juego incluirá también un selector de misiones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/167024/dishonored-2-se-actualiza-el-23-de-enero-con-nuevos-niveles/]Leer la noticia: "Dishonored 2 se actualiza el 23 de enero con nuevos niveles de dificultad"[/url]
Dishonored 2, Parche, Arkane Studios y Bethesda
Tyfus2484Hace 7 años1
Pues sí que son nuevos. Ese modo ni estaba en Dishonored, aunque el selector de misiones sí, no sé porque no lo pusieron en la segunda parte.
RSanchez1992295Hace 7 años2
Ahora que esta de moda sacar actualizaciones que podrían estar perfectamente en el juego base, para que parezca que se aumenta el contenido del juego gratuitamente?
1 VOTO
DOBLEDEDO8019Hace 7 años3
@RSanchez1992
Mostrar cita
Ahora que esta de moda sacar actualizaciones que podrían estar perfectamente en el juego base, para que parezca que se aumenta el contenido del juego gratuitamente?
Con esa mentalidad absurda que tenéis, los juegos no se acabarían nunca de desarrollar. Están añadiendo cosas al juego que lo mejoran en base a los comentarios de los jugadores y os quejáis, en fin, así está el foro hoy en día.
17 VOTOS
Allax14341Hace 7 años4
@RSanchez1992
Mostrar cita
Ahora que esta de moda sacar actualizaciones que podrían estar perfectamente en el juego base, para que parezca que se aumenta el contenido del juego gratuitamente?
Prefieres que te lo cobren? La cosa es quejarse oye
3 VOTOS
SirGalahad1887308
Expulsado
Hace 7 años5
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@RSanchez1992
Mostrar cita
Ahora que esta de moda sacar actualizaciones que podrían estar perfectamente en el juego base, para que parezca que se aumenta el contenido del juego gratuitamente?
Con esa mentalidad absurda que tenéis, los juegos no se acabarían nunca de desarrollar. Están añadiendo cosas al juego que lo mejoran en base a los comentarios de los jugadores y os quejáis, en fin, así está el foro hoy en día.
¿Mentalidad absurda por que tu lo digas? Antiguamente, los niveles de dificultad venían en el juego. Y los mapas, y los personajes y todo. No había DLC ni tonterías ni actualizaciones. ¿Una actualización para añadir varios niveles de dificultad? ¿No lo podían haber hecho a la primera? El que tienes mentalidad absurda eres tu que defiendes esta nueva política.
CJV151728Hace 7 años6
Para este tipo de cosas Internet es bueno en el mundo de las consolas, lástima que su uso sea casi siempre por/para hacer cosas mal.
AbandonAll979Hace 7 años7
Me parece perfecto que sigan mejorando la experiencia, pero la optimización sigue dejando mucho que desear y es algo que para mí sería una prioridad. Y no tengo una patata de PC precisamente...
No vuelvo a comprar nada de salida. Paso de comerme más versiones beta e incluso alpha y aún por encima más caro.
El juego está bien. Me sigue gustando más el primero pero es un buen juego. Con mis críticas me refiero exclusivamente a los problemas técnicos que presenta el título.
Stuu1506Hace 7 años8
No está mal lo de poner muerte permanente, añade un plus de emoción, yo ya me lo he pasado y empecé con Emily, pero lo he dejado a medias, a ver si lo retomo y me pongo a hacer los logros fantasma y manos limpias.
Pavochico525Hace 7 años9
Como está la versión pc?  Va ya fina a 60fps?
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 7 años10
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@RSanchez1992
Mostrar cita
Ahora que esta de moda sacar actualizaciones que podrían estar perfectamente en el juego base, para que parezca que se aumenta el contenido del juego gratuitamente?
Con esa mentalidad absurda que tenéis, los juegos no se acabarían nunca de desarrollar. Están añadiendo cosas al juego que lo mejoran en base a los comentarios de los jugadores y os quejáis, en fin, así está el foro hoy en día.
Pero que foro ni que pollas en vinagre? A ti te gusta que salgan las cosas a la mitad? Si tienen que sacar el juego en 2017 para acabar de meter todo esto bienvenido sea, pero como siempre habrá el concreto séquito que se conforma con lo que hay.
EDITADO EL 12-01-2017 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
DestructorN74017Hace 7 años11
Excelente lo del selector, aunque los modos de muerte permanente siempre me han parecido una exageración, la vida es demasiado corta como para dedicarle tiempo a esas formas de jugar.
1 VOTO
Mmo12-YT3605Hace 7 años12
@Vruiz7d
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@RSanchez1992
Mostrar cita
Ahora que esta de moda sacar actualizaciones que podrían estar perfectamente en el juego base, para que parezca que se aumenta el contenido del juego gratuitamente?
Con esa mentalidad absurda que tenéis, los juegos no se acabarían nunca de desarrollar. Están añadiendo cosas al juego que lo mejoran en base a los comentarios de los jugadores y os quejáis, en fin, así está el foro hoy en día.
No sé por qué os molesta tanto...Yo creo que es mejor Pero que foro ni que pollas en vinagre? A ti te gusta que salgan las cosas a la mitad? Si tienen que sacar el juego en 2017 para acabar de meter todo esto bienvenido sea, pero como siempre habrá el concreto séquito que se conforma con lo que hay.
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años13
@RSanchez1992
Mostrar cita
Ahora que esta de moda sacar actualizaciones que podrían estar perfectamente en el juego base, para que parezca que se aumenta el contenido del juego gratuitamente?
Madre mía... menuda vergüenza ajena de comunidad. Si lo sacan en DLCs, os quejáis, si lo sacan [b]gratis[/b] os quejáis, si ni siquiera lo sacan, os quejáis. No se si nacisteis así, o fue en el proceso de crecimiento, pero me sorprende que algunos por este foro sepan respirar por si solos.
4 VOTOS
EduardiX341Hace 7 años14
@RSanchez1992
Mostrar cita
Ahora que esta de moda sacar actualizaciones que podrían estar perfectamente en el juego base, para que parezca que se aumenta el contenido del juego gratuitamente?
Yo depués del desproposito de la mala optimización de salida, se agradece que al menos tengan la decencia de dar cosas gratis ¡Y! que la comunidad pide, porque no ha pàsado ni 6 meses y ya lo ví de oferta bien grande en Steam en las ultimas rebajas. Yo haré como hice con el primero, esperar a que salga con todo
Xineseman25741Hace 7 años15
@Lokongo
Mostrar cita
@RSanchez1992
Mostrar cita
Ahora que esta de moda sacar actualizaciones que podrían estar perfectamente en el juego base, para que parezca que se aumenta el contenido del juego gratuitamente?
Madre mía... menuda vergüenza ajena de comunidad. Si lo sacan en DLCs, os quejáis, si lo sacan [b]gratis[/b] os quejáis, si ni siquiera lo sacan, os quejáis. No se si nacisteis así, o fue en el proceso de crecimiento, pero me sorprende que algunos por este foro sepan respirar por si solos.
Te entiendo. Pero en este caso razón no le falta. Estos modos los soliante tener los juegos de base y ahora ya varios los sacan via parches mucho despues y esperan que se los lauree. Basicamente y como pasa desde hace un par de años y salvo casos muy concretos (DOOM) comprar un juego de salida en comprar poco mas que una beta o ni eso. Ni criticas por todo ni pasar por el aro.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dishonored 2 se actualiza el 23 de enero con nuevos niveles de dificultad

Hay 32 respuestas en Dishonored 2 se actualiza el 23 de enero con nuevos niveles de dificultad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL