Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Toxapex74
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 11764

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda pokemon global link

Estaba empezando a aprender a usar la festiplaza, y me han dado un código para sincronizar. Me pide que me cree una cuenta del club de entrenadores para poder sincronizar primero. El problema es que me intento registrar y relleno todos los campos pero no avanza de este paso, me solicita una contraseña que ya he puesto acorde con lo que piden. A ver si me podéis ayudar.
Muchas gracias a todos los que participéis y saludos! 

EDITO: he creado la cuenta del club de entrenadores pero no consigo acceder a Pokemon global link para sincronizar mi juego. ¿Os pasa a vosotros? ¿sabéis si hay alguna labor de mantenimiento? Llevo un par de días intentándolo ya y no hay manera.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda!
EDITADO EL 13-01-2017 / 14:15 (EDITADO 2 VECES)
Toxapex74Hace 7 años1
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/3m/3mus.png[/img]Os dejo una captura de pantalla del problema que se repite cada vez que completo el formulario y le doy a registrar. No se me ocurre el problema. Gracias!
Dracomhgen5875Hace 7 años2
Es el sistema de seguridad tu contraseña debe tener letras mayúsculas y números por ejemplo ToXaPeX006 por darte un ejemplo pero debe tener números y mayúsculas.
Toxapex74Hace 7 años3
@Dracomhgen muchas gracias por responder, el problema es que he probado así y sigue igual, se te ocurre algo más?
Toxapex74Hace 7 años4
La pagina del global link no hay forma de acceder, he probado con el otro ordenador de casa, conectandome a la red de siempre, tambien con la Wifisfera, desde el móvil y no soy capaz de entrar.¿ A alguien se le ocurre que pasa? ¿os ocurre a vosotros?
EDITADO EL 13-01-2017 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gatojugon65991Hace 7 años5
Hola amigo a mi me pasa que tengo cuen en pokemon.es pero al iniciar sesion en pokemon global link se me queda en blanco todo i me vuelve ala pagina principal de pokemon global lin como si no hubiese.puesto bn la contraseña pero no es asi ya que le eche una foto a mis datos de la cuenta i aun asi en el movil tablet i pc me hace los mismo yo creo que es.problema de pokemon o nintendo porque no es normal estoi ala espera de averiguar que pasa u.u.
Toxapex74Hace 7 años6
@Gatojugon6599 Si consigues resolverlo contacta conmigo porque me pasa lo mismo, es como que metes los datos pero no entra nunca siempre se acaba cargando la misma pagina. ¿Le pasa a alguien más? ¿Podéis entrar sin problemas los demás? Se agradece la ayuda! Saludos!
Guinarfilian8Hace 7 años7
Yo también estoy igual.

Entra en bucle, he probado desde IP diferentes, hice diferentes usuarios y no hay manera. Quien lo solucione sería muy amable comunicándonoslo.

Un saludo y suerte a todos!
Sakalthor50Hace 7 años8
Hola a todos,

Le tengo abiertas dos consultas al servicio de atención al cliente desde hace varios días y han pasado olímpicamente de mi. Me contestaron que sería que estaba metiendo mis datos mal, que me asegurara de que mi id y contraseña fueran correctos, encima de ofrecer un servicio penoso, me ponen de retrasado, como si no supiera mi id.... increíble. Y nada a la espera de otra contestación.

Si lo resolvéis avisad de algo.

Saludos.
Toxapex74Hace 7 años9
Yo ya les abrí una incidencia hace un par de días y ni me contestan, y sigo sin poder acceder. Es  muy raro tiene que ser cosa suya. estaría bien que gente que normalmente pueda acceder compruebe si estos días le funciona el PGL. Se agradecería mucho. Saludos!
Guinarfilian8Hace 7 años10
A mí tampoco ni me han contestado y he mandado 2 mails desde dos usuarios diferentes que me hice solo por este problema. Si hay novedad lo comunico.
Ezzeta59Hace 7 años11
Yo me cree dos cuentas y ninguna entró. Siempre me redireccionaba a la página principal como si pusiera mal los datos, hasta que recordé que cuando jugaba Pokémon GO me cree una cuenta en el Club de entrenadores y usé esa que ya era vieja, y si me entró.

Puedo recomendarles que hagan eso, usen una cuenta vieja del Club de entrenadores si la tienen y acuerdan de la contraseña, a mi me funciono únicamente de esa manera. Intenté entrar con las nuevas que hice pero no, desiste de entrar.
Toxapex74Hace 7 años12
A mi me acaban de responder esto:
"Hola, Entrenador:

Gracias por ponerse en contacto con el equipo de apoyo de Pokémon.

Estamos enterados de este inconveniente y lo estamos investigando. Esperamos que se resuelva en los próximos días. Intenta periódicamente para ver si puedes iniciar sesión.

¡Gracias por jugar a Pokémon!

Te deseamos un buen día.

Atentamente,

Equipo de apoyo de The Pokémon Company International"

No sé, pero creo, que no les importa mucho el problema jajaj. Acabo de intentar entrar por si acaso y nada. Voy a mandar otra más...
ErickMR971Hace 7 años13
Alguna novedad ? Sigo intentando y nada , sigue recargando la pagina solamente 
Toxapex74Hace 7 años14
@ErickMR97 que va yo igual
1 VOTO
Leox212369Hace 7 años15
Alguien pudo solucionar este problema?? Lo intento todos los días y no logro entrar  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda pokemon global link

Hay 49 respuestas en Ayuda pokemon global link, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL